Jump to content

Bar Lupanar ( Ex Las Gatitas ) - Prostibulo en Tumbes

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA HDL, HACE POCO PASE POR AHI LUEGO DE MESES Y VI QUE AHORA HAY UN HOTEL ALADO DEL PORTON ROJO DONDE ERA EL INGRESO.... SABEN SI ESE TELO ESTA FUNCIONANDO CON LAS CHICAS QUE TRABAJABAN EN EL CHONGO? PORQUE SE VE CALETA. SALUDOS

• 2 months later...
Publicado
En 21/2/2021 a las 10:44, puteronomade dijo:

HOLA HDL, HACE POCO PASE POR AHI LUEGO DE MESES Y VI QUE AHORA HAY UN HOTEL ALADO DEL PORTON ROJO DONDE ERA EL INGRESO.... SABEN SI ESE TELO ESTA FUNCIONANDO CON LAS CHICAS QUE TRABAJABAN EN EL CHONGO? PORQUE SE VE CALETA. SALUDOS

Si, entras te quedas y hablas con el causha que está parado afuera te enseña unas fotos, escoges y llega en lapso de 30 min, tienes que hablarle bien, 50 solanos más 30 del cuarto, te recomiendo hablarle bien, porque son bien calera y vaya a pensar que eres sapo.

• 3 months later...
Publicado

Hermanos de chele soy nuevo en el grupo y acabo de llegar a tumbes, como el piolín ya no aguantaba trate de buscarle jaulitas decentes en este lugar así me enteré de estás ex gatitas   es por la weba gaste mis 20 Lucas en moto y estaba cerrado la huev4da ya adentro solo había un chamo queriendo que le culee nada paso le dije y me dijo que ya en octubre posiblemente está reabriendo el lugar pero si les informo parece un lugar decente shows privados muchos cuartos y sobre todo amplio para que no estén sobándose entre ustedes mariconazos estaré atento  para cuando abran les informo 

Publicado

Es cierto hermanos, aunque me habían dateado que atendían a puerta cerrada, me fui hace casi un mes y estaba todo cerrado, salió un vago y me dijo que sólo habían cabros, no pasa nada le dije y me safe, pasajes por la webas

• 1 month later...
Publicado (editado)

Abren el 28 confirmado hermanos:byebye:

Editado por ACESARMM
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Según algunos amigos las gatitas ya está abierto, iré la próxima semana para confirmar ya les informo como me va.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Aquí informando desde las gatitas (lunapark) hoy domingo 2pm entrada 5 soles solo hay 1 amiga masso , dicen que se están cambiando estoy tomando una chelita mientras espero,,,......

Publicado
hace 1 hora, Elvergalargacc dijo:

Aquí informando desde las gatitas (lunapark) hoy domingo 2pm entrada 5 soles solo hay 1 amiga masso , dicen que se están cambiando estoy tomando una chelita mientras espero,,,......

A la espera de mas info y ratings 👍🏽

Publicado

Me acabo de atender allí, esperaba carne de modelo como en las cucardas de lima, pero no hay, 

Me atendí con una chata, se veía que tenía buen rabino, pero me engañó, le di sexo duro pero a cada rato jodia, igual le descargué mi furia, si voy al chongo es para pedir el anubis o darle duro a las distinguidas damas. Sudé como caballo, eliminé todas toxinas

10 soles la corona, me tomé 03

5 la entrada

Tienen que ir en taxi, yo me fui a puerto pizarro y tomé taxi allá, me salió igual 20 sol anos

El local es bueno

• 5 months later...
Publicado

Buenas noches lecheros, me toco estar por esta ciudad y asi que me toco visitar este local, parecido a la nene de chiclayo (mas pequeño obvio) pero en fin, habian como 20 laicas y asi que divise a una palo seco y dije esta es, casi me llama la tentacion de hacer triple con su hermana que tambien chambea ahi, pero opte por cogerla solita y me gane un polvo aceptable, coloco RT.

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

Resbale por aquije habian maso 12 caninas de 40 rooms que tiene este antro, aqui se pasaron de pendejos, el polvo 40 pesos y la entrada 10 mangos disque sortearan una moto , adoptaron la misma webada que  PALMERAS VIP de lima, y lo peor para tan pocas kines csm, que tal abuso a los hnos. tumbesinos, ahi la listica.

room 2.- chata clara, top a cuadritos blancos y negros, short jean

room 5.- kine body mediano, clara, maso de feiz, pelo negro ondeado, vestido blanco holgado

room 9.- churro crudo, body mediano, babydoll de encaje blanco, con lentes, maso de feiz

room 10.- kine semi-gruesa, carnosa, truza y brasier, maso de feiz, panza chelera

room 11.- kine clara, body mediano, carnoso, truza y brasier rojos, pelo negro lacio, feiz agraciado, tirada en su cama

room 12.- kine trigueña, maso chuby, panza chelera, faldita negra waripolera y top, maso de feiz, pelo negro

room 13.- kine clara, semi-gruesa, truza y brasier, carnotaura, feiz agraciado, pelo maso castaño

room 17.- kine chaturry, body mediano, babydoll blanco, agraciada de feiz, pell negro

room 19.- kine trigueña, carnosa, semi-gruesa, pelo negro, maso de feiz, faldita blanca y top atigrado

room 22.- kine maso clara, body maso mediano, maso de feiz, pelo negro, babydoll blanco

room 38.- kine clara maso alta, body mediano carnoso, babydoll blanco transparente, pelo negro lacio, agraciada de feiz

room 39.-  kine maso achinaa, clara, agraciada de feiz, semi-gruesa, big ass, faldita negra y brasier, pelo negro lacio

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Resbale newmente por estos andurriales y solo 15 caninas, ahi la listica parceros

.

room 6.- new kine body semi-carnoso, clara, maso de feiz, pelo negro , vestido licra rojo

room 7.-  new kine trigueña, alta, body mediano maso carnoso, culei maso goldo, agraciada de feiz, pelo negro lacio, short jean y top negro

room 8.- new kine, delgada, blanca, 1.62 , body delgado, falda negra y top, agraciada de feiz, pelo negro lacio

room 9.- churro crudo, body mediano, babydoll de encaje blanco, con lentes, maso de feiz   idem

room 10.- kine semi-gruesa, carnosa, truza y brasier, maso de feiz, panza chelera     idem

room 11.- new kine blanca, body delgada, patilarga, faldita cortita negra tipo ñusta, brasier corset negro, pelo tinte castaño , feiz agraciado   

room 12.- kine trigueña, maso chuby, panza chelera, faldita negra waripolera y top, maso de feiz, pelo negro    idem

room 17.- kine chaturry, body mediano, babydoll blanco, agraciada de feiz, pell negro       idem

room 19.- new kine morena, body mediano, carnosa, pelo negro maso ruloso, maso de feiz, faldita blanca y tapa tits azul

room 21.- new kine, trigueña, maso de feiz, lunar en nariz, pelo negro, body delgado con formas, faldita blanca y brasier negro

room 22.- kine maso clara, body maso mediano, maso de feiz, pelo negro, babydoll blanco       idem

room 28.- new kine trigueña, maso alta, body mediano, babydoll blanco transparente, maso de feiz, pelo negro lacio

room 29.- new kine , trigueña, trozuda, culo goldo, maso de feiz, pelo negro lacio, buena parada, malla negra

room 34.- new kine clara , gruesa, big ass, trozuda, malla negra, pelo negro lacio, tits peques, agraciada de feiz

room 39.-  kine maso achinaa, clara, agraciada de feiz, semi-gruesa, big ass, faldita negra y brasier, pelo negro lacio       idem

Publicado

No puedo ver las fotos 🥲

hace 9 horas, savarese dijo:

Resbale newmente por estos andurriales y solo 15 caninas, ahi la listica parceros

Hidden Content

.

room 6.- new kine body semi-carnoso, clara, maso de feiz, pelo negro , vestido licra rojo

Hidden Content

room 7.-  new kine trigueña, alta, body mediano maso carnoso, culei maso goldo, agraciada de feiz, pelo negro lacio, short jean y top negro

Hidden Content

room 8.- new kine, delgada, blanca, 1.62 , body delgado, falda negra y top, agraciada de feiz, pelo negro lacio

Hidden Content

room 9.- churro crudo, body mediano, babydoll de encaje blanco, con lentes, maso de feiz   idem

room 10.- kine semi-gruesa, carnosa, truza y brasier, maso de feiz, panza chelera     idem

room 11.- new kine blanca, body delgada, patilarga, faldita cortita negra tipo ñusta, brasier corset negro, pelo tinte castaño , feiz agraciado   

Hidden Content

room 12.- kine trigueña, maso chuby, panza chelera, faldita negra waripolera y top, maso de feiz, pelo negro    idem

Hidden Content

room 17.- kine chaturry, body mediano, babydoll blanco, agraciada de feiz, pell negro       idem

room 19.- new kine morena, body mediano, carnosa, pelo negro maso ruloso, maso de feiz, faldita blanca y tapa tits azul

Hidden Content

room 21.- new kine, trigueña, maso de feiz, lunar en nariz, pelo negro, body delgado con formas, faldita blanca y brasier negro

Hidden Content

room 22.- kine maso clara, body maso mediano, maso de feiz, pelo negro, babydoll blanco       idem

room 28.- new kine trigueña, maso alta, body mediano, babydoll blanco transparente, maso de feiz, pelo negro lacio

Hidden Content

room 29.- new kine , trigueña, trozuda, culo goldo, maso de feiz, pelo negro lacio, buena parada, malla negra

Hidden Content

room 34.- new kine clara , gruesa, big ass, trozuda, malla negra, pelo negro lacio, tits peques, agraciada de feiz

Hidden Content

room 39.-  kine maso achinaa, clara, agraciada de feiz, semi-gruesa, big ass, faldita negra y brasier, pelo negro lacio       idem

Hidden Content