Jump to content

Andrea C8 - Villa hermsa Pisco


Eldiablox

Publicaciones recomendadas

 

1. Rostro: cachetoncita , pero tiene bonito face 

2. Edad: 23 ,24 ,25 por ahy  debe estar

3. Talla: 1,65 con tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , barriga tenia ,pero nada rochos ,senos me dejo solo darle picos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona ,  , y culazo q se maneja en perro 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le note ninguno en especial

8. Apariencia / Vestimenta: sosten blanco , tenia algo para tapar su panzita , y zolcan negro

9. Papita: ya con recorrido , no ajusta mucho , y ajusta menos con lubri

10. Servicio Adicional: no pregunt

11. Fellatio: monse , solo me lo chupo un rato , intento algo parecido a un gp , despues , me hizo un 69 echado en la cama 

12. Relato del Servicio: entre a ver , no soy de visitar mucho este local , asi q tome mi movilid , y fui para distraer la vista ,despues del trabajo, llegue temprano , cuestion de 5 , y habian pocas kines atendiendo , en eso de dar vueltas por los pasadizos ,abre esta rufiana , en ua me atrajo , es de las q me gustan , y le hacia ojitos, cotizo , y me dijo buena atncion ,varias poses , caricias , atraq , entre, nos saludamos con pico , amaso ese culo , y estaba algo durio , le cancelo , me desvisto ella tambien , me ponde el condorito , y se echa en la cama mirando hacia la pared , me dice ven para chupartelo , yo parado , no fue muy bueno el oral , despus me echo yo , y me chupa en 69 sin q yo sopee , despues de salibear la pieza con su boca , me unta lubri en la punta,  y cabalga , aqui donde pude darle buenos picos a sus senos , la falca gemia sn roche , estuvimos buen rato en esta ,y luego me dice otra, en perro sobre la cama , aqui m sadiq con el culazo q se manej  , la pieza entro con facilidad , y le di a full , ya sentia , q se venia , asi ,q le pedi perrito pero eal filo , y tambien aca le di con todo loq tenia , buen rato de meter y sacar ,  y zale todo el quaker de la semana , me saco el condrito , y solo me da papel para limpiarm ,m cambie , me despedi de ella y safe q tenia cosas q hacer

13. Aseo Personal: no note ningun olor extraño

14. Trato de pareja:solo de puta

15. Precio:25 + 3 luca la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local ,esta mejor q el nenas en mi opinion, , en cuanto a infraestructura 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando entre ,despues de cotizar en su ´puerta , le pregunte su nombre y me dijo Andrea , despues cuando me despido , le digo chau andrea ,me responde q  se llama Valeria , tonces ,estuve en duda , q titulo poner , tambien cuando le pregunte , si era de Pisco , me dijo q no  q era de  Ica , bueno nos vemos hasta una nueva incursin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...