Jump to content

LUANA / Ex Barrunto


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

1..rostro...bella...guapa...ojos preciosos .cabello Nero.tarrajeada.

2 dice 23 puede Cher.

3 talla ..1.58.

4.color decpiel

Blanca

5 .senos . ricos pero nocse deja xupar..chess...caderona ..xulona ..

6 .patas algo flakas.esta tuneada..es de con textura normal

7 .servicio adicional ..!nextt.

8. Señas ..si tatoo en hombro

9..fellatio..no relevante ..no eggs..paso piola

10 relato..ni bien la vi. Se me paro mi bembita..ya venia de dos ..dexla breyci y de una  culona a kien le zuoe tetas meto dedal x 30 min ..hahhah..bueno descanse..taba muy pedida..entre..ñaguexy esto salio:..escsociable...me la cupo ella recostada en la cama..luego se puso a. Saltar sobre mi bembita .luego secpuso en4 llecpuse alma corazón y vida..no la chalé .no me dio opción empeE a sudar me webeee .ella no se hace paltasxcon el sudor..empezó a chillar rico estando yo arroba de ella ..luego me canse y la puse en misión ..hasta darla .ella gemia. Rico .todaxuna profesional la soportar las embestidas.

11.trato..es cumplidora .no pareja.

12.limpieza...ahí

13.precio ..30 mangos

14..local .Eden ..room 5 el sábado

15.comentarios adxionales..e vendió un tiket..me dijo iría el domingo ..pero me fui a shaolin y me arrepiento era la regresar aquí....salir felixhe..pensé Kw era xoloxha ..pensé Kw era laxninfa leonela ..:beauty:..luego de vicioso me estado la enana perla y recibí un trato  hasta el egg de mariana :choler:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, SweettootH_ dijo:

hay que tener alguna técnica para poder leer el post ? por que no entiendo casi nada :/

Claro. Pollita. Ya en clave alfa morse...tienes cm ex llevar curso de comando usa de la 2guerra mundial .algo similar al comando le  inteligencia Kw se infiltro y. Desbarato lo planes nazis ..al revelar los códigos secretos del enigma :big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@SPANDAU BALLET ....Oye Ruperto si no quieres compartir tu rating con los demas mejor no publiques nada, te botas con la data como si las putas te pertenecieran.

Si alguien va a colocar su rating de esta perra que lo haga, porque pienso eliminar este tipo de temas que solo se prestan para ser visto con tanto Egoismo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SPANDAU BALLET dijo:

Claro. Pollita. Ya en clave alfa morse...tienes cm ex llevar curso de comando usa de la 2guerra mundial .algo similar al comando le  inteligencia Kw se infiltro y. Desbarato lo planes nazis ..al revelar los códigos secretos del enigma :big_smile:

ajajajjaja xd !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, SOÑADOR dijo:

@SPANDAU BALLET ....Oye Ruperto si no quieres compartir tu rating con los demas mejor no publiques nada, te botas con la data como si las putas te pertenecieran.

Si alguien va a colocar su rating de esta perra que lo haga, porque pienso eliminar este tipo de temas que solo se prestan para ser viosto con tanto Egoismo..

hace 2 horas, SOÑADOR dijo:

@SPANDAU BALLET ....Oye Ruperto si no quieres compartir tu rating con los demas mejor no publiques nada, te botas con la data como si las putas te pertenecieran.

Si alguien va a colocar su rating de esta perra que lo haga, porque pienso eliminar este tipo de temas que solo se prestan para ser visto con tanto Egoismo.

Oye maskawebooooo  x le no arreglascel sistema..cuando quise abrir tema...no salio la plantilla del foro..x eso lo hize así ...:choler:

hace 2 horas, SweettootH_ dijo:

ajajajjaja xd !

:boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, SPANDAU BALLET dijo:

1..rostro...bella...guapa...ojos preciosos .cabello Nero.tarrajeada.

2 dice 23 puede Cher.

3 talla ..1.58.

4.color decpiel

Blanca

5 .senos . ricos pero nocse deja xupar..chess...caderona ..xulona ..

6 .patas algo flakas.esta tuneada..es de con textura normal

7 .servicio adicional ..!nextt.

8. Señas ..si tatoo en hombro

9..fellatio..no relevante ..no eggs..paso piola

10 relato..ni bien la vi. Se me paro mi bembita..ya venia de dos ..dexla breyci y de una  culona a kien le zuoe tetas meto dedal x 30 min ..hahhah..bueno descanse..taba muy pedida..entre..ñaguexy esto salio:..escsociable...me la cupo ella recostada en la cama..luego se puso a. Saltar sobre mi bembita .luego secpuso en4 llecpuse alma corazón y vida..no la chalé .no me dio opción empeE a sudar me webeee .ella no se hace paltasxcon el sudor..empezó a chillar rico estando yo arroba de ella ..luego me canse y la puse en misión ..hasta darla .ella gemia. Rico .todaxuna profesional la soportar las embestidas.

11.trato..es cumplidora .no pareja.

12.limpieza...ahí

13.precio ..30 mangos

14..local .Eden ..room 5 el sábado

15.comentarios adxionales..e vendió un tiket..me dijo iría el domingo ..pero me fui a shaolin y me arrepiento era la regresar aquí....salir felixhe..pensé Kw era xoloxha ..pensé Kw era laxninfa leonela ..:beauty:..luego de vicioso me estado la enana perla y recibí un trato  hasta el egg de mariana :choler:

Xuxa.. Puse Eden . en el ratinf ..me webeee....es mas en la lista del sábado un kachudo la mencionan.....

Sorry kachudos...la  agarre  en el  kama... Será musha.:beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SPANDAU BALLET dijo:

Xuxa.. Puse Eden . en el ratinf ..me webeee....es mas en la lista del sábado un kachudo la mencionan.....

Sorry kachudos...la  agarre  en el  kama... Será musha.:beauty:

Lo sospeche desde un principio  ... veremos q pasa ete fin d semana 

 

 

Paz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎8‎/‎02‎/‎2017 a las 18:22, SPANDAU BALLET dijo:

cuando quise abrir tema...no salio la plantilla del foro..x eso lo hize así

Oye Huaycoloro.... la plantilla aparece presionando la opción de color rojo R ....asi no aparezca la plantilla al crear un tema, igual sale la opción de Rating. "R"

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, SOÑADOR dijo:

Oye Huaycoloro.... la plantilla aparece presionando la opción de color rojo R ....asi no aparezca la plantilla al crear un tema, igual sale la opción de Rating. "R"

estimado xupapelotas:big_smile:

 

desde el cel,,no me salio esa opcion,,,

bye,, la loca del 3 ,dice ke ya regresa al point :boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, SPANDAU BALLET dijo:

estimado xupapelotas:big_smile:

 

desde el cel,,no me salio esa opcion,,,

bye,, la loca del 3 ,dice ke ya regresa al point :boss:

Si sale oye Huaycoloro.... cambia esa basura de ladrillo que tienes.

Te la regalo a esa loca, dile de mi parte que ya tengo nuevo amor. :beauty::ah:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el sabado fui por las Webas pensando que estaba ... Alas finales no estaba ... Más bien. En ese cuarto estaba una tía Nose si ella se llamará luana también . En fin Me anime ir el domingo a ver las reces y a dejar el lacteo  con una Teen .:beauty:Después de dar vueltas y vueltas tocando puerta por puerta mísmo testigo de Jehová . Asta que llego al room 9 espere 3 minutos y sale un pajero de ahí y grata fue mi sorpresa la vi ... Me reconoció y en wan entramos al matadero 

1. Rostro: bonita , cabello negro 

2. Edad: según ella 22 

3. Talla: 1.61 con tacos 

4. Color de Piel: canelita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de avispa , 36B de tetikas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo gelatinoso . Rico chanchaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: su fomoso tatuaje de Betty bob en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putienteriso color rosa  

9. Papita: tiene su selvita .., no se ah razurado los pendejos ... Debería hacerlo . Y ya no ajusta como antes . 

10. Servicio Adicional: no pregunte , tanpoco soy minero para ir por esa vía 

11. Fellatio: riquísimo ... Se la come toditita ... Gp . Buena mamada suavecito con paciencia ... Pero no baja por bolognesi ... Si lo hiciera ganaría más puntos la condenada 

12. Relato del Servicio: una ves ya dentro le pago lo pactado ... Y comienza la faena ...
PERRO 
MISSIONERO 
VAQUERITA 
DE COSTARICA 
OTRA VES PERRITO  , SE ME VINO EL HUAYCO Y ALAOSSS ... 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: de Kine a casero 

15. Precio: 30 monedas 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 9 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo ok lo justo para botar el taco 

19. Puntaje Final (0/10): 8 porq se dejo lamer las teticas  y porque se dejó castigar bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue buen polaco ...sin nada de apuros .  Ya tiempo que no le enterraba el payaso a esta canina ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oe  a esta jerma tambien me la tire en los negros  si es un hembron yo le hise su ranking para que a  oe  osea que fuiste el  lunes  oe le huvieras preguntasdo que dias esta 

En 13/2/2017 a las 12:18, EL CHEF dijo:

Como el sabado fui por las Webas pensando que estaba ... Alas finales no estaba ... Más bien. En ese cuarto estaba una tía Nose si ella se llamará luana también . En fin Me anime ir el domingo a ver las reces y a dejar el lacteo  con una Teen .:beauty:Después de dar vueltas y vueltas tocando puerta por puerta mísmo testigo de Jehová . Asta que llego al room 9 espere 3 minutos y sale un pajero de ahí y grata fue mi sorpresa la vi ... Me reconoció y en wan entramos al matadero 

1. Rostro: bonita , cabello negro 

2. Edad: según ella 22 

3. Talla: 1.61 con tacos 

4. Color de Piel: canelita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de avispa , 36B de tetikas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo gelatinoso . Rico chanchaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: su fomoso tatuaje de Betty bob en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putienteriso color rosa  

9. Papita: tiene su selvita .., no se ah razurado los pendejos ... Debería hacerlo . Y ya no ajusta como antes . 

10. Servicio Adicional: no pregunte , tanpoco soy minero para ir por esa vía 

11. Fellatio: riquísimo ... Se la come toditita ... Gp . Buena mamada suavecito con paciencia ... Pero no baja por bolognesi ... Si lo hiciera ganaría más puntos la condenada 

12. Relato del Servicio: una ves ya dentro le pago lo pactado ... Y comienza la faena ...
PERRO 
MISSIONERO 
VAQUERITA 
DE COSTARICA 
OTRA VES PERRITO  , SE ME VINO EL HUAYCO Y ALAOSSS ... 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: de Kine a casero 

15. Precio: 30 monedas 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 9 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo ok lo justo para botar el taco 

19. Puntaje Final (0/10): 8 porq se dejo lamer las teticas  y porque se dejó castigar bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue buen polaco ...sin nada de apuros .  Ya tiempo que no le enterraba el payaso a esta canina ... 

 

 

oe pero sigue con los granos por que laultima ves que mela tire fue en los negros y  en pleno tire senti unos granitos  cuandopte estava tocando de la cintura mas abajo   luego me tuve que duchar en mi jato como 2 veces pa que no se me pegue la wevada  xd   hermano sentiste granitos por su cuerpo con la verdad  causa ?

responde con la verdad hermano  

por eso solo me la tire una sola ves  por mas que este rica me dije ¨¨ am zorry  malote pero primero soy yo  :( 

sino huviera comentado que me la tire otra ves   espero me respondas hermano sus granitos lo tenia en tre sus caderas y sus piernas a los lados  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...