Jump to content

" La Casa Blanca " - Chongo En Vista Alegre

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Este es un chongo que ya amanyo de años atras, asi que incursione hoy de nuevo.

Esta en un segundo piso, solo se sube por las escaleras, la puerta de entrada esta siempre abierta, al llegar arriba se toca una puerta cerrada a la mano izquierda, ahi encontraras los cuartos y a las putas sentadas en un solo cuarto, para consultar tienes que llevarla a un cuarto vacio y ahi hablar con ella.

La atencion esta a 40 soles, mas 2 soles del poncho, el tiempo siempre es lo minimo de 15 a 20 minutos hasta que el caficho llama a la kine cuando se esta pasando el tiempo.

Los cuartos son amplios, estan bien distribuidos y limpios, una cama de madera y un colchon algo monse, pero que sirve para tirar.

En calidad de kines, les dire que aqui si caen desde viejas feas y gordas hasta incluso putas chibolas simpaticas y de cuerpo regular.

Si alguno tiene mas datos, favor de colocarlo, este dato es de Hoy.

Saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este chongo es administrado por los que también son dueños del "Kassandra" ubicado por el ovalo santa anita,  es por ello que las flacas oscilan entre estos dos lugares, normalmente a las mejores flacas las ubican en este point, algo que recalcar acá es que este chongo es el preferido por los policías para sus intervenciones de modo que hay que andar con cuidado por aquí

Para ilustrar mis palabras procedo a colocar un vídeo de la intervención de este chongo, (Si no esta permitido pido al mod zonal que por favor lo retire)

P.D.: ¿Alguien conoce a la tal "Celeste"?

Enlace al comentario

Buen video estimado tripper, no sabia que se llamaba Casa Blanca, ahora edito el post y le pongo el nombre del local jajajaja

y yo tambien tengo la duda, quien sera Celeste?, se ve que raya la puta esa, tal vez estara bien rica y atendera bien csm.

Enlace al comentario

Si , he visitado un par de veces hay diass que si caen chibolas mas ricas , pero hay de todo , gordas , feas.

tuve la sueret de encontrar esta joven , fui temprano esos de las 3 , no habia muchos parrrokianos  , asi que se le mande a guardar

Enlace al comentario

tuve la sueret de encontrar esta joven , fui temprano esos de las 3 , no habia muchos parrrokianos  

Hubiera sido mejor que en tu post de atencion escribas todos los 20 puntos que trae la plantilla de rating, te falto escribir varios puntos.

Enlace al comentario

• 7 months later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...

sigue funcionando hay pocas kines 4 o 5 lo bueno es que ahora tienen un pata que hace de vigilante y ademas limpia los cuartos luego de cada servicio, comparado con los otros es el que mejor esta aunque mas cara 42 + 1

Enlace al comentario

sigue funcionando hay pocas kines 4 o 5 lo bueno es que ahora tienen un pata que hace de vigilante y ademas limpia los cuartos luego de cada servicio, comparado con los otros es el que mejor esta aunque mas cara 42 + 1

Oe man y hay buenos culo o solo pasables?, lo que si no me agrada es que todas estan reunidas en un cuarto, deberian estar cada una en su cuarto para preguntar por el polvo.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Las chicas siempre cambian en los ultimos 3 meses he pasado 4 veces y siempre han cambiado, pero lo que he visto es similar a los demas lugares de la zona solo 5 puntos. Como paran cerrando los chongos nunca se sabe, lo que si hay una mejora, aqui los cuartos son mas grandes y la limpieza ha mejorado mucho, el pata de seguridad limpia cada habitacion despues de cada servicio y el ambiente luege a clorox, asi que eso es un punto a favor el que limpien, los otros denisse, allison, lolitas estan siempre sucios y hay dias que el olor a orina, poto, semen, caca es insoportable ya varias veces me he tenido que salir por que el olor da nauseas.

El año pasado habia una morochita clara delgada, alta, con buenas tetas naturales, con cabello castaño de rulitos, graciosa por que le gustaba imitar a una gaga, parecia voleibolista, me atendi con ella solo un par de veces pero luego desaparecio, creo que fue lo mejor del 2014.

Enlace al comentario

• 3 months later...

Ayer sabado cai por este chongo, pague mi luca de entrada y revise el material, puros pokemones en su mayoria, gordas sin forma y cara en debe, por ahi una flaquita que de cara y cuerpo no pasaba nada, algunas tias incluso, encima piden 42 soles para que se las cachen, vallanse a la mela.. :bad_smelly:  :bad_smelly:

• Me gusta 1
Enlace al comentario

fui a este chongo tambien  plan de 7noche  me abrio una culona media  alta seran los tacos de ponia un sol en una bolsa negra no lo puse mi pata si habia una con pelo corto mediat tia culona y una blancona tambien con buen rabelo una palo seco en nada cualquiera 42 me dijo la que me abrio la blancona queria romperla csm nose me vacilo en algo solo fui a sapear  con la misma me fui para las conejas a ahi si aplique con zarai  :byebye: volvere x esa blancona parecia debora de las conejas en version pokemon jajaja

Editado por fantuche
Enlace al comentario

yo me atendi una vez ahi con una culonasa cuerpo de vedette sin mentirles eso fue hace dos años me costo 32 soles pero pensabab k era solo 5 minutos como todos los chongos pero ahora veo k dicen k es 15t ,minutos ps dan mas tiempo k el troca se ve bueno haber si alguien me hace las tabas para ir a chongear por varios chongos 

Enlace al comentario

• 2 months later...

Hoy baje a este chongo y no hay nada bueno salvo que via una jovencita pequeña ptmr cuando la vi pareciera una niña de cole, eso era la unica novedad de ese chongo, tampoco vi a la tal cielo que se hace llamar en ese chongo,.

Enlace al comentario

• 4 months later...

ayer viernes cai por este chongo y no vi  casi nada puras gordas y viejas una que otra pero chancadas solo estaban 6, e leido que hay HDL que dijeron que hay veces hay carne rica y joven pero no encontre nada ese dia, ojala tenga suerte y encuentre una

Enlace al comentario