Jump to content

Rating De Cielo / Villa Hermosa / Písco

Publicaciones recomendadas

Publicado
RATING DE CIELO / LA CHATA AGUANTADORA DEL CUARTO 30.

SERVICIO REALIZADO EL DIA 04-12-13 ECHANDO PARA LAS 10.00 PM ( EXTRAÑO MI FIRMADORA)

Esto de llegar temprano a la escuelita si que es de maravilla ,, se ve que me estoy volviendo puntual y responsable :sweat: .. Bueno fuera de bromas volvi a tenderme con mi casera que ya me estaba echando ojos hace semanas antes y despues de año nuevo..en fin me dijo que queria probar mi muchacho y a la vez invitarle algunos cigarros y un redbull . y bueno confieso que si lo hice por que cai bien la chata Cielo y 100pre me da consejos de que me busque una hembra.. "yo digo que hay con eso asi tenga igual voya venir"..Se mataba de risa esta loquita en fin vamos compartir experiencia para todos los HDL que les encanta las CHATAS POWER.

1. Rostro:ovaladito y dibujado .. en la puerta seria como 100pre jalando una pipa y con una mano en la cintura esperando que un sapo pase a colaborar.

2. Edad:Me confeso que tenia 26. y bueno me di cuenta que fue sincera. (medio punto)

3. Talla:uhmm una chata power y aguantadora mide 1.53 con esos tacones..

4. Color de Piel:trigueñita echando para blanca... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura precisa , cintura plana , barriga cero , senos pequeñuelos con puntas negritas ,, estaba en algo pero eso no era importante si no ese culantro..

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas ...uff culo grande y redondo .. piernas gruesas que combinan con sus 4letras

7. Tatuajes o Señas Particulares:Reitero tiene un tatto en la espalda que dice MACHINE

8. Apariencia / Vestimenta:uHMM como 100pre con una minifalda marron..tanga negra y sostem negro..

9. Papita:Si esta en algo me gusta cuando se pone a cabalgar se mueve bien.

10. Servicio Adicional:Me di cuenta que ya no era necesidad de darle por  ahi crei que estaba cerrado .. pero me confeso que su marido se la rompio... :ohmy: 

11. Fellatio:Buena mamada con lengua y todo  ....no visita las pokevolas

12. Relato del Servicio:Bueno como reitero llegue temprano altok  me fui al cuarto 30. a visitar a Cielo ya que tenia ganas de verme al igual que yo... me meti en one antes de que me viera Perla por que no queria que le saque la vuelta.. Ta won ayque probar otras carnes..Estando adentro se sorprendio y me dijo " DE QUIEN HUYES". y le dije de mi peor enemiga..se puso a reir , me gusta su sonrisa de esta flaca es agradable y te transmite tranquilidad.. Estando adentro saque altok mis sencillo que rompi de mi alcansia por que no tenia ni mela ... Le pague y le dije dame un trato diferente a los demas y al de tu marido..(creo que la cague ahi por altok se le borro la sonrisa) y me dijo no seas "payaso ya pasa no mas a la cama te voy castigar por malcriado". Wao si que se me aprendio la chata.. ok empezemos le dije.. me quede pelado y ella tambien aunque la minifalda solo se la levanta hasta la cintura.. pero me gusta cuando una prenda esta presente durante el azote. Me dio besitos en el cuello y en la oreja me susurro "Hoy te hare todo mio"..Asu me excite en one y altok le dije por favor manda saludos a todos los HDL.. me puso el GP..y comenzo con el mamey.. lo chupaba bien que hasta queria que me haga una garganta profunda.. cogia su cabeza con mis manos y se lo arrimaba a todo mi muchacho . cabeza palo y gemelos.. Asu..si que lo haces bien le decia.. "Ahora te toca a ti papi enseñame lo que sabes hacer" Ok.. Ponteme patas arriba amor que no tendre piedad.."adelante has tu tarea decia".. Le meti al filo le abri sus piernas y se la introduje sin piedad el muchacho sentia contacto con ese chocho caliente.. asu entro suave y senti calorsito uff que rico es recordar este hoyo..le daba como una animal salvaje sin parar mientras le chupaba sus tetitas negritas .. y ella gemia ..SI PAPI¡¡ .¨Perrito estimada alumna".. Se puso en 4 se acomodo con el culo parado esperando que guarde el trailler en ese garach..agarro mi muchacho y se la coloco despacio.. le meti mas duro sabia que era aguantadora y no tuve piedad asi se rompa las trompas .. le di hasta agotarme .. pero el muchacho me dijo.. ahora que trabaje ella.Bien la ordene misionero porfavor",, Me eche en la cama y faz altok se me monto que casi me quedo sin aire conchalevale. si que es toda una fiera. Le encanta la verga dura y grande.. Se la metio todita y le daba parejo mientras cerraba los ojos y apretaba esos chichis..para terminar el castigo nos apegamos con el cuerpo ya humedo de tanto cache pero eso no impedia a que sigamos con la lujuria. su lindo culito lo puse en mi ombligo suave y redondo.. le alze una pierna para metersela .. pero nos vehiamos al espejo y me decia " despacio papi quiero ver entrar y salir tu cosota..se la di como queria despacio y lento para calmar ese chocho que estaba quemando .. ah y claro el movimiento fue despacio ya que escuchabamos NOVIEMBRE SIN TI DE REIK.. Asu si que la musica ayuda en algo.. la manosee despacio con respectivas caricias mientras le daba suavecito hasta ya no poder mas .. solte la lechesita. y para quedar satisfecho me dijo " ASI SE HACE PAPI POR ESO QUERIA VERTE"..

13. Aseo Personal:Limpia y aseada con su perfume y pintalabio

14. Trato de pareja:diria que esta por ahi..

15. Precio:25.00 maracas + 2 de entrada y 1.50 del troncomovil

16.Telefono / Anuncia / Local:Villa hermosa / Pisco / Perú

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto numero 30. fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Comfort chico... limpieza buena y privacidad completa

19. Puntaje Final (0/10)Chupada 4 + caricias 5 + follada 6 en promedio 5.5 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Admito que es de la mejores .. jamas se queja por el tiempo pero si te aprieta con sus labios vaginales para que ahorque tu tronco y asi caigas rapido..

Publicado

porque tan tarde tu publicación , Hermano, yo quería , saber si aun estará por estos lares , esa tal Cielo para darle una visita y haber si satisface mi apetitor ,XD

Publicado

porque tan tarde tu publicación , Hermano, yo quería , saber si aun estará por estos lares , esa tal Cielo para darle una visita y haber si satisface mi apetitor ,XD

Estimado Hikkari... hago un esfuerzo para dar un buen detalle .. y eso me cuesta tiempo  para recordarme cada acontecimiento...la mente es fragil cuando terminas de meterte el polvo.. 

En ese momento mi mente se vuelve blanco y ni siquiera me acuerdo de su nombre..pero a mas 2 dias ya voy empezando a recordarme..

Bueno si no te gusta los post detallados aya tu.... y obta por leer rating desordenados...

Y con respecto a Cielo ella sigue en Villa Hermosa...por que no vas y lo compruebas..

Publicado

SERVICIO REALIZADO EL DIA 04-12-13 ECHANDO PARA LAS 10.00 PM ( EXTRAÑO MI FIRMADORA)

Bueno aprovechando este espacio quisiera aclarar algo con respecto a la hora que me atendi y a la hora de publicar el rating.. que quizas paresca raro..

El servicio fue realizado el dia 04-12-13 a horas de las 5.45 Pm..

Y el relato que publique en el foro fue 1 minuto antes de las 10.00 pm.. por eso esribi "ECHANDO PARA LAS 10"

SUERTE PARA TODOS ... Y QUE VIVAN LAS CHATAS POWER