Jump to content

LUANA / Ex Barrunto


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

X ke me desordenes los temas.. :ah:

Yo la kache primero aquí en estexpoint  y no tenia ni mela.... Atendida ese día con luz a plena potencia  y no en penumbra como lo hacen  varias bandidas :byebye:

 

Breysiiii :beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a ella me la tire el domingo no lunes . Me dijo que va a venir seguido al templo ... Ahora con lo de los granos que tu comentas @miblogy ps para ser sincero viejo no sentí ni mela y no vi algún grano y eso que la luz estaba en blanco ... Ps la mayoría de putas tiran con luz roja o azul ... Lo que sí note fue su culo y piernas algo gelatinoso ... Pero igual estuvo rico el cache y salí contento del templo ... De todos modos es válida tu información acerca de esta Kine ... Y si ps viejo tienes razón aique pensar con lo de arriba no con el cabezón de abajo :after_boom:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, EL CHEF dijo:

Yo a ella me la tire el domingo no lunes . Me dijo que va a venir seguido al templo ... Ahora con lo de los granos que tu comentas @miblogy ps para ser sincero viejo no sentí ni mela y no vi algún grano y eso que la luz estaba en blanco ... Ps la mayoría de putas tiran con luz roja o azul ... Lo que sí note fue su culo y piernas algo gelatinoso ... Pero igual estuvo rico el cache y salí contento del templo ... De todos modos es válida tu información acerca de esta Kine ... Y si ps viejo tienes razón aique pensar con lo de arriba no con el cabezón de abajo :after_boom:

Salu2

aya entonses  ya  se  sano de los granois  ire a tirarmela a esa jerma  le  salio eso por estar en esos chongos de miierda que son askerosos comoi los negros  csm ella solo deveria antender  en el kamasutra   ire a atenderme  oe hermnano entonses un sabado la encuentro si o si nO? cheff

hermano ponte de imagen la foto del  Cheff de South parck xDDDDDDD :big_smile:

osea que en el kamasutra tambien se hase llamar luana ojala la encuentra hermano

 

habitacion 9 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ps Talves la encuentres los sábados viejo ... Pero creo que ese día ay muchos jeropas y  si la ven a ella fijo hacen cola mismo así como en las estaciones del tren eléctrico ... :big_smile:

Desde qué me cree la cuenta iva a ponerme esa imagen ... Porque ese personaje sólo piensa en sexo y sexo igual que yo :byebye:

Pero Nose puede canbiar desde mi cel o nose qe carajo pasa 

salu2 men :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luana mi amor---

This is the hidden content, please

mui luanita follada la semana pasada por este pechito ajjaja

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sabado que paso me la tire  niu bien llegue avia  patas haciendo cola  yo dije ta webon yo qchucha wa ser cola  en eso la jerma abre la puerta la miro  me ve y le dgo amiga servicio y altoke entre   la vi y era ella pero cuando vi su sintura me dije oeee y que paso con la cinturaal pareser era una faja moldeadora o otro quue halla engordado or navidad y año nuevo lacosa que me la tire y masomenos tuvo  el cache  perdio esa cintura hermanos no la vi igual :doubt:

si no meequivoco sabado la encontre en la habitacion 48 o 49 creo `` cuando estaba en el chongo de los negros tennia una sintura de la csm ``  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de probar ala tal luana hoy estaba en el cuarto 6 creo para rotando no tiene room fijo el local medio vacio solo atiendendo asta la mitad de otro corredor pokos hermanos pasiando por ahy yo abre estado caminando 3 minutos y veo k abre su cuarto me acerque y la mire bien y veo el tatuaje famoso y pa  adentro aka el relato 
 
 
1. Rostro: simpatica 

2. Edad: 22 no importa la creo 

3. Talla: normal 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca sin cintura cero barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:
culasoo pero fofo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatuaje y si la miras bien tiene varios chusos pequeños de k sera 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido enteriso negro 

9. Papita: ajuste maso 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: cumplidor 

12. Relato del Servicio: en la consulta te habla bonito ami en verdad no me importo solo keria verla calata tava arriola entro la manoseo  el culo me voy kitando la ropa yo y ella ya estava desnuda me gano empeso con una mamada normal y no aguante mas y le dije volteate en 4 y se rie y se lo sampo no aguante keria ver examinar bien ese culo parese sellado tiene tipo un grano en la ralla 4 dedos mas arriba del agujero negro ahy se me bajo un poko la calentura la puse piernas arriba tetas pequeñas no mame xk tenia un pelo grande en una teta ya empese a descontar puntos luego de costadito empese a amasarlo y muy aguado pa terminar le dije k se pare y contra su mesita y bote la lechesita  keria acabar rapidoo no fue lok espere 

13. Aseo Personal: normal creo su tacho de papeles lo vi ala mitad 

14. Trato de pareja: masomenos  finge gemidos y kiere k le des rapido no voy asi mucho 

15. Precio: 30 +6 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):06 creo  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre  

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el culo grande y aguado... 6 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nose si volveria espere mas de ese chancho k tiene y unos brakets no le vendria mal igual aceptable pa botar el taco 

    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos el sabado fue mi primera incursion a este local muchas flacas y arto parroquiano. merecas castigable tal vez el 30% pero las mas ricas me parecieron 3 por ahi, esta nenita me vacilo mas asi que aplique. este es mi reporte.

1. Rostro: Rostro bonito carita redonda, bien producida, pestañas postisas, tiene unos dientecitos superpuestos.

2. Edad: 22 tal vez

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es una perita, cintura delgada, no rollos, senos de medianos a pequeños un poquitín caines, casi paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo meor, caderasas y un culazo, piernas acorde a las caderas y al culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: los que mas me fije fueron en 2, uno Betty  Boop adelante, y otro en la parte trasera del hombro derecho de Tinkerbell, con un nombre de mujer.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un sostén casi transparente y unas mallas de colores

9. Papita: papita marron, con mechoncito,  le sentí buen ajuste.

10. Servicio Adicional: no lo da dice….

11. Fellatio: me puso el pre y lo iba chupando mientras me hablaba por ratos, se engolosina algo, le sentí un poquitín de dientes. Pero lo deja hecho un fierro.

12. Relato del Servicio:  
Al entrar al room me saludos con besito en la mejilla. despues del pago respectivo me dice que me heche en la camita  ella misma me pone el pre y procede con la accion se turnaba entre hablarme y darle la chupada, me decia que ese dia era el aniversario, que empezaria mas tarde,etc. despues de que termino de cuparlo me dijo no te muevas... y yo obedecí de ahi se subio encima mio a cabalgar. se sentia rico. lo hacia despacio con paciencia, y después la gloria.... se volteo y comenzo a cabalgar dejándome ver su enorme culazo... fue un momento mágico.... todo lo veía en cámara lenta... arrrriiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbaaaaaa y aaaabbbbbbaaaaajjjjjjjjjjjooooo , arrrriiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbaaaaaa y aaaabbbbbbaaaaajjjjjjjjjjjooooo y lo bueno mas bello era que sentia buen ajuste.... Maaaaggggiiiicccooo!.... despues de eso la puse en misionero y le empece a dar parejo a un ritmo despacio al principio y despues le subi la intencidad y manosenado sus senitos, y cuando quise besarlos me dijo que no podia :( que podia tocar si pero no besar... entonces segui manoseandola... despues de dije para darle de perrito pero mejor paraditos asi que se pego a la pared saco el culazooo y se lo meti, ahi fue donde me ajusto mas. y empece a dar fuerte otra vez primero sujetando sus caderas y después ayudándome con el espejo para manosearle la tetita izquierda con mi mano mientas le jalaba de la cadera con mi mano derecha... ahi me dijo que no lo sacara tanto! obedeci, le subi la malla un poco mas para ver ese culo en todo su esplendor y le empece a dar mas rapido y me dijo mas despacio, y le baje el ritmo por si seguia asi tambien me cagaba el ajuste le dije para darle patitas al hombro y lo saque con las justas por que 5 segundos mas y se ve venia. la flaca atraco pero me dijo que en esa pose terminaba, ok le dije. se acomodo le dije que se pegara al filo y la comienzo a penetrar y la flaca gemia despacito y puta ya me loquee y subi el ritmo, y la flaca me dijo despacio le baje un poco el ritmo y la flaca segia gimiendo despacio y cuando me exite mas le subi el ritmo le agarra de sus caderazas fuertemente  la flaca gemía con sus ojito cerrados y ya no aguante mas y solte a los herederos... cuando termine. la flaca me da una palmadita en el abdomen toda picara. jaja me dio risa. Buen polvo.

13. Aseo Personal: estaba limpia no sentí ningún olor raro.

14. Trato de pareja: no pero si arrecha esta flaca, y tiene trato amable y conversadora, bien tratable.

15. Precio:  30 lucas + 6 de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ese dia en el 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  estaba limpio y hay un lavadero en el cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 físico, 6.5 performance.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca me parece buena opción es tratable amable, no me apuro en ningún momento excepto cuando me dijo que era mi última pose. Me empila bastante la forma de su cuerpito, el precio es aceptable. Pero también me parecio rica su vecina la del 43, que por ahí le que era relojera… mmm. También la del 32 Carolina la mas alta… tal vez me anime. Ya volveré a seguir probando estas merecas.

 

Saludos HDL,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches hdl, bueno pues después de mucho tiempo en búsqueda de esta canina, leyendo comentarios me doy con la sorpresa que está en esta zona, que poco conozco sin embargo, con toda la información proporcionada y San Google Maps llegué sin mucho problema a este point.

Esto fue del día Viernes a eso de las 8 pm aprox. Llego pago mi peaje 6 Lucas, me revisan que el celular esté apagado y pasé, dentro me pongo a hacer memoria de los rooms que mencionaron los hdl, que eran 42 y 5, pero ella no estaba en ninguno de esos, algo resignado me di unas vueltas por el lugar y de pronto veo en el 41 luces blancas, Xuxa dije tengo un presentimiento me quedé plantado en la puerta esperando el momento que salga, después de un rato la gente comenzó a venir y que habrá pasado que como perros se comenzaron a agrupar en esa parte, al rato sale un pata y reojo me gano que era Luana, ella cerró la puerta y después de unos minutos ni bien abrió, entré antes que diga algo.

Una vez dentro le pago y le digo pucha tiempo que no te veo, y me dijo como te enteraste que estaba aquí, le dije que por un amigo (hdl mi gran amigo), y comenzamos a pelearnos.

1. Rostro: Bonita, finita. Cabello oscuro.

2. Edad: 24 +

3. Talla: 1.63 m aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tiene su cinturita que es su gancho. Senos algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Complementa las caderas que se maneja, buen culote, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su tatuaje archiconocido de Betty boop y otros más.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydoll rojizo

9. Papita: marrón claro, regular ajuste.

10. Servicio Adicional: no da, jodiendo dijo primero pruebo Contigo si aguantas ahí sí acepto. Atentos los doble filo.

11. Fellatio: Buen golo golo, GP con paciencia hasta las arcadas.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro y ya después de pelarnos, me dijo échate en la cama, yo obediente lo hago y le doy un beso en la espalda y me dijo nada de besos, para no cagar el momento, accedí. Pasando esa parte ella comenzó con el fellatio y estuvo muy bueno, faltaron los huérfanos, sin embargo esta aprobadaza. Después de un rato se pone de cowboy encima mio y me dice ahora te voy a violar, y comienza a brincar como loca, luego el cowboy invertido, de cucharita, de ahí la echo en la cama boca arriba le sostengo por detrás de sus rodillas y le abro todo, para finalmente pasar a doggystyle, me dice la clásico sigue así que rico con voz arrechante ,ahí le di con todo y boté su concentrado. 

13. Aseo Personal: No habian malos olores, lo malo que por el ambiente estaba sudando y bueno es difícil.no hacerlo en verano y más después del acto sexual. Lo curioso no prendió el ventilador.

14. Trato de pareja: kine complaciente.

15. Precio: 30 ppkeikos. + 6 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarto 41
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba limpio, y no se escuchaba lo que hacíamos por la música de afuera

19. Puntaje Final (0/10):
7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Terminando la matanza, ya iba a proceder a cambiarme e irme, y ella me dijo espera, no te saques el condón, me puedes hacer unos masajes, yo para que le digo que no si si, le comence a hacer por su cuello y hombros, y ella me dijo que le haga por sus caderas por que le dolía, y también en sus nalgas, quería que le agarré con más fuerza ahí.

Bueno haciendole el habla me dijo que se quedará una buena temporada por acá, aunque el tío bigotes le está pulseando para llevarla a su local el bada bing en Sjm, ella es del cono sur según me dijo por eso conoce esa zona. Y ha estado en los chongos de la C y el acogedor(tmb tiene su tema aquí), ahí no la querían porque dejaba mosqueando a las demás caninas del lugar. Para la siguiente intentaré sacarle el fono. (y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luana luana luana .haber mi post, de la segunda ves que voy a este chongo y primera com luana
 
1. Rostro:  maso menos pasable. pero me dijeron que era una carita linda .bueno 

2. Edad: me dijo 22

3. Talla:  160 sera

4. Color de Piel: trigueña yo pense que era blancona. bueno 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura maso  flaca con senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culasooo pero fofo y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  le vi unos en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con vestido azul enteriso

9. Papita:  con bellos .debe pasar la podadora .no me gusto

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  si tragasable buena hasta el fondo

12. Relato del Servicio:  ya estando arrecho me fui con un amigo y entre primero y la saludo y de cara la veia diferente y cuando se reia ,era como qe cara de mierda pero era chevere conversa y mas cosas y me puso el jebe y se atoro con mis 22 cm de pinga y le robe un piquito y me miro y se rie ,y me dice picaron eres .jjaaa no reimo y ahi si me cago se sento y como cachaba ,y luego se volteo y que rico culo y asi como 7 minutos estabamos y luego en misionero le sake la mierda y me dijo me duele y yo por dentro mio decia y ami me duele gastar mi plata puta de mela ,y seguia y le dije ponte de perro que me vengo y asu que rico culaso y aqui agarre duro y seguia mil x hora y me pele porque ya sentia un poco fofo su culo y seguia y me salieron todos mis @Obito Uchiha y @Matador 666 asu que rico y me lave y al alir le robe otro pico .y me dijo que no venia sabados que estaba estudiando que jueves a veces descansa y bueno sali contento y al sobre com mi bro

13. Aseo Personal:  si  mejor que el bote y el olvido y otros poins

14. Trato de pareja:  no pero le robe uno picos .pero le dije un trato especial cuanto amia y me dijo que lo hiba a ver a la otra que vuelva .y se rie nomas 

15. Precio:  30 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: kama

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41 . como olvidarme ese dia de frente fui x dateo de mi amigo el 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si maso menos

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ire en busca de otras que me dice mi hdl obito ,ya iremos otro dia y si la veo a luana libre puede ser .tiene buen culo pero de carabima cmomo que me desepsiona pero es guapa y debe ir un poco al gym esta fofo su culo pero si gusta todavia .  gracias totales

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
bueno  aca otro rating q me faltaba se esta flaca q buen rabaso la mejor q vi en mi caso ese dia, ya la habia visto antes pero por el rabo queria ver si habia cambiado como decia y constate q si 
 
1. Rostro:  si algo agraciada diria 
This is the hidden content, please



2. Edad:  24-26 

3. Talla:  1.60 

4. Color de Piel:  meztisa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal/ buena/ semiplana/ medianos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona/ culaaazo con su ayuda pero le cae / acorde

con ayuda pero le cae tiene un rabo tipo de esas colocha q se meten ayuda pero le queda muy bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  el betty boop en su hombro el mas caracteristico

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido enterizo lila rosado fuccia , q se decolores

9. Papita:  aca si me sorprendio ahora si ajusta prom

This is the hidden content, please



10. Servicio Adicional:  170 hora lo unico q se 

11. Fellatio:  aca si bueno hace gp, y algunas varianza tronco lengua 

12. Relato del Servicio:  bueno entre la saludos la flaca un rato me  pregunta como esta por alla y esa vez por los huaycos y asi, por ahi un rato nomas paleteo, ya de ahi me dice q me heche sobre la cama empezo con el oral hacia mas q too su gp se veia rico como hacia:dribble: tambien hacia una par de varianzas, como describi item 11, luego de ahi empieza con cowboy tiempre regular pa menos, luegos hace cowboy invertido q rico culaso!!!, tiempo bajo, y luego en en posicion hace el cambio de pose donde se pone un poco de espalda mas atras pero manos sobre la cama y piernas abiertas ( no recuerdo nombre de esa pose ) ahi con se sentia mas rico el sexo pero fue poco tiempo, hasta ahi creo q es su libreto diria, ya luego me pregunta que pose le dije normal o mision, y acepta aca lo malo q no se dejaba chupar los senos

This is the hidden content, please

se cubrio con su manos ,   tiempo regular pa menos luego le dije, tijeras y acepta hice q se acomodara bien ya q queria ver su culaso reflejado al espejo :dribble: le daba hasta lo mas q podia, tiempo regular pa menos de ahi me dice otra pose y le dije de cuchara q rico rabo saco timepo regular pa menos y de ahi me dice pa q acabara y le dije perrito y le digo piernas cerradas y acepta q saca una rica perasaaa, q le segui dando conntinuo hasta acabar dentro de ella, timepo regular un poco pamenos, luego un rato hable con ella se chevere en la conversa no era botada, incluso me hizo un broma

This is the hidden content, please



13. Aseo Personal:  paños  humedos 

14. Trato de pareja:  kine cliente amistosa 

15. Precio:  30 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si son comodos lo room pero falta los baños pa la chicas 

19. Puntaje Final (0/10):  5.9

amistosa algo mecanica pero la poses al menos no  jodia 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

en 14-15 min daba, si la flaca se ve q cambio de actitud antes si era botadasa y relojera

This is the hidden content, please

, q le abra pasao? la mayoria q eh conocido cambia pa mal o peor, en fin, solo me comento  q hasta fin de mes bajaba ya si no baja esta sem vayanse despidiendo de ella hasta mitad de año talvez  volveria 

lo unico q recuerdo q ese dia salio a su baños con su vestido ala melaa q riiiiiiicaaaaaa csm moviendo su caderas y nalgas caminaba, todos volteaban,  era en mi caso la unica q me llamaba la atencion, y por ahi apenas DAYANA del 2 q tenia bonitos ojos y carita, pero mas cuerpo le faltaba chess

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermanos aki mi rankin de ayer domingo k fui asi komo haciendo hora fui a las 8pm y para mi sorpresa estaban los dos korredores activos habian varias kines , para ser domingo pokos parrokianos las kines se mosqueaban feo solo algunas atendian, me di komo 6 vueltas viendo kuarto por kuato hasta k en mi ultima vuelta vi el room 41 abierto se me hizo raro pq en todo el rato lo vi cerrado fui kasi korriendo pensando en luanita y si era ella :beauty:
1. Rostro:  no es un bombom pero tiene lo suyo es simpatica nomas tampoco una belleza su cabello negro lasio maquillaje de puta

2. Edad: sus 27 tendra

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con rollitos q se forman al sentarse senos medianos y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: señor culo, no dire mas :byebye:

7. Tatuajes o Señas Particulares: betty boop en su hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: pustivestido rosado apretadisimo y rico se le veia

9. Papita: ajusta poco eh

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: rico, se tomo su tiempo le tuve k decir para empezar pq ya se me iba a salir la leche:big_smile: besito al glande lenguita al tronco intenta gp

12. Relato del Servicio: fui kasi corriendo a su room antes q se meta alguien, los hermanos lecheros de afuera nomas la miraban creo q se intimidaron y yo sin perder el tiempo entre sin consultar y ya adentro le pague y le hable me echo en la cama y me pone el jebe y empieza a mandar saludos a toda la hermandad, se echa lubricante y eomenzo con ranita rico aunque su carita seria decia codsas para arrecharte pero con su carita seria no le creia ps :ah: luego la puse en cucharita para darle palmadas en su culo, misionero y para terminar en perro para ver ese culo rebotar con mi chula plack plack plack!!! que buen culo ya con sus gemidos fingidos le empezaba a creer y acelere y pumm salieron los herederos

13. Aseo Personal: estaba limpia 

14. Trato de pareja: no llega a tanto porq no se deja chupar las tetas pero si trato aceptable

15. Precio: 30 odebrecht y 6 ppks de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 41 ayer domingo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo suficiente pal cache

19. Puntaje Final (0/10): un 7 le pongo me trato bien y fue amable aparte de que no me relojeo pues conversamos despues del mate

20. Comentarios Y Datos Adicionales: porfin luanita porfin :beauty: espero encontrarla de nuevo sino ya le apunte la bala a otra kine tmb de x ahi sorry soy malo memorizando nombres y rooms pero si estaba lleno de kines ayer domingo se me hizo raro... ahhh la tia Cristina nose si algun lechero se gano el pase, se fue de cusrto en cuarto a hablar con las kines kreo que se iban a reunir entre kines para k hagan su huelga para k les cobren menos de los cuartos algo asi me gane con ese pase osea k la cristina es como la batutera de las kines jajaja 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...