Jump to content

" La Casa Blanca " - Chongo En Vista Alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado

sigue funcionando hay pocas kines 4 o 5 lo bueno es que ahora tienen un pata que hace de vigilante y ademas limpia los cuartos luego de cada servicio, comparado con los otros es el que mejor esta aunque mas cara 42 + 1

Oe man y hay buenos culo o solo pasables?, lo que si no me agrada es que todas estan reunidas en un cuarto, deberian estar cada una en su cuarto para preguntar por el polvo.

Publicado

Las chicas siempre cambian en los ultimos 3 meses he pasado 4 veces y siempre han cambiado, pero lo que he visto es similar a los demas lugares de la zona solo 5 puntos. Como paran cerrando los chongos nunca se sabe, lo que si hay una mejora, aqui los cuartos son mas grandes y la limpieza ha mejorado mucho, el pata de seguridad limpia cada habitacion despues de cada servicio y el ambiente luege a clorox, asi que eso es un punto a favor el que limpien, los otros denisse, allison, lolitas estan siempre sucios y hay dias que el olor a orina, poto, semen, caca es insoportable ya varias veces me he tenido que salir por que el olor da nauseas.

El año pasado habia una morochita clara delgada, alta, con buenas tetas naturales, con cabello castaño de rulitos, graciosa por que le gustaba imitar a una gaga, parecia voleibolista, me atendi con ella solo un par de veces pero luego desaparecio, creo que fue lo mejor del 2014.

• 3 months later...
Publicado

Ayer sabado cai por este chongo, pague mi luca de entrada y revise el material, puros pokemones en su mayoria, gordas sin forma y cara en debe, por ahi una flaquita que de cara y cuerpo no pasaba nada, algunas tias incluso, encima piden 42 soles para que se las cachen, vallanse a la mela.. :bad_smelly:  :bad_smelly:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

fui a este chongo tambien  plan de 7noche  me abrio una culona media  alta seran los tacos de ponia un sol en una bolsa negra no lo puse mi pata si habia una con pelo corto mediat tia culona y una blancona tambien con buen rabelo una palo seco en nada cualquiera 42 me dijo la que me abrio la blancona queria romperla csm nose me vacilo en algo solo fui a sapear  con la misma me fui para las conejas a ahi si aplique con zarai  :byebye: volvere x esa blancona parecia debora de las conejas en version pokemon jajaja

Editado por fantuche
Publicado

yo me atendi una vez ahi con una culonasa cuerpo de vedette sin mentirles eso fue hace dos años me costo 32 soles pero pensabab k era solo 5 minutos como todos los chongos pero ahora veo k dicen k es 15t ,minutos ps dan mas tiempo k el troca se ve bueno haber si alguien me hace las tabas para ir a chongear por varios chongos 

Publicado

Yo quiero bajar a ese chongo  porque siempre bajaba al allison de metropolitana .... una salida pe! 

Publicado

tengan cuidado q esta flaka tiene conducta de riesgo, ya lo describi  en su ranking suave q el sida no es lo unico q se le puede pegar a uno.

Suerte HDL

• 2 months later...
Publicado

Hoy baje a este chongo y no hay nada bueno salvo que via una jovencita pequeña ptmr cuando la vi pareciera una niña de cole, eso era la unica novedad de ese chongo, tampoco vi a la tal cielo que se hace llamar en ese chongo,.

• 4 months later...
Publicado

ayer viernes cai por este chongo y no vi  casi nada puras gordas y viejas una que otra pero chancadas solo estaban 6, e leido que hay HDL que dijeron que hay veces hay carne rica y joven pero no encontre nada ese dia, ojala tenga suerte y encuentre una

• 1 month later...
Publicado

hoy subiendo hacia ceres me baje en este chongo para checar el material y no habia nada bueno como siempre, de las que pude reconocer estaba camila , angela una tia gorda y otras 2 feas solo habia 5 kines no pasa nada todavia con este chongo.

• 1 month later...
Publicado

Este fin de semana estuve en lima y visite este point y me decepcione a bajado esta en decadencia ni un culo rescatable a comparacion de hace unos 3 años atras

Publicado

tienes razon hermano..recuerdo q x el 2012 ese antro tenia x lo menos 4 culos ricos...recuerdo a vanesa un culaso...briyit en sus mejores epocas...y otras mas que tenian level de conejitas o cucas

Publicado

Recuerdo una vez haber ido sábado por la noche y vi una flaca con una licra roja y tacos que rica carajo pero había una cola d mrd y me kite

Fue el año pasado

• 4 months later...