Jump to content

LUANA / Ex Barrunto


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

Aqui mi rating de Luana

1. Rostro: Guapa media achinada

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada con sus curvas casi nada de barriga y senos medianos naturales


6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con un culaso tuneado y piernas bien puestas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje del dibujito betty boop en el hombro derecho y otro mas por su espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  con un sosten chico y calzon tipo lencería algo así

9. Papita: tenía sus pelitos antes me la he tirado peladita xD

10. Servicio Adicional: Nica

11. Fellatio: Una de las mejores chupadas que me han dado lo hace con paciencia y despacio

12. Relato del Servicio:  Despues de varias vueltas fue le poco bueno que vi en este lugar y decidi entrar pero la weona paraba ocupada y no salia de su cuarto y cuando terminaba entraba otro al toque. Despues que entre su trato fue amable, el fellatio uno de los mejores que he recibido y me hizo un par de poses bravas que me arrechaban finalmente termino dandole de perrito por que es asi que me gusta terminar un buen polvo con bastante paciencia y su besito de despedida en la mejilla.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: masomenos te trata bonito eso si

15. Precio:  30 lukitas baratazo en otros lugares me ha cobrado mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ese dia en el 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  hasta la huevas los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): un 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta flaca ya me la he tirado en otros lugares y da un trato aceptable ahi les dejo mi otro rating de ella con foto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Rating pendiente de un par de semanas atrás que volví a este hueco

1. Rostro: linda, no aparenta del laburo

2. Edad: 24 debe ser

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena sin barriga senos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas curvas, buen culo al igual que sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: de un dibujo antiguo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negro si no me equivoco, se le veía riquisima

9. Papita: ajusta 

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: lo único bueno de toma su tiempo y lo hace muy bien

12. Relato del Servicio: dando vueltas sin nada bueno que escoger, la ví un rato libre y me animé sin pensarlo mucho, me gustó bastante su carita y cuerpo, aunque la note algo fría, y así fue, entre conversamos poco y directo a la acción me pidió que me echara pero antes me advirtió que nada de tocarle sus partes ni besos, desde ahí me bajo los caballos lo supo arreglar con su buen mamey, se subió encima pero invertimos perrito pero en todo momento se siente su trato frío así que termine por cumplir

13. Aseo Personal: se le noto limpia sin olores

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 solo por su físico y el mamey

20. Comentarios Y Datos Adicionales: está súper aceptable físicamente me gustó siesque vuelvo x ahí talvez vuelva a darle una oportunidad espero mejore la atención

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regreso Luana al ruedo que bueno. Esta flaca si atiende bien y es consrvadores. Ya este fin de semana pongo mi ranking !! Yo la sigo desde los NEGROS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 5/7/2017 a las 1:18, jhoel vidaurre dijo:

Hermanda saben si la culona de luana  sigue llendo a este antro ???

lamento decirte que no, ya no le veo buen tiempo este antesdeayer estuve x alli y una sorpresa fue ver a la shantall ex conejas conocida tambien como la chica dorada pero al parecer solo esta de paso no se quedara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...