Jump to content

Bar Lupanar ( Ex Las Gatitas ) - Prostibulo en Tumbes

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

MARTES 4 DE OCTUBRE

Conocí este local, buena infraestructura, efectivamente hace recordar a Las Palmeras de Trapiche por muchos aspectos.

En sí la zona no es peligrosa como dicen, en general Tumbes es muy tranquilo y este chongo también. Me gustó el ambiente para tomar.

Hay taxis colectivos que te llevan, están en plena carretera. 10 soles de ida y 10 soles de vuelta. Tan simple como eso, no tengan miedo.

Y lo más importante: el nivel de kines estuvo discreto. Al menos me quité la espina de conocer este local.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 5/10/2022 a las 12:30, DIEGO SIMEONE dijo:

MARTES 4 DE OCTUBRE

...

Hay taxis colectivos que te llevan, están en plena carretera. 10 soles de ida y 10 soles de vuelta. Tan simple como eso, no tengan miedo.

...

¿ Donde tomaste el taxi colectivo? Referencia o dirección. Yo veo q todo es con movilidad particular

Publicado
hace 17 horas, juansoto dijo:

¿ Donde tomaste el taxi colectivo? Referencia o dirección. Yo veo q todo es con movilidad particular

Pollito los colectivos salen de la cochera de la empresa TURELA esta en medio junto a la empresa EL DORADO, hay jaladores que llenan dichos colectivos, el pasaje hasta Aguas Verdes esta 7,soles pero tu le dices que te bajas en el cruce a PUERTO PIZARRO  pa no hacer mucho rochabus y te bajas caminando un par de minutos hasta el chongo , para venirte hasta tumbes haces lo mismo sales del chongo y cualquier,colectivo o,combi que esta de retorno a tumbes levantas la patita y paran te cobran 5 soles los taxi-colectivos y combis 3 lucas, y listo, alaoz.

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Alguien puede confirmar si es cierto el rumor q cerraron este point o continúan atendiendo x lo bajo?

• 2 weeks later...
Publicado
En 21/12/2022 a las 19:14, Josenheim dijo:

Alguien puede confirmar si es cierto el rumor q cerraron este point o continúan atendiendo x lo bajo?

si men lo clausuraron por lavado de activos y trata de personas. lo de siempre para los chongos.
yo quería ir a conocer pero cuando ya me había decidido a conocer y tirar mi segundo polvo en ese lugar, lo cerraron.

la casera con el que tire el primer polvo de mi vida no me responde, seguro sera porque soy pajin men, no voy mas de 2 minutos, una lastima mi vida men.

recomienden una kine independiente en tumbes con telo privado, da paja alquilar telo y sale mas caro con el servicio a parte 

• 3 months later...
Publicado

Alguien sabe si abrieron este point, estoy de pasada por tumbes y me quiero dar una remojada

• 2 months later...
Publicado (editado)

Hola a la hermandad llegue a Tumbes y confirmo el local está cerrado. El taxista nos comentó q era xvr el local, el único q tenía Tumbes de ese estilo chonguero.

una pena a esta ciudad le falta un buen chongo xq hay variedad de flacas q están perdiendo Plata. 

ahora estoy rumbo a mancora y luego iré a Guayaquil en búsqueda de chongos!!! Lo mejorrrrrr

Editado por EL LOCO VASQUEZ