Jericho Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 Aqui mi rating de Luana 1. Rostro: Guapa media achinada 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con sus curvas casi nada de barriga y senos medianos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con un culaso tuneado y piernas bien puestas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje del dibujito betty boop en el hombro derecho y otro mas por su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: con un sosten chico y calzon tipo lencería algo así 9. Papita: tenía sus pelitos antes me la he tirado peladita xD 10. Servicio Adicional: Nica 11. Fellatio: Una de las mejores chupadas que me han dado lo hace con paciencia y despacio 12. Relato del Servicio: Despues de varias vueltas fue le poco bueno que vi en este lugar y decidi entrar pero la weona paraba ocupada y no salia de su cuarto y cuando terminaba entraba otro al toque. Despues que entre su trato fue amable, el fellatio uno de los mejores que he recibido y me hizo un par de poses bravas que me arrechaban finalmente termino dandole de perrito por que es asi que me gusta terminar un buen polvo con bastante paciencia y su besito de despedida en la mejilla. 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: masomenos te trata bonito eso si 15. Precio: 30 lukitas baratazo en otros lugares me ha cobrado mas 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el 41 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta la huevas los cuartos 19. Puntaje Final (0/10): un 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta flaca ya me la he tirado en otros lugares y da un trato aceptable ahi les dejo mi otro rating de ella con foto
Taladrofollador Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 Haber HDL saquenme de una duda, esta es la misma kine que en ocasiones se aparece en el kamasutra de huarochiri, confirmar
Xariano Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 Sip es ella, aunque la foto de ese ranking no le hace justicia del todo!.
Jericho Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 Aqui otra foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar
spiderpunk Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 Lo malo de esta flaca es que no se dejar besar los senos
tayler Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 Rating pendiente de un par de semanas atrás que volví a este hueco 1. Rostro: linda, no aparenta del laburo2. Edad: 24 debe ser3. Talla: 1.674. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena sin barriga senos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas curvas, buen culo al igual que sus piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: de un dibujo antiguo8. Apariencia / Vestimenta: lencería negro si no me equivoco, se le veía riquisima9. Papita: ajusta 10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: lo único bueno de toma su tiempo y lo hace muy bien12. Relato del Servicio: dando vueltas sin nada bueno que escoger, la ví un rato libre y me animé sin pensarlo mucho, me gustó bastante su carita y cuerpo, aunque la note algo fría, y así fue, entre conversamos poco y directo a la acción me pidió que me echara pero antes me advirtió que nada de tocarle sus partes ni besos, desde ahí me bajo los caballos lo supo arreglar con su buen mamey, se subió encima pero invertimos perrito pero en todo momento se siente su trato frío así que termine por cumplir13. Aseo Personal: se le noto limpia sin olores14. Trato de pareja: para nada15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3018. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 6.5 solo por su físico y el mamey20. Comentarios Y Datos Adicionales: está súper aceptable físicamente me gustó siesque vuelvo x ahí talvez vuelva a darle una oportunidad espero mejore la atención
songosua Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 Regreso Luana al ruedo que bueno. Esta flaca si atiende bien y es consrvadores. Ya este fin de semana pongo mi ranking !! Yo la sigo desde los NEGROS !
jhoel vidaurre Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 Hermanda saben si la culona de luana sigue llendo a este antro ???
tayler Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 En 5/7/2017 a las 1:18, jhoel vidaurre dijo: Hermanda saben si la culona de luana sigue llendo a este antro ??? lamento decirte que no, ya no le veo buen tiempo este antesdeayer estuve x alli y una sorpresa fue ver a la shantall ex conejas conocida tambien como la chica dorada pero al parecer solo esta de paso no se quedara
Publicaciones recomendadas