Jump to content

ambar / cto.34 / CD 2do.piso


savarese

Publicaciones recomendadas

Si esta bajando y de puntos también ya se esta deteriorando la nera

1. Rostro: fea ya jajaja

2. Edad: 39?


3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: negra pero no tanto pe


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesa, pocos senos


6. Caderas / Culo / Piernas: antes tenia un buen culo pero ya se le esta notando que se esta cayendo todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini


9. Papita: si ajusta pero raras veces en poses

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: este sigue siendo su fuerte, se mete una chupada tan dura, y lo hace 3 veces, ya si después de estos 3 orales fuertes seguidos duras, es por que estas en buen nivel todavia

12. Relato del Servicio: pactamos precio y entro. Comienza con el oral y de ahí le digo para empezar en perrito donde casi me caga por queya me había dejado con la leche en la punta por la chupada, le dije que pasemos a misionero donde si descanse un poco, y la volteo , le pongo la almohada en su vagina para que saque mas culito mientras ella me decía: “ que haces, me vas a violar” ( teatro obviamente, pero me ponía mas fierro), y la empece a taladrear un rato hasta que salio toda mi leche y encima la nera mientras la sacaba, movia su culo como quien sacudia mi pinga adentro y ptmr que rico csmr

 

13. Aseo Personal: higiénica

14. Trato de pareja: carismatica.


15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho, segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio .

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Aca ps , volviendo a las andadas.. la nera tira rico , siempre me arregla en este mes de mierda que tenemos

1. Rostro: de tía pendeja, tiene una pequeña separación entre los dientes.

2. Edad: base 4


3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morena


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesa, de tetas no tiene mucho 


6. Caderas / Culo / Piernas: Rabazo la ptm, siempre voy para darle duro, porque aguanta bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro


9. Papita: a veces hay ajuste, pero muy pero muyyy poco lo vas a sentir, como buena se echa lubricante


10. Servicio Adicional: Si, peaje anal +10 soles

11. Fellatio: Puede ser como tu quieras, si echado en la cama o parado, yo elegí parado para ver como se tragaba toda, la negra hace garganta profunda y visitada a los hermanos yaipen, a parte que cuando te la chupa te queda mirando .

12. Relato del Servicio: Ya la manyo, si no la conoces te vas a dar cuenta que es ella porque casí siempre para en posción de pollito tomando agua en el segundo piso, enseñando por supuesto este culazo que tiene, pero que ya esta algo fofo, bueno, le hago el habla un toque, le meto mano a ese culazo y padentro, me recibio con un abrazito, palateo y luego la negra se echa bocaacbajo en la cama para que la manosees rico , ahí jugue con su culo sus tetas bien rico , hasta que pasamos al oral ya descrito, casi casi me vengo con las gargantas profundas que hace, csm esta webona te la chupa con ganas, me la habrá chupado por 5 minutos, luego de eso pasamos a perrito donde le sale el señor culazo, luego le dije que se parara, para darle paradito y ahí la bombee hasta acabar, csm esa negra tiene un rabazo pero le di de alma , al final me dijo "ay me has querido matar papi, que rico me has dado" , aeaaa le dije y no le di propina igual jijo

13. Aseo Personal: Se lavo al final, yo me lave solo, y me echo alcohol al inicio y yo me eche al final

14. Trato de pareja: No, pero es muy risueña


15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho, segundo piso, Cuarto 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ah nada

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  La negra me salvo el día, no se mueve mucho, pero si se deja cachar bien, considero que es un polvo aceptable por lo que se paga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...