Jump to content

Andrea / Habich / H. Sueño Prohibido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas lecheros aqui una incursion por la zona de habich paso a relatar la matanza.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):1:60 cm trigueña contextura gruesa senos regulares

2. Edad:28 años

3. Felatio:regular mamona

4. Descripción del Servicio:la llame llegue al lugar por telefono te pinta maravillas le pague se desvistio me fui con todo por ese par de tetas pero se los tapaba la apretaba le metia los dedos a esa concha ella me dijo oye me estas violando me puse el pre y ella me lo comenzo a chupar le meti toda la pieza en la boca hasta el fondo se atoraba la eche a la cama y lo comenze a cacharla con fuerza elle gemia despacio me apretaba la espalda la puse en perro se formaba buen culo y como se mojaba no aguante mas y le comenze primero a meter primero la cabeza luego se lo zampe todo pero ese culo ya esta trajinado ella apretaba le estube dando rapido y fuerte hasta que bote todo la malteada.

5. Ajuste y Servicio Especial:ajusta regular esa papa el culo lo da por un adicional

6. Tiempo en el Negocio:sus añazos

7. Costo, Celular y lugar de Atención:[hide]30 solanos mas 10 por el culo 40 mangos la sesion hostal sueño prohibido primera cuadra de habich costado de botica fasa fono 959208395[/hide]

8. Higiene de kine y Lugar:hasta las patas

9. Comentarios Extra:por el precio encuentras alguien con mejor trato

10. Volverias / Recomiendas:solo fui porque estaba que se me salia la leche

• 11 months later...
Publicado

Bueno muchachos ya tengo un tiempo aca y fui a ver a esta flaca y no pasa nada se me murio la vaina  te jode con el tiempo acada rato la llaman no kiere ke ni la tokes x las huevas es ir