Jump to content

Bar Lupanar ( Ex Las Gatitas ) - Prostibulo en Tumbes


Dr Aventura

Publicaciones recomendadas

@ me olvidaba de una consulta: un amigo del face me dijo que no me meta en estos grupos porque la tomberia los sigue (como que me dio risa y miedo). La pregunta es: ¿cuan cierto es y cuál es el límite que debemos tener? Yo quiero seguir en este grupo porque nos informamos más y mejor para nuestros deleites paradisíacos. Ayuda padre de las volketadas. Espero respuesta pronta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ me olvidaba de una consulta: un amigo del face me dijo que no me meta en estos grupos porque la tomberia los sigue (como que me dio risa y miedo). La pregunta es: ¿cuan cierto es y cuál es el límite que debemos tener?

No se que fumara tu amigo..... pero veo que tiene el cerebro cagado, si nos seguiria la tomberia ya estariamos en canada hace años.

Nosotros no hacemos nada malo... solo informamos las atenciones de las putas para que nadie se lleve un fiasco de atencion.

Tu sigue informando nomas hermano, yo estoy en esto de los foros ya hace 7 años y nunca sucedio nada malo.

A ver si abres un nuevo tema sobre ese chongo de la selvita y nos cuentas todo sobre ese local..... no te olvides de usar la plantilla de la guia basica del local.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 10 months later...

Las Gatitas, el mejor chongo nuevo de Tumbes. 

Número de cuartos, 32 cubilete. 

Ingreso, 3 soles

Precio del Polvo, 25 soles. 

El 90% son chicas ecuatorianas, una q otra peruana. 

Edades, las chicas tendrían entre 18 a 35 años. 

Otros datos, habían chicas lindas, altas, bajas, blancas, negras, flacas, gordas, potoncitas, bonitas, feas, y para todo gusto. Ayer fui, habiendo 28 chicas de los 32 cuartos. 

Plaza de Armas de Tumbes, caminas 2 cuadras y llegas a la plazuela bolognesi, al costado salen los colectivos a puerto Pizarro (calle huasca). Cobran 4 soles. Bajar antes de la curva hacia el Puerto Pizarro (todos los chóferes conocen las gatitas). Cruzas la pista, e ingresas al chongo. A la salida, tomas los carros hacia Tumbes. Pasaje de regreso 2.5. En total te gastas 6.5 soles. 

Si estás en Zarumilla o Aguas Verdes, haces lo mismo. La diferencia es q te bajas en la curva, y caminas al chongo. La distancia es de una Cuadra están las gatitas. 

El chongo habré a las 3:00pm, y lo cierran a las 12:30pm. Si vienes por tu propia cuenta en carro publico, hasta las, 6pm. Luego se vuelve oscuro la salida, y te pueden robar. Después de las 6 ir con movilidad contratada. Te cobran 15 soles para dejarte. A la salida ya hay vehículos de regreso, y te cobran 15 Soles. La combinación de las gatitas te regresa por 8 soles. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 2 months later...

Hermanos me entere que estano yendo buenas chobolas de chiclayo y cajamarcaja.  Pero según me datearon solo hacen compañía para tomar , osea charlan  bailan Y una k otra tocadita nada mas , no se si sea verdad ,saben  si hay bares así? . Pero esto  es en ZARUMILLA según me datearon.Pero de k las chídolos están buenas están buenasas xk conozco a tres de ellas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2017 a las 22:23, KAMIKASEREAL dijo:

Hermanos me entere que estano yendo buenas chobolas de chiclayo y cajamarcaja.  Pero según me datearon solo hacen compañía para tomar , osea charlan  bailan Y una k otra tocadita nada mas , no se si sea verdad ,saben  si hay bares así? . Pero esto  es en ZARUMILLA según me datearon.Pero de k las chídolos están buenas están buenasas xk conozco a tres de ellas....

y en donde esta llegando . porque en la gatita esta en nada estube por ahi el domingo 15 y no hubo nada bueno ayer 22 dia del censo  cai por el 7 y 7 1/2  . habia un par en cada local que si estaba rescatable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer espectacular show de una chica ttelo q venia d lima si no me equivoco mamazota y bueno el show normal de la chica q esta al costado del bar para q espectacular baile del tubo inauguraron la zona vip y bueno de lo rescatable la flaka del room 9 room 21 una teen ecuatoriana riquisima aqui aplique y la room 32 en el 2do piso no la dejaban descanzar polvazo aguantadora demas las de siempre estaba la ecuatoriana estafa en el room 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2017 a las 10:07, CENTINELA dijo:

Quise decir,

La movilidad de las combis de las gatitas te cobran 8 soles el regreso. 

Toma de la Fachada del Local de las Gatitas:

This is the hidden content, please

Brother. Aclárame. Hasta q hora la movilidad de las gatitas te retorna al pueblo.. y a q hora tu recomienda s safar de ahi para evitar a los Roberto Carlos.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2017 a las 11:31, Joel Guerrero dijo:

Brother. Aclárame. Hasta q hora la movilidad de las gatitas te retorna al pueblo.. y a q hora tu recomienda s safar de ahi para evitar a los Roberto Carlos.?

los dias que fui plan de 9 pm y regrese a eso de la 1 am excepto el ultimo dia que hubo show e inauguracion de la zona vip volvi a las 3 am y hasta esa hora hubo carro de la movilidad delpropio local, todo estuvo tranqui brother asi que ve con confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2017 a las 23:55, dwcyr dijo:

y en donde esta llegando . porque en la gatita esta en nada estube por ahi el domingo 15 y no hubo nada bueno ayer 22 dia del censo  cai por el 7 y 7 1/2  . habia un par en cada local que si estaba rescatable

En 16/2/2016 a las 18:25, ivandelacruz dijo:

En piura no hay buenos sitios , una lastima extraño zrumilla aya si todo es diferente si visitan por alla les recomiendo la barra un bar donde todas juegan , el pescado loco salen las flacas cuesta pero son bien cheveres ya tu mismo las trabajas y lo mejor en el taliban el imperio otro nivel eso en huaquillas ... si estan por alla provecho. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, KAMIKASEREAL dijo:

 

HDL Iván cruz en el PESCADO LOCO , según dices tú las chicas salen , pero específica xfa, osea dan servicio? (Sexo) ,o solo salen para acompañar ?? Creo k las amigas k dije k fueron desde Chiclayo y Cajamarca están allí en el PESCADO LOCO, me dijo k trabaja de 12 pm a 12 AM (medianoche). Me dijo k le quitan el celular cuando están trabajando en el bar.

Informa xfaa HDL, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

YA AVERIGUE MAS SOBRE ESTA CEVICHERIA -BAR, DICEN K LAS FLACAS NO DAN SERVICIO ADENTRO DEL BAR, TAMPOCO HAY PRIVADOS, LA CHELA ESTA 8.50 Y LAS JERMAS TE ACOMPAÑAN , BAILAN SOLO ESO. PERO HAY ALGUNAS K EN SU DIA LIBRE DAN SERVICIO (SEXO) , COBRAN ENTRE 100 Y 250 SOLES . SI ALGUN HDL SABE O TIENE EL NOMBRE O FOTOS DE LAS FLACAS PASEN LA VOZ.... HAY UN PAR K ESTAN BUENAS, Y SI NO SON PUTAS , SOLO CASUALES DEBEN ESTAR CASI SELLADITAS, JEJEJEJE , ESO ES OTRA COSA.. BYE ,. ESOPERO RESPUESTAS HDL..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hermanos de leche x la chamba viaje a Tumbes ida y vuelta el 16 de Enero 2018 y el local esta muy bien de los 39 room habian 36 kines casi todas eran ecuatotianas y colombianas solo una peruana...para llegar 5 soles en auto colectivo y para salir lo recomendable tomar un taxi de 20 o mototaxi de 15 desde el interior del local...con confianza xq tienen camaras x todos lados...OJO que en febrero empieza la temporada de lluvias y las kines se kitan xq no hay clientela y solo chambean de 5 a 10 flacas...tomen sus precauciones...seguire informando desde otro punto del pais

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...