Jump to content

" La Casa Blanca " - Chongo En Vista Alegre

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Fui el viernes 21 a este chongo, se ha mudado a la espalda a la calle BETA... es en un segundo piso, ahi tiene un cartelito incluso con el numero, 

Lo malo que solo encontre a 3 putas, una tia pelo alborotado gordita, otra tia cuerpo de kion pechugona y una tia chata en algodon de cara pero ya tirando para poronguito... tmr esta bajo el level.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Que fue de este chonguito manos .... alguien sabe algo ayer pase estaba cerrado no sabia que se habia mudado alguna novedad con las carnes

Publicado
En 8/8/2017 a las 17:48, adrian23 dijo:

Que fue de este chonguito manos .... alguien sabe algo ayer pase estaba cerrado no sabia que se habia mudado alguna novedad con las carnes

Esta a la espalda en la calle Beta.... tu al entrar a esa calle beta, veras un cartel con un numero, solo entras a ese pasaje y tocas la puerta.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 13/8/2017 a las 2:16, GAARA dijo:

Esta a la espalda en la calle Beta.... tu al entrar a esa calle beta, veras un cartel con un numero, solo entras a ese pasaje y tocas la puerta.

@GAARA  , disculpe la molestia que dia fue y para saber si han bajado buenas flacas , la tal angela  , ire mañana ver ese point .

Publicado
hace 1 hora, RADAMANTISHE dijo:

@GAARA  , disculpe la molestia que dia fue y para saber si han bajado buenas flacas , la tal angela  , ire mañana ver ese point .

La ultima vez que fui a este chongo, fue el viernes 21 de julio.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Fui el día de hoy para quitarme las ganas y me di cuenta que el chongo 142 beta esta cerrado y nose si cerraron o se movieron a otro lado alguien sabe sobre el paradero de este chongo por favor gracias.

Publicado

Hola hdls Hoy pasé por este local,  motivado por un hdl que había dicho  en otro tema  que estaba cerrado., y confirmado este local esta cerrado.   Hay un letrero  que dice se alquila. 

Me refiero  al que se encuentra en la calle beta.

• 2 weeks later...
Publicado

mmm no te valdra mucho la info, ya que este chongo anda cerrado x el momento, la ultima vez vi que le habian puesto una pared aunq ya no esta pero la puerta ya no para abierta, bueno a la hora q yo paso plan de 5 x ahi esta cerrado, cuando su horario era de 8 a 10 pm 

Publicado

Hola gente primero saludarlos

Segundo tenía minotra cuenta (siul.xD)  Me olvidé el.Pasa bueno para informarles que trabajo x vista alegre y ayer vi que estaban pintando LA CASA BLANCA ahora está de crema 

Derepente vuelven abrir el local sería bacá cualquier cosa le informo papusss

• 3 weeks later...
Publicado

Ya no creo mucho Roche se a ganado ese local creo hasta nuevo aviso

• 2 weeks later...