Jump to content

Bar Lupanar ( Ex Las Gatitas ) - Prostibulo en Tumbes


Dr Aventura

Publicaciones recomendadas

Gente abrieron un nuevo prostibulo, llamado las GATITAS!

01. UBICACION: A 15 minutos de tumbes, antes de llegar al cruce de PUERTO PIZARRO.

 

02. COCHERA: Dentro y fuera de el local.

 

03. ENTRADA: S./ 2.00 - dos luquitas.

 

04. LOCAL: Es un local en U, adentro hay un bar las chelas estas 6 lucas, en el centro estan las mesas y al rededor hay cuartos, la flacas estan en las puertas, hay chibolas buenasas, el polvo cuesta 20 lucas, las camas son colchones sobre cemento... visitenlo cuando gusten...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuentanos mas sobre este local, sobre todo de las putas, colocate tus ratings de atenciones para saber como esta el material, y si puedes tomale foto al local por fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 months later...

Hola. tengo 4 meses en tumbes. llegué para trabajar y me voy a quedar por 2 años. asi que pediria para que alguno de ustedes me de algunos puntos independientes o donde pueda ir para dejar a mis crias con cola (si no entiende: espermas)

espero pronta respuesta ya que no aguanto mas!. estuve buscando pero no hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola norteño... cuando quieras ir a un chongo que sea en provincia lo mas practico es tomar un taxi y pedirle que te lleve a visitar los chongos de la ciudad, esos taxistan conocen la zona y todos los huecos, hay pocos usuarios que postean en tumbes, ayudanos hermano a movilizar la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Que maleados los cuartos, solo colchones sobre cemento ? al menos tarrajeado no ?

Se parece al chongo " El Rey" de Chiclayo, ahí parece cárcel los cuartos, ojalá no seas así por allá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hace 2 semanas viaje a Tumbes por motivo de chamba, asi que decidi visitar los sitios que hay en este lugar y uno de ellos fue este LAS GATITAS,  asi que despues de todo lo que tenia que hacer me fui con direccion ha este sitio como no tenia muchos datos de este sitio tome un taxi que me cobro 10 soles la carrera desde puyango(urbanisacion de tumbes),demoro unos 10 min; ahi le pregunte al tio si habian colectivos, me dijo q no,me comento que habi otro local en LA CRUZ a 15 min al sur de tumbes y me recomendo que no vaya solo porque un tema de delincuencia hay muchos taxis y mototaxis  que te pueden asaltar; asi que me recomendo que a la hora de salir tomara las combis o autos en la panamericana que venian se zarumilla. asi que voy a dejar mi guia basica del local:

 

01.-DIRECCIÓN: Panamericana Norte s/n

02.-UBICACION: pasando el aeropuerto de Tumbes y antes de llegar al cruce de Puerto Pizarro, como llendo al Ecuador

03.-TELEFONO:  nose si tendra

04.-ESTACIONAMIENTO:  Estacionamiento amplio pasando el porton de entrada

05.-MOVILIDAD:  No hay colectivos un taxi desde puyango te cobra 10 soles, desde el centro de tumbes unos 15 a 20 soles le calculo

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: entrada 2 soles, servicio 25 soles

07.-SNACK BAR: Hay un bar al fondo y a lado hay un pequeño escenario para shows y al centro hay mesas para chelear

08.-TIPO DE ATENCION: segun la kine, pero hay de todo

09.-HORARIO DE ATENCION: de 3 pm a 11 pm

10.-TIPOS DE CHICAS: De todo Ecuatorianas, colombianas, peruanas, altas chatas, simpaticas

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: no me fije

-12.-CUARTOS:  Son chicos sin baños

13.-CAMAS: de cemento y encima un colchon

14.-COMENTARIOS: hay buen nivel de chikas en este local por estar cerca a la frontera sera,el dia que fui no estaba todos los cuartos abiertos estaban pintando algunos cuartos, me parece que falta algo de iluminacion y calor el techo es de eterni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a este local de las gatitas.... caballero chape taxi desde la plaza de arma de tumbes... me cobraron 20 soles y de vuelta igual, total 40 lucas... l llegar pague mis dos soles de entrada, el local esta en algodon se parece un poco al cafe rojo de sullana en piura...

Bueno la vaina es que entre a ver a las perras... a la firme que estaban hasta el Culo.!!! No habia ni mierda para cachar, unas negras feas y gordas, otras tias viejas arrugadas, lo demas ni que hablar.... no habian chicas jovenes csm... puro pokemon evolucionado aqui.... que carajos es esto me dije..!!!... pregunte cuantas perras habian y el cojudo que recibe los tickets me dice que solo hay 7 putas.... CSM Me dije.. el Matavirgenes me miraba la cara y solo se reia con frustracion... pagamos 40 soles en taxi hasta esta webada para ver una cagada de jermas hasta el culo.. csm.. donde mierda estan las extranjeras por la ptm..!!! Donde estan los buenos lomos que decia el abuelo del chofer que nos trajo aqui..!!! Donde mierda esta la china de la que hablaba.!! Donde esta mi gorro que se perdio en el colectivo csm...

Que tal ensarte... que cagada... que estafa.. ni mas vuelvo a esta webada..!! Un poco mas y me lanzo de cabeza al rio tumbes...csm!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

@TARZAN 

 

...

Que tal ensarte... que cagada... que estafa.. ni mas vuelvo a esta webada..!! Un poco mas y me lanzo de cabeza al rio tumbes...csm!!

 :D :D PADRE DE LA LECHE, QUE PENA QUE TE DECEPCIONASTE DE TUMBES. PERO A LA MERFI QUE ESTE AÑO SE HAN RENOVADO LAS COSAS. TE DIGO PORQUE YO HE IDO HACE POCO. Y LAS COSAS ESTAN BIEN CHEVRES. CUANDO FUI ENCONTRÉ A 5 FLACAS PERO RICOTOTAS. UNA BLANQUITA ALTA, CUANDO LE CONVERSE, TENIA AIRE DE COLOMBIANA AUNQUE FORZABA A HABLAR EN OTRO TONO. DEBE SER POR MIEDO A LA TOMBERIA. LAS OTRAS SI ERAN ECUATORIANASAS....UHMMM Y TAMBIEN POR SU HABLAR: MANDE?? MANDE??  :confuse:  TE ANIMO A VENIR POR AQUI GRAN PADRE DE LA LECHE. TE PUEDO HACER EL TOURS POR AQUI. SALUDOS...DISFRUTEN SOS VOLQUETADAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA SUS DELEITES, MI HUMILDE POST SOBRE COMO LLEGAR A ESTE PALACE!!!

01.-DIRECCIÓN: Panamericana Norte. Altura del Cruce de Pizarro. Allí dejo algunas fotos. (Aunque ahora ya estan las paredes de adelante con ladrillo pero el local sigue siendo siempre rojo.)

 

02.-UBICACION: Salida de Tumbes. antes del cruce a Puerto Pizarro.

03.-TELEFONO:  No tiene. Le pedi al guardian y me envio a la mela.  :too_sad:
04.-ESTACIONAMIENTO: Bien amplio. Esta dentro del local. No cobran estacionamiento.
05.-MOVILIDAD:

Hay 2 formas de llegar. NIVEL VIP y NIVEL PUEBLO

 

NIVEL VIP

(De la frontera a Tumbes)

Con Taxi (Consejo: No preguntes: ¿Cuanto me cobras hasta las gatitas?. Al contrariodefrente dile: Vamos a Tumbes, Pago el carro lleno. eso te cuesta 20. porque sino te sacan el ojo de la cara. Bien pendejos los taxistas).

si estas en la frontera puedes agarrar tu taxi desde aguas verdes y le dices que te deje en el cruce de Pizarro (Para no pasar roche) o tambien puedes directamente que te lleve a las gatitas (este local se encuentra a 1 minuto pasando el cruce de pizarro si es que vienes de la frontera).

(De Tumbes a Las Gatitas)

Con taxi (Puedes decirle al taxista directamente: ¿a las Gatitas? y te van a cobrar 20) Tienes que negociar con el taxista para que te espere. Porque sino vas a tirar dedo en la salida del chongo para regresarte. Generalmente si te esperan. Pero tienes que hablarle antes de ir, para que después no se hagan los difíciles y te levanten el precio. Los tumbesinos son viviris.

 

NIVEL PUEBLO

(De la Frontera a Tumbes)

En Combi, buses o Auto.

Combi o Buses: Salen en el mismo puente de aguas verdes y  en el Paradero la playa. La playa se encuentra en el ultimo paradero de las comibis. Es donde venden galosina. Es la entrada al mercado de Aguas Verdes. Ni como perderse por allí. Por cierto, Aguas Verdes es tranqui. Alli estan llamando los llenadores: ¡Tumbes, Tumbes! El pasaje esta 2.50. Cuando estén pasando el cruce de Pizarro, le dices caleta nomas al cobrador, baja en las gatitas. O te puedes bajar en el cruce. De allí a las gatitas es menos de 1 minuto caminando. Todo tranqui por allí.

Auto: Tambien salen de allí mismo. Pero si quieres ir mas rápido, busca el parque de aguas verdes. De allí cada 5 minutos salen autos para tumbes (Este paradero esta a lado de un paradero de motos. Es la paralela a pista que atraviesa la frontera. Difícil de perderse porque allí hay una fila como de 2 cuadras de motos y todos los choferes usan chaqueta verde. El pasaje esta 4 soles de dia y de noche 5 soles. Te basjas de la misma forma: en el cruce o directamente en el Point.

(De la Frontera a Tumbes)

En Combi, buses o Auto.

Combi, Buses: Se encuentran en la Av. Bolivar (mas conocido como: La Zona. Alli estan los cobradores gritando: ¡Aguas Verdes!. El Pasaje esta 2.50. Las combis también salen del Mercado de Tumbes en la Av. Mariscal Castilla. Pero no recomiendo, es medio peligroso. Mejor en la Zona que es en el centro de Tumbes. Puedes bajarte de la misma forma: o en el cruce de Pizarro y de allí regresa 1 minuto caminando  o te bajas directamente en Las Gatitas (Aquí los tumbesinos se dan cuenta y hacen roche a veces). En las tardes hay varios que se bajan en estos dos lugares y se van caminando al palacio de las gaturras. Al regresar, caballero nomas tirar dedo en la pista. Es mas seguro si te vas al curce porque allí siempre hay gente parada y también porque por allí esta el penal, osea hay policías.

(Solo de noche nomas no ir por allí porque a veces salen los amigos de la mala vida). Si te regresas de noche. puede estar en la puerta de las gatitas y esperar a las comis o autos que pasan. Los choferes iempre se detienen un poquito en la puerta porque saben que siempre salen de este lugar algun cliente jijiji.

En Auto:

De la zona: salen del mismo lugar de las combis. El pasaje de dia esta 4 y de noche esta 5. Te bajas de la misma forma. De regreso caballero tirar dedo. O de la misma forma que la descripción relatada.

Del Paradero para Pizarro: (Este paradero se encuentra al frente del Comercial Ramos en la Av. Huascar. Esta en el mismo centro de Tumbes. Pregunta nomas: ¿Dónde es el paradero para Pizarro? Y ya esta). Salen cada 10 minutos. El pasaje esta 2.50 pero te vas en auto. Y te bajas en el cruce o directamente en el point.

 

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 2.50 la entrada. Ya subió 0.50 mas.
07.-SNACK BAR: Bien bacan. Tienen de todo. Parece kiosko de colegio. Esta a lado de la pista de baile para las chicas. 
08.-TIPO DE ATENCION: Las 5 veces que ya voy allí, muy buenas. Hay chicas que estan hasta las webis. Pero no siempre. Buscando se encuentra cosa buena.
09.-HORARIO DE ATENCION: Desde las 3:00 pm ya esta abierto. Cierran a las 10:00 pm. Es mejor regresarse antes de las 9:00. A veces no hay carro. Las combias solo hay hasta las 8:00 pm.
10.-TIPOS DE CHICAS:  La mayoria , esta en algodón.
11.-SERVICIOS HIGIENICOS: No tan higenicos. Mas o menos.
12.-CUARTOS: 28 para ser exactos. Aunque no todos estan abiertos. Siempre hay 5 cuartos que estan cerrados.
13.-CAMAS: 28 mas o menos. Lo normal para el mate. Catre de cemento y colchón encima. 
14.-COMENTARIOS: 
los fines de semana es la voz. Especialmente los sabados y domingos de noche. pero no tan noche brothers.

 Espero sus comentarios. Saludos brothers of volketadas. 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ .....Gracias por tu informe hermano, actualmente me encuentro en lima y no se cuando volvere a tumbes otra vez, al parecer tuve mala suerte aquel dia en mi incursion a las Gatitas.

Sigue informandonos hermano sobre las flacas de este chonguino.... tambien me entere que hay otro local al cual no recuerdo el nombre y esta en direccion al sur.... a ver si nos traes detalles.

Solo una recomendacion, en este tema solo se publica lo que viste en el chongo, los ratings van por separado en un nuevo tema para que este mas ordenado el foro..... ya separe tu rating publicado aqui.....

Saludos a la distancia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ .....Gracias por tu informe hermano, actualmente me encuentro en lima y no se cuando volvere a tumbes otra vez, al parecer tuve mala suerte aquel dia en mi incursion a las Gatitas.

Sigue informandonos hermano sobre las flacas de este chonguino.... tambien me entere que hay otro local al cual no recuerdo el nombre y esta en direccion al sur.... a ver si nos traes detalles.

Solo una recomendacion, en este tema solo se publica lo que viste en el chongo, los ratings van por separado en un nuevo tema para que este mas ordenado el foro..... ya separe tu rating publicado aqui.....

Saludos a la distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Padre de la leche hacemos lo que se puede. Estoy incursionando con fuerza en este medio. Si, el lugar se llama la selvita. Ya fui el mes pasado pero como no sabía de este grupo, no guarde recuerdos para después escribirlos. Pero este fin de semana voy a ir. Y lo postearé. Saludos padre e las volketadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...