Jump to content

paola / cto.24 /cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo boca grande

2. Edad:24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa /si / un poco / medianos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / cacheton / acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo tipo malla color negra con tanga del mismo color

9. Papita:pelayo 

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio: aceptable a +

12. Relato del Servicio:debia este rating hace dos dias me llamo la atencion desde ke abrio su door y en la consulta negociamos y pa dentro le pago y me recuesto par que empieze con el mamey de rigor aceptable se tomo un buen time y lo dejo tiezo listo para la matanza se monta para la cabalgada mientras le chupaba las teticas se deja sin problem luego me dice ke pose queria dogg le pido y a darle mientras le dedeo ese anis y compruebo que muerde tons le digo para darle x el anakin y ella se lubrica el * apunto y se lo clavo xd que licoo caraj.. siempre es ricolino atravezar este cochino y full bomba arrugo un poco pero continuo duro antes que se me salgan los bastardis la volteo para paticas al hombro y xd veo como entra y sale mi nepe que vision crazy ya estaba a punto de quedar exprimido daba mis ultimas estocadas a ese tubo que no pude mas y solte los bastardis que aguante definitivamente volvere a repetir.

13. Aseo Personal:si papel y alcohol

14. Trato de pareja:no hubo

15. Precio:40 inc. *

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF ese dia cto. 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo jiusto

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:definitivamente se volvera a repetir la faena esta kine lo vale.