Tumar ido Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 En Tuesday, January 16, 2018 a las 21:27, Viajero2018 dijo: Hermanos de leche x la chamba viaje a Tumbes ida y vuelta el 16 de Enero 2018 y el local esta muy bien de los 39 room habian 36 kines casi todas eran ecuatotianas y colombianas solo una peruana...para llegar 5 soles en auto colectivo y para salir lo recomendable tomar un taxi de 20 o mototaxi de 15 desde el interior del local...con confianza xq tienen camaras x todos lados...OJO que en febrero empieza la temporada de lluvias y las kines se kitan xq no hay clientela y solo chambean de 5 a 10 flacas...tomen sus precauciones...seguire informando desde otro punto del paisYou aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment hermano y q tal la atencion...cuanto esta el polvo este 2018?.... lei por alli q tabien tiene su movilidad el.propio local es cierto eso.??..... Algun hermano para incursionar...?? En tierras monas?
savarese Publicado 7 de Febrero del 2018 Publicado 7 de Febrero del 2018 ayer estuve en tierras monas (huaquillas) el level era idem o menos que el chinarro 1er. llonja o 5to. patio o cafe rojo de sullana , ya subir R° en zona respectiva, tengo un egg de ..... , toy x retornar del tour x tuto el norte a ver si me alcanza el time pa ir a cajamarca, alamoz bendejos.
savarese Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Ayer sabarocco estuve x estos lares, y maso encontre 23 canijas de lvl 6 puntachos la mitad, estuve poco time y safe, venia de huaquillas empachao de buena carne, alaoz venaos. Spoiler No pude aguantar una mulata carnosa CATALINA room 40 (ex-colmena) y una canina CARLA (ex-colmena tambien) ojona y carnosa blanca, me ofrecieron su culei en tarifa inc. a 30 solanos y les di curso melas kede seco de res, y pa concha estaba mi musa carlita room 06, ex-flor de califa, la colmena y casablanca de chincha, me tuve que camuflar pa que no me manye, si no me hace la cruz y la hueva,ella me da su puerkito full anal melas, asi ke en modo incognito fugue fast, alamoz jeropas.
savarese Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 cai a este point y que sorpresa buen lvl de merecas, diria hasta un tanto mejor que los antros de huaquillas, hice la tarea y me mande con una cuadra minimo pess asi nomas no se deja la carne botadasali jueliche , toy empachao caraj.... alaaa amo tumbes y huaquillas mi bobo se parte en dos pero que se hace pess es la vida del putero de heart, adio venaos.
KAMIKASEREAL Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 (editado) que saben de las marisquerias bares que hay por zarumilla,. dicen q hay algunas con buenas peladas.... segun dicen solo acompañan a tomar , pero escuche q hacen servicio en sus dias libres.... estas son algunas de las chicas comenten si saben , estas son del bar pescado locoooooooooooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Agosto del 2018 por KAMIKASEREAL
KAMIKASEREAL Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 ESTA ES OTRA PELADA K CHAMBEA ENE SE BAR PESCADO LOCO,, AVISEN SI SABEN SI DA SERVICIO, JEJEJEJE This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 alaaaa vaya hno. si asi son estas caninas del bar pescao loco, no me pierdo de nada brou, choprove si te ligas a una de estas bandoleras, pero prefiero a las merecas de las gatitas estan de buen lvl, alaoz bendejosalu2.
KAMIKASEREAL Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 puede ser k esten mejores de las gatitas, pero la cuestion eske estas del pescado supuestamente no son de la nota, eso lo hace mas interesante, poder ligarte a una de stas ,,, bueno ya depende del floro y simpatia de cada uno me imagino ,,,
Viajero2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 (editado) HDL nuevamente x stos lares...ncontre +20 caninas x aki de las cuales 5 buenas...2 colocas ok...2 venecas y una flakita en el 39 misma flakita de miraflorws... la del 15 es una colocha crespita misma shakira bien rica y servicial (en el 15 sin miedo HDL) y habia otra canina bien rica en el segundo piso q no descanzaba...seguire informando Editado 2 de Noviembre del 2018 por Viajero2018
savarese Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 estuve x estos lares y poca tegen mas vi buen material con algunas restricciones en cuanto a preferencias mias, pero pinto la noite , alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
848acr Publicado 4 de Marzo del 2019 Publicado 4 de Marzo del 2019 Hola cofradía, una consulta sigue operando el local de las gatitas ?, soy nuevo en tumbes y estoy con ganas de vasear los porongos de leche
savarese Publicado 4 de Marzo del 2019 Publicado 4 de Marzo del 2019 hace 16 horas, 848acr dijo: Hola cofradía, una consulta sigue operando el local de las gatitas ?, soy nuevo en tumbes y estoy con ganas de vasear los porongos de leche estas empezando mal pollito, aqui en este foro, SOMOS HERMANOS, BROTHERS, ETC, ETC,..... menos la palabra que usaste .......... que hace referencia al foro cafichon , piensa y luego escribe, habiendo sido claro , vamos con tu duda, SIGUE OPERATIVO LAS GATITAS DE TUMBES, tomas el servicio de autos o combis que van a aguas verdes y les dices que te dejen en el cruce a pto. pizarro o el penal, y de ahi a unos 200 mts. esta las gatitas, abren a partir de las 4pm hasta las 12pm, servido broder esperaremos tu reporte del antro y los R° de tus caches, alaoz.
Ramza Beoulve Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 En 4/3/2019 a las 14:48, savarese dijo: estas empezando mal pollito, aqui en este foro, SOMOS HERMANOS, BROTHERS, ETC, ETC,..... menos la palabra que usaste .......... que hace referencia al foro cafichon , piensa y luego escribe, habiendo sido claro , vamos con tu duda, SIGUE OPERATIVO LAS GATITAS DE TUMBES, tomas el servicio de autos o combis que van a aguas verdes y les dices que te dejen en el cruce a pto. pizarro o el penal, y de ahi a unos 200 mts. esta las gatitas, abren a partir de las 4pm hasta las 12pm, servido broder esperaremos tu reporte del antro y los R° de tus caches, alaoz. Permíteme corregirte bro, abren las puertas para atención al público a partir de las 3pm, ahora se llama Bar Lupanar (ex-gatitas), para q no latees tanto y evitar el roche cuando vayas en combi o colectivo pide bajar en el club campestre Primavera, de ahí 10 metros más adelante esta el antro. Yo también soy nuevo en Tumbes y el mes pasado estuve x ahi y hay material decente de donde escoger, me comí una Ecuatoriana bien caderona y el polvo estuvo más q aceptable pero no le pedí sus datos como para iniciar una valoración. En mi próxima visita sacaré buena info y dejaré mi respectivo reporte. Saludes.
savarese Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 Modem @OBITO UCHIHA ayer 1.mayo cai a este antro y lo confirmo el name ya cambio a BAR -LUPANAR (ex-gatitas) , modificar new name par favar, salu2 fratello.
savarese Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 Listado del gallinero: 6.- kine gruesa tanke blancona tipo cajacha malla nera 7.- kine chaturry, simpatica, agarrada, top y faldita nera pelo castaño agenda 9.- kine alta blanca semi-gruesa maso de feiz, vestido licrado plomizo con rayas horizontales 10.- kine semi-milf simpatica blanca pelo nero con malla negra carnosa agenda 11.- kine gruesa clara ancha de body carnoso truza y brasier neros, feiz maso 12.- kine rellenita de carnes trigueña watica, babydoll rojo, maso de carabina 13.- kine trigueña oscura chata feiz y body maso ,malla nera aberturas x costados 15.- kine delgada alta blanca con lentes, short y top licra blancos , agraciada de feiz 17.- kine culocha alta blancona vestido licra plomo semi-gruesa, patona carilinda next* 18.- kine trigueña agarrada maso watica, feiz maso malla nera transparente 19.- kine semi-gruesa clara, caroncita, vestido rojiblanco holgado buenas paticas 22.- kine morena contextura mediana vestido licra negro y beige seial en test 28.- angela mona carnosa gelatto, trigueña maso de feiz, semi- gruesa, zolcan y brasier neros This is the hidden content, please Conectar O Registrar 29.- estefany mona, mulatilla agraciada contextura mediana carnosa babydoll rojo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 35.- kine carnosa semi-gruesa, bonita, culo goldo cacheton, malla nera transparente agenda This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es too camaradas, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas