Jump to content

ambar / cto.34 / CD 2do.piso


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:se parece a la morena rocio cto.04 CD 1er.piso cuando iba al troka

2. Edad:30 a +

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada / si / un poco / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho / cacheton falta gym / acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y enterizo negro con abertura x detras

9. Papita:con selva

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio:chevere y visita boloñas

12. Relato del Servicio: este rating es de hace 6 dias atras buscando una kine que suelte el ogto a tarifa oficial me cruzo con esta morena y justo lo ofrece y pa dentro me kedo calato y me hecho al camastro y la malcriada me hace el oral cheverenge y el plus visita boloñas que licoo caraj.. me abroche deje que lo haga x un time y luego se monto para la cabalgata habia ajuste todavia pero yo queria reventar ese ogto asi ke la volteo en one para la pose perruna le digo lubricate el ñaño y lo meto poco a poco para despues a full que licoo pense que lo tendria como bolsillo de payaso pero no, ajustaba ese chiquitoy ptm como estaba arrecho no dure mucho y mas con la succionada de mis eggs,que bote los bastardis, me salio un polvorin bueno.

13. Aseo Personal:solo ph con alcohol

14. Trato de pareja:no hubo

15. Precio:30 inc. *

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.34 CD 2do.piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo minimo

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no soy hincha del color serio pero keria reventar un axterix a tarifa oficial y ella saco la tinka cualquier hueco es trinchera reza el dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Para mi segundo polvo del 25 de octubre le entré a esta kine que me hizo el habla y se mostró muy coqueta desde la puesta, ahí va mi ranking.

1. Rostro: Morena con cara de pícara, tiene un espacio entre los dientes frontales, cabello crespo largo con trenzas tipo rasta.

2. Edad: Debe estar rondando la base 3

3. Talla: Aprox 1.75 sin tacos

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, tiene su cintura, senos medianos mamables se los deja mamar a tu gusto y se le paran los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, buen culo paradito y pernazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, Con que se va a tatuar con liquid paper?

8. Apariencia / Vestimenta: putifaldita de leopardo y calzón de hilo y brasier negros

9. Papita: Peladita limpia y de ajuste medio.

10. Servicio Adicional: No le pregunté pero si debe darlo.

11. Fellatio: Me hizo echar en la cama y se subió a la cama entre mis piernas para empezar el mameluco, comenzó chupando las bolas y lamiendo la región del pirineo, recorrió el tronco con la lengua y me colocó el poncho. Hizo GP varias veces y le pasó lenguado, fue un buen oral y se tomó su tiempo.

12. Relato del Servicio: Me recibió con besito, nos abrazamos y comenzó el paleteo con caricias respectivas, ella me besaba como si fuera mi mujer, yo le agarraba ese culazo con las dos manos, nos pelamos ella se puso en 4 en la cama y me dejó ese culazo a mi disposición, comencé a besarle las piernas, el culo a mordisquearle el culo acariciarle la concha, se la revisé bien y estaba recién lavadita, acerqué mi cara para que sienta mi respiración en su marisco, ella me dejaba acercarme así que le di un beso, y jugueteé a mi antojo con su concha mientras ella gemía rico. Después comencé a azotarle el culo con mi nepe. Le besé la espalda hasta llegar al cuello y de ahí ella me pidió que me eche para hacerme el oral, así que me paré y le di un palmazo en el culo mientras me echaba.

Después del oral la puse en perro al filo del catre estando yo parado al lado de la cama, le comencé a meter la pinga suave y fui subiendo el ritmo, que rico culo se le ve a la negra en esta pose, ella abre bien sus piernas para bajar la altura, porque el catre de por si es alto.

Que rico le daba y como sonaba “plaf, plaf, plaf”, luego la agarre de los cabellos y le seguí metiendo pinga y ella se dejaba, le pedí cambio y pasamos a misión al filo del catre, comenzamos suave y después en tercera ella comenzó a gemir y a decirme “asi, asi”, le puse las patas al hombro y comencé a darle fuerte, tanto que la metí muy adentro de la cama y tuve que jalarla al filo otra vez. Que rico sonaban las arremetidas contra esa concha “plaf, plaf, plaf”.

Después me eche encima suyo en la cama en misión para chuparle las tetas, que ricos sus pezones como se ponían duritos y paraditos, ella se excita bien. Mientras le daba comencé a besarle el cuello y ella me acariciaba la espalda, en eso volteo para verla y me comienza a chapar, yo estaba tan arrecho que la seguí nomas. Ricos labios de la negra.

Le metí cada vez más rápido hasta que ya no pude contener la chele y se la di hasta la última gota, ella se siguió moviendo para asegurarse de dejarme seco. Mientras nos dábamos unos besos más y le lamía sus pezones paraditos. Buen polvo.

13. Aseo Personal: Me lavó el nepe con cariño y se lavó la maruchita.

14. Trato de pareja: Si.

15. Precio: 30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD34 2do piso con letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuanto amplio y ventilado

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7.5, muy buena entrega.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella ya es mamá tiene tiempo acá pero nunca antes me había atendido con ella, es una buena opción para deslecharte, la vive bien y tiene maña. La puntería estuvo hasta el culo pero algo conseguí.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi segundo polvo del 9 de diciembre decidí repetirle a una de las kines que me dieron buena atención este año y que estuvieran disponibles, ya que había cada vez más gente en el troca (seguramente por ser sábado). Quise repetirle a Kiarita, pero estaba recontra ocupada, así que paseando la vi libre a Ambar y decidí repetirle. Acá su ranking

 

1. Rostro: Morena con cara de pícara, tiene un espacio entre los dientes frontales, cabello crespo largo con trenzas tipo rasta.

2. Edad: 36 años

3. Talla: Aprox 1.75 sin tacos

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, tiene su cintura, senos medianos mamables se los deja mamar a tu gusto y se le paran los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, buen culo paradito y pernazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: putifaldita de leopardo y calzón de hilo y brasier negros

9. Papita: Peladita limpia y de ajuste medio.

10. Servicio Adicional: Si lo da por 10 mangos mas

11. Fellatio: Me hizo echar en la cama y se subió a la cama entre mis piernas para empezar el mameluco, chupó las bolas una por una, lamió el escroto y la región del pirineo, recorrió el tronco con la lengua y me colocó el poncho. Hizo GP varias veces y le pasó lenguado, se azotó la lengua y la cara con mi nepe, fue un buen oral y se tomó su tiempo.

12. Relato del Servicio: Nos pelámos mientras conversábamos, ya pelados se sentó en la cama y yo me paré delante de ella para acariciarla mientras ella me besaba el cuerpo. Le chupé las tetas a mi antojo, luego la eché en la cama y seguí besándole las tetas y el cuerpo, bajando a su almejita, que la tenía recién lavadita, la dedeé un poco.

Comencé a besarle las piernas y alrededor de la marucha, cuando la vi bien excitada le apliqué lenguado mientras le manoseaba las tetas, ella gemía bien arrecha.

Después me eché en la cama y ella se metió entre mis piernas para hacerme el oral. Al terminar el oral, la puse en 4 al filo del catre, le azoté el culo con mi nepe y se la apliqué, ella gemía y me agarraba fuerte del brazo mientras yo la bombeaba, comencé a nalguearla y ella no se quejaba. Luego me quedé quieto para dejar que ella se mueva solita, que rico se estrellaba contra mi verga.

Luego pegué mi cuerpo al suyo para agarrarle las tetas y besar su espalda, le dí un buen tiempo asi, y luego subí una pierna a la cama para acelerar la velocidad, ella enterró completamente la cabeza en la cama para aguantar el castigo, Luego bajé la velocidad para hacerla durar y comencé a meterla despacio pero hasta el fondo y sacándola casi toda.

Después se echó boca arriba con las piernas bien abiertas invitándome a profanarla. Me monté encima de ella y comenzamos a baja velocidad, ella gemía muy excitada y me agarraba fuerte de mis brazos. Me levanté y le levanté las piernas con mis brazos para ver cómo la penetraba y mirarnos con caras de complicidad. Después apoyó sus pies en mi pecho y comenzó a levantar y bajar las caderas acompañando mis arremetidas. Saqué la verga y comencé a latiguear su concha con ella, para luego volvérsela a meter, pegando mi cuerpo al suyo y dándonos varios chapes. Ella me decia “asi, asi” mientras se la metía despacio y profundo.

Yo me volví a arrodillar en la cama y ella volvió a levantar sus piernas, puso una vez más sus piernas en mi pecho , me agarró las piernas y yo la agarré fuerte de las muñecas para inmovilizarla y seguirle dando, la sentía a punto de venirse, así que no me detuve y le seguí dando igual.

Al rato me acerqué a ella para besarla y seguir bombeándola, ella me agarró el culo y me dio una nalgada bien sonora, yo seguí bombeándola sin parar mientras ella decía “si, si, así, así”.

Le pedí que se monte encima de mí a cabalgar en vaqueríta, ella se subió y se metió solita mi verga y comenzó a moverse engullendo hasta el último centímetro de mi chorizo, ella jadeaba y me decía “ya, ya” y yo ya no pude aguantar más y le dí toda michele. Ella se siguió moviendo hasta sacarme la última gota y luego se pegó a mi cuerpo para darme un rico beso. Nos quedamos recuperándonos un rato en la cama. Polvo intenso.

13. Aseo Personal: Me lavó el nepe con cariño y se lavó la maruchita.

14. Trato de pareja: Si.

15. Precio: 30 Solanos

16. Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicación (Numero de Cuarto): CD34 2do piso con letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuanto amplio y ventilado

19. Puntaje Final (0/10): Le ratifico su 7.5, muy buena entrega.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que si no la diriges te hace su libreto de siempre, conmigo quiso hacerlo en el mismo orden y forma de la primera vez, pero yo la dirigí para hacer las cosas fuera de su rutina. Igual es un buen polvo la negra.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Este fue el sábdo 03 de Febrero por la noche. Ya era mi último polvo de día, no había buenas kines para escoger en el izquierdo así que opte por esta nera que de tiempo la tenía marcada, más que todo tenia la curiosidad que tal era por que para empezar nunca cache con una nera y dos siempre leí buenos caches con ella en los foros, así que era momento de sacarme de la duda y entrar.

1. Rostro: no me gusta, pero ya que chucha xd

2. Edad: 30 pa arriba

3. Talla: Aprox 1.75

4. Color de Piel: Morena o nera como quieran llamarlo xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, tiene su cintura, senos medianos casi pequeños para mi

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, y buen culo carnoso de nera. bueno no tan era no por que he visto mejores kekes de negras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro pero en la parte del sosten tenia como adorno o un webada así

9. Papita: Peladita

10. Servicio Adicional: ni idea

11. Fellatio: me dijo que me echara,  y se metio una visita en los huevos y si hace buena chupada esta nera, y Garganta profunda como mierda csmr, buen punto

12. Relato del Servicio: 

Entre todo, es amable la nera, se puse al filo de la cama para que la nalguee todo ese poto que tiene, de ahí pase a echarme y empiece la succionada.

Despues de eso pasamos a perrito :3 ... ptmr que rico csmr ese potazo que tiene carajo. ahí dandole, de ahi se puso en misionero y pt boto un olorcito de su concha que me bajo algo asi que la segui dando no mas, pero no quiera mirarle la cara csmr no queria que me besara csmr. asi que me quedo mirarle como mi zable entraba en su cueva... despues de eso le dije que subiera a cabalgar, empezó  con una cabalgada seria de ahi empezo hacer ranitas buenas y de ahi me abrazo cabalgando duro csmr que me vine no mas. Pero la weona ya sabia que me vine todo y la csmr seguia hasta que me dejo seco csmr todo muerto xd

 

13. Aseo Personal: Me lavó el nepe y ella tambien se lavo su cueva

14. Trato de pareja: Si. pero ahí no más 

15. Precio: 30 So

16. Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicación (Numero de Cuarto): CD34 2do piso con letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuanto amplio y ventilado

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como que es buena opcion cuando no hay buenas flacas en el troca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Mis hermanos hoy domingo incursion veloz al templo al no encontrar a mis caseras charapas decido inmolarme con alguien desconicida, tenia buenas referencias por este morenaje de acuerdo a los comentarios anteriores, de alli que al divisarla parada recostada y mostrando un tremendo ojete, le hago el habla, me cuenta del servicio que brinda y decidimos entrar a su cuarto.

Esto es lo que vi

 

1. Tipo de Rostro: Morenaje con trenzitas, rostro ancho descendiente de chincha por su mamacita, asi me lo dijo, aunque es de Moquegua.

2. Edad: Le pongo sus 37 años

3. Talla: Alta 1.70 minimo

4. Color de Piel: Color oscuro, carbon, en un apagon solo se le verian los dientes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura ancha, barriga con ciertos rollos, senos de tamaño regular

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona voluminosa, rico paneton, piernas largas por su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno tendria que hacerselos con esmalte blanco

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: Ligero ,harto kilometraje y recorrido ,pero tiene su maña para estrangularte la verga

10. Sexo anal: No se lo pedi ni me lo ofrecio. Pero con tremendo culazo seria espectacular

11. Mamada: Una de las mejores que me han dado. Casi me vengo . Demostro toda su experiencia . Luego detallo

12. Relato del Servicio: Le cancelo y conversamos mientras me calateaba. Me comento que viajaba cada 2 meses a su tierra a ver a su hijo. Que estaba mas de un año alli en el troca y que le gusta atender muy bien para fidelizar a sus clientes. Le digo que me lo demuestre. Me pide que me acueste y abra bien las piernas. Un poco me asuste. Lo hago y coloca su rostro frente a mi pieza. Comienza a lamer mi tronco y las bolas. Todo aun sin preservativo. Yo en estado de alerta.pero lo hace delicadamente lo cual motiva que el juanequito comienze a alzarse rapidamente. Me coloca el condon y comienza a chuparmela. Es una experta, te besa el  cabezon lo acaricia con su lengua. Luego se lo introduce con una tecnica muy buena. Una y otra vez, se toma su tiempo, me hace garganta profunda varias veces, es una sensacion placentera que casi hace que me venga. Ella me dice para cambiar y se pone en cuatro. Tengo su orto frente a mi y la penetro. Le pido mejor que se eche y accede. La calzo con fuerza pero yo con tremenda mamada ya tenia la leche en la punta del cabezon. La follo con fuerza y le digo me vengo amiga me vengo, dame tus hijos mi vida, un mete y saca rico y sale mi descendencia.

Me ayuda a lavarme, es amable , es mas ella me indico para hacerlo, me brinda alcohol y papel para salir limpio y sin olores.Me cambio y nos despedimos pronetiendoke volver.



13. Higiene Personal: Sin ningun mal olor

14. Besos en la Boca: No me los dio , no hubo tiempo de ver si lo hace pir lo relatado.

15. Precio: 30 soles por 20 minutos bien jugados

16.Telefono / Anuncia /

Trocadero con cartel indicando su nombre

17. Número de Habitación: CD 34 Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio con baño grande tambien

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.5 puntos quizas con tendencia a subir

20. Comentarios Adicionales: Muy buena alternativa la recomiendo. Es experta y lo demuestra tratandote muy bien. Con seguridad volvere en otra ocasion.

Es todo por hoy , hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1.Rostro: de Tía

2.Edad: 35 a +

3.Talla: 170 es alta la negra

4.Color de piel: negra.

5.Contextura/cintura/barriga/senos: Gruesa, senos medianos, barriga un poco

6.Caderas/culo/piernas: Buen culo, cuando esta en cuatro parece culo de gorda.

7.Tatuajes: no me fije

8.Apariencia/ Vestimenta: lo mismo, uno negro

9.Papita: no ajusta mucho

10.Servicio adicional: No pregunte

11.Fellatio: Tiene una buena mamada, casi me hace venir y lo hizo al final, Gp. solo beso a las bolas.

12.Relato del servicio: Pregunta y comenzamos a hablar. Ya adentro comenzó a reírse como que forzudamente y me dio risa. La mama bien, yo parado y ella en la cama. Y los dos en la cama. Ya luego ella abre las patas y comienzo a darle. cambiamos de pose en perro y como no ajustaba su vagina se me comenzó a bajar. ella comenzó a hablarme y reírse de nuevo y le dije que me lo mamara y así acabe con ella. 

13.Aseo personal: Se lavo pero no me ayudo a lavarme.

14.Trato de pareja: No besos en cuerpo ni nada, solo de puta.

15.Precio: 30 Soles

16.Teléfono/anuncia/local: 2 piso no recuerdo el cuarto

17.Confort/limpieza: Cuarto amplio.

18.Puntaje final: Le doy 5 puntos, no por su atención merecería mas pero en general eso seria.

19.Comentarios y datos adicionales: Por algo le di 5 puntos, su atención es cherchare pero hay algo que bajones, su pelo parece trapo y cuando te acercas mucho a ella no huele mal pero se siente algo. Aparte de todo ella tiene un olor un tanto raro no feo pero si como la ropa que no se seco bien y la guardas mojada un olor no muy agradable en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: FEA DE CARA LA VERDAD, UN AIRE A BETINA ONETO MEZCLADA CON EL DEPREDADOR

2. Edad: YO CREO QUE PASA LOS 30

3. Talla: 1.68 SIN TACOS

4. Color de Piel:  MORENA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIANOS ALGO CAIDOS, TIENE CINTURA, POCA BARRIGA

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAZAS, CULAZO PERO FOFO, REGULARES ACORDE

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME DI CTA

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: ajusta algo no mucho

10. Servicio Adicional: SI LO DA AL PARECER, PREFERI NO PREGUNTAR, PERO LO VI ULTRA DILATADO.

11. Fellatio: cumplidor nomas. RIQUISIMO, GP, ESFERAS, Y BUEN TIEMPO, CASI ME VENGO EN ONE

12. Relato del Servicio: SE DEJA ACARICIAR TODITITO, Y BESAR TODO, AQ HAY QUE ESTAR BIEN ARRECHO, PERO SE DEJA, SI UNO HACE EL INTENTO Y SE VA DE AVANCE NO PONE RESISTENCIA, O CEDE FACIL, YA DEPENDE DE CADA UNO SI SIGUE O NO. SE DESNUDO, CARICIAS PARADOS, SE ECHO EN LA CAMA BOCA ABAJO Y ME DEJO ECHARME ENCIMA, MOVIA EL TRASERO Y LA VAINA SE FUE PARANDO, HASTA EMPEZAR A CHOCAR SU VAGINA, NO DECIA NADA. PROBE ROZAR UN POQUITO Y LO SAQUE AL TOQUE ANTES QUE ME GANARA LA ARRECHURA, IGUAL ELLA SE RIO Y ME DIJO MEJOR TE PONGO EL PRE, XQ SINO AMBOS PERDEMOS. HICE TODAS LAS POSES QUE QUISE, HASTA 3 VECES, NO ME RELOJEO, Y TAMPOCO ELLA LLEVA EL RITMO. HACE LAS POSES QUE UNO LE DIGA Y SI TE DA LA GANA TE QUEDAS EN UNA POSE HASTA Q ACABES. AL FINAL ACABE EN MISIONERO, Y FACIL FUERON 25 MINUTOS. SE LAVO AL TERMINAR, Y YO ME LAVE SOLO. SOLO HUBO ALGO QUE NO ME GUSTO, QUE COMENTARE MAS ABAJO.

13. Aseo Personal: ACÁ DESDE LA ENTRADA, NO SE SI ES LA CAMA O ELLA, PERO SE SENTÍA UN LEVE OLOR A SUDOR, NO EXAGERADO, PERO SOPORTABLE, PERO SI ERES MUY PULCRO FÁCIL TE BAJA TODO. AL MENOS LO COMPENSO CON LA ATENCIÓN.

14. Trato de Pareja: CDO ESTA ARRECHA, HAY QUE DARLE FUERTE, SE LE CHAPA FACIL, PROBE SOLO PARA SACAR LA INFO, YA QUE NO ES MI TIPO. PERO SE DEJA SIN PONER PEROS.

15. Precio: 30

16. Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2DO PISO DEL CORREDOR DERECHO, CREO CTO 34, Y CON SU LETRERO QUE DICE AMBAR

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL LOCAL

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 VOLVERÍA SI ESTOY SUPER ARRECHO Y QUIERO DARLE DURO A UNA HEMBRA Y QUE NO ME RELOJEEN, ES MUY BUENA OPCIÓN PARA SEGUNDO O TERCER POLVO

20. Comentarios Y Datos Adicionales: EL TEMA DEL OLORCITO QUE YA COMENTE ES EL ÚNICO PTO EN CONTRA, DESPUÉS FUE UN BUEN TRATO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: no es simpatica aunque tampoco espanta, rasgos toscos de morena, nariz gruesa, labios gruesos, pelo negro tipo rasta, tez morena

2. Edad: mas de 35

3. Talla: con tacos algo de 1.75

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura no mucho, pequeño rollitos al quebrarse, tetas medianas a chicas te los deja chupar sin peros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas media anchas, culo regular a grande pero fofo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro con sosten negro con hilitos blancos

9. Ajuste Vaginal: poco aunq trata de meterle ajuste por momentos 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena lactada con visita a las bolas, hace buenas succiones y gp incluido se trago toda mi pieza.. se toma su tiempo y no se sienten sus dientes

12. Relato del Servicio: era lo mas resaltante del segundo piso entre tantos pkmones le hice la consulta y me convenció asi q pa dentro, me quiso saludar con un pico le puse solo la mejilla ta webon cuantas chulapis se habra comido antes de entrar yo, le cancele.. nos pelamos se me acerco y procedi a chuparle teta por teta y sobar de paso su rabo mientras le metia mano (aqui fue q senti un olor algo leve como a sudor) de ahi me dijo q me eche y procedio a lamer mis webos puso el pre y se mando con la chupaba para q buena como dije lineas arribas de ahi se puso al filo del catre en 4 y parado procedi a clavarmela en perro ese culo falta tonificar pero igual estuve dandole full castigo plap plap plap y gemia la tia luego a misionero le segui chupando las tetas ella agarraba mi cabeza y se le apegaba a su teta me sentia un bb despues procedio a cowgirl de frente le amasaba sus tetas y ella se movia de menos a mas le pedi q cambie a jinete pero invertido para ver su culo seguimos asi buen rato en esta pose ella se movia mas cada segundo hasta q no aguante y derrame el kuaker

Spoiler

La pendeja se safo y cuando vio mi polla con el forro y la leche contenida me dijo ahi estan nuestros hijos jajaja si cuantos hijos ya tendras le dije :v


13. Higiene Personal: le senti un olor como a sudor de ahi todo ok

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 30 belmonts

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca city

17. Número de Habitación: # 34 segundo piso CD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts no apura sin peros se deja chupar las tetas y buen trato nada distante

20. Comentarios Adicionales

Spoiler

Parece q fuera extranjera esta canina pero segun lo q me dijo era de mollendo una ciudad de la costa perteneciente al pais de Arequipa 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Rating del lunes 08-10-18 feriado, pocas quines subi buscando a una chata tuneada delante petiza culo regular si pasan el dato bacan, no la encontre recorde que estaba cerca a la escalera su luz estaba apagada y vi a esta zamba y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: Tipo de zamba caballona labios pronunciados

2. Edad: Tia +36

3. Talla: + o - 1.78 con tacos

4. Color de Piel:  negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena lipo, cuadrada, teticas regulares pezones grandes y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona voluptuosa amasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten con tiras


9. Ajuste Vaginal: 30%, aprueta en cucharita

10. Sexo anal: Yes

11. Mamada: Se atraganta con el mazo se golpea la lengua con el nepe y hace sonidos fuerte cuando sorbe mientras la chupa

12. Relato del Servicio: La vi parada en la baranda mostrando el culo pregunte me pego el rabo a la japi y pa dentro, me pele y estaba boca abajo mostrando el toto lo amace como quise me sintio al palo jugueteo con el ñaño y me dijo echate para conversar con el, mamada descrita, subi a cabalgar, luego pase a cucharita me tiraba el culo pa tras hasta que la detuve para empezar a darle como rambo pare antes que venga el quaker y le dije por el desague para terminar. Terminamos sudados salio el sol (08/10/2018) conversamos un pòquito y luego me ayudo a lavarme.


13. Higiene Personal: ninguno fui el primero

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: sitio
17. Número de Habitación: # 34 segundo piso CD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del templo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts no apura se deja chupar las tetas y buen trato dice cosas arrechantes.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ya soy casero de esta negra Jajajaja esta Milf tiene una pinta de mamona 

1. Tipo de Rostro: negra con cabello rasta, labios gruesos

2. Edad: 36 aprox

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es media alta no se le ve ni flaca ni gorda, poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:

Un poco de caderas y culo masomenos cuando está en 4 se leve mejor
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le note 
8. Apariencia / Vestimenta:
2 piezas de color negra
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste 
10. Sexo anal:
Si lo da, con adicional pero de 30 soles
11. Mamada:
Acá si se toma su tiempo, le gustar chuparla
12. Relato del Servicio:
Bueno a esta morocha la encontré en el segundo piso y luego de acordar el. Servicio de quito su bikini y yo echado en la cama empezó con el oral, como dije se toma su tiempo, luego ya en la faena se pone encima mío y comenzó a moverse, de ahí piernas al hombre la comencé a bombear y para terminar de perrito donde se le nota más su culo
13. Higiene Personal:
Se lavo, a mi solo me dio un papel higiénico 
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troka segundo piso
17. Número de Habitación:
Corredor derecho  segundo piso #34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal para un chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6, por el servicio en general pero le baja q ya no ajuste
20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Me atendí con esta morena milf  un día que no encontraba a mis  caseras libres.

1. Rostro:  No es muy simpática, tiene un espacio entre los dientes frontales superiores; pero sabe  hacer gestos agradables en la acción
2. Edad:   37- 40
3. Talla:  1.75
4. Color de Piel:  negra no tan chocolate, la piel podría estar mejor cuidada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    casi nada de pechos 
6. Caderas / Culo / Piernas:  Lo mejor viene por aca, caderas regulares tirando a grande, nalgas grandes, piernas  acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Papita: ajusta poco
10. Servicio Adicional: 10 soles mas
11. Fellatio: Excelente. Visita bolas. Me falto darle más tiempo por aquí; pero no quería quedar muy estimulado y vacearme pronto.

12. Relato del Servicio: Estaba esperando a algunas caseras y me di una vuelta por el segundo piso. La vi mostrando la cola mientras se apoyaba en la baranda mirando hacia el primer piso. Me dio curiosidad su atención, había leído que era buena atención; pero no me llamaba mucho la atención antes. En esa ocasión sí me llamo la atención  verle  las nalgas, hice la consulta, me gusto su trato y entramos. Te  provoca de distintas maneras adentro, luego hizo el sexo oral como debe ser, garganta profunda, a quien le  guste la chupada de bolas sale ganando.  Le pedí darle al borde de la cama, que se suba y luego en perrito , aguanta bien las embestidas y te mira sensualmente mientras la clavas con fuerza, verle las nalgas rebotando en perrito es peligroso si quieres durar. Su vagina no ajusta mucho; pero compensa con su actitud y sus gestos. Le pedí el asterisco, este se ve abierto, se nota que  tuvo muchas batallas y aún así todavía ajusta bien, no suena lógico; pero ella se da maña para ajustar. La tubee duro unos minutos y le dí la leche.  Al final te ayuda a lavarte y te sigue tratando bien. En general positiva su atención.
13. Aseo Personal: al inicio de pone alcohol
14. Trato de pareja:  si; pero sin besos en las boca
15. Precio: 30 + 10 adicional
16.Telefono / Anuncia / Local:  troka
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 2 piso hab  34
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio como la mayoría del CD 
19. Puntaje Final (0/10): 7.5, se porta bien y es disfrutable,  si se pusiera tetas estaría fija en la lista de muchos.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: te salva cuando faltan opciones o cuando tus caseras  andan ocupadas o encerradas. La chupada de bolas me sorprendió, no suelo pedir eso y me causa un poco de inseguridad ya que puede ser una conducta de riesgo. Salvo ese detalle la negra es full chamba, recomendable ese color serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...