Jump to content

Pitukita roon 21/ estafa no entren

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es guapa cara redonda pelo castaño ojos claros si no me equivoco , te da la sensacion de ser universitaria o una flaca pitukita o de buena posicion

2. Edad: 25 max

3. Talla:1.65 aprox de hay no pasa

4. Color de Piel: blanca / casi colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura media , aun tiene cintura barriga casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias culo regular  , torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno , es de unas letras escritas ala altura de la pelvis ,entre la pelvis y la cintura  escrito en forma orizontal lastima que no le tome foto kzm 

8. Apariencia / Vestimenta:
 Sosten y tanga negra
9. Papita: pelada , blanca

10. Servicio Adicional: no queria 150 mas me cague de risa no vale ni el servicio es estafa fotal

11. Fellatio: solo para animar al muchacho  y eso es todavia

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas buscando mi 2do volvo en este local y no habia mucho que escoger no se si sera asi de bajo 100pre o solo por lo que era domingo ya que no habia muchas opciones y no es fea la muchacha esta  , luego de consultar y decirme 20 min max bien atendido entre dudas pase (ubiera echo caso ami sentido de estafas kzm ) una vez dentro nos calateamos empezo a mandar saludos  sobre la cama yo recostado en ella desde hay empezamos mal  se monto un rato que habran sido 2 min maximo kzm pasamos a perro tengo que reconocer que se le veia bien en perro esa carne blanca se for.aba buen poto , luego misionero, lecantando 1 de sus piernas luego de costado tijera cuando le junto ambas piernas y se las voy a levantar sin sacarsela me dice que ya termino mi tiempo ???.. que le digo alo que me responde si quieres seguir debes pagar otro servicio mas me cague de risa mirandola  y le dije no gracias es en serio , me dijo ya terminl tu tiempo me cambie le volvi a preguntar el nombre y no me quiso decir supongo que sabia que era pa no recomdarla sali mirandola y cagandome de risa entre mi diciendome x las webas es igual se van a enterar con tus caracteristicas y tu tatuaje basta asi te cambies de roon a diario o por horas 

13. Aseo Personal: no tenia malo olores pero con las justas se paso papel 

14. Trato de pareja: las webas estafa total no entren

15. Precio: 30  sls ensima

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas de tacna room 21 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
 Room 21 , primer pasadiso  entrando ala mano derecha
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el local estaba limpio su cuarto tbn nadie te jode en los cuartos 

19. Puntaje Final (0/10): jajaj 2 y esto es le daria hasta 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este iva a ser mi 2do polvo en el local digo iva a ser el 2do xk no me dejo terminar y no iva a corrermela ni en su cuarto ni en el baño del local , no entren eh informense y si  entraron y no hicieron post pues aganlo ayudemos a otros hdls como yo a no ser cagados el domingo fuy yo mañana o mas tarde puede ser otro hdl o talvez tu pienzalo jajaja

Publicado

Penca la huea compita que le paso y es bueno funar a estas rameras,ya que todos vamos por el mismo fin,es como palo en el culo que te corte la leche una de estas mujerzuelas que por muy ricas que sean estas wuachas...lo caguen a uno con la calentura y con el bolsillo...yo ire precisamente apenas pueda a culearme a esta zorra y le dare su merecido con mi suculento chuto y a romperle esa concha roja que le voy a dejar a puro chutazo!!

SALUDOS CACHERINES!!

Publicado

bien brother @-Dd- se tomara en cuenta a esta hdp no pusiste el name de esta bich para ubicarla y no caer con esta perruna a seguir contribuyendo con el foro.

salu2 hdl 

Publicado (editado)
En 28/2/2017 a las 0:15, -Dd- dijo:

1. Rostro: es guapa cara redonda pelo castaño ojos claros si no me equivoco , te da la sensacion de ser universitaria o una flaca pitukita o de buena posicion

(para empezar esta flaca es la tipica misia proveniente de familia misia que quiere cambiar su vida y se hizo unos arreglos (operacion a la nariz,etc) quiza o ya tenia su pinta pero en fin su status esta por el suelo  y se viene a creer algo que NO ES

universitaria quiza pero de una u que no pase los 500 mangos o quiza nacional

''flaca pitukita'' nica, estudio en un colegio nacional, vive en una zona nada pituca, sus amigos son wachitugos, sus apellidos son bien peruanos comunes y su familia no es nada adinerada

buena posicion NI DE BROMA, si no, que hace ahi en ese local de 25 mangos el polvo??? donde como fondo musical ponen ''clavito y su chela'' 

si fuera universitaria de una u de prestigio y cara, si fuera ''pituca'' de provenir de un colegio privado, vivir en una buena zona ya sea en lima o provincia, si fuera de amigos gente decente, de buenos apellidos y con familia adinerada si estaria en una buena posicion economica

te lo dice alguien que si viene de una familia de buena posicion economica y tengo todo lo que menciono

con esto les digo que no se crean los cuentos de esas flacas, son misias! pura pinta pero su realidad es otra son ''maria la del barrio''(la indiferencia de estas rufianas con los cherocas es lo que me da colera cuando tratan de ser algo que no son) 

si los estafa(en este caso la flaca te trato a si porque esta en los aires de grandeza y el que quiere bajarsela esta en todo su derecho) pues deberian hacerlas PISAR SUELO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

con esto entiendan que no hay ''pituka'' ni ''flaca de buena posicion economica'' en el prostibulo, todas son pura finta y de falsa realidad, mujeres que tratan de salir de su realidad , asi que bajenlas de sus nubes

POR ESO HDL DA MAS CARACTERISTICAS ACERCA DE ELLA COMO POR EJEMPLO SU VESTIMENTA!! y/o señas caracteristicas(lunares,pecas,etc) 

sere sincero, con la descripcion que hiciste en tu ranting da ganas de verla y darle... pero veremos

lo que si es que nadie se quede callado y reporte la atencion con esta flaca, haganlo, que se mosquee 

y si ven a gente haciendole cola pues diganles avisenles como es su atencion jaja asi se les malogra la tarde ,slds

en un raton coloca ranting de este fin de semana 

pd: ya estaremos viendo a la ''pituka de pueblo libre'' del a21 slds hdl 

Editado por kelv
Publicado

a ver pollito @kelv en el local cucardas no hay corredor A  (pero en el venus si hay room A-01......A-22),la kine que hace referencia el hno.@-Dd- es cto.21, lee bien el rating y no confundas a los demas hnos. ke leen el post.

Publicado
En 1/3/2017 a las 15:35, kelv dijo:

(para empezar esta flaca es la tipica misia proveniente de familia misia que quiere cambiar su vida y se hizo unos arreglos (operacion a la nariz,etc) quiza o ya tenia su pinta pero en fin su status esta por el suelo  y se viene a creer algo que NO ES

universitaria quiza pero de una u que no pase los 500 mangos o quiza nacional

''flaca pitukita'' nica, estudio en un colegio nacional, vive en una zona nada pituca, sus amigos son wachitugos, sus apellidos son bien peruanos comunes y su familia no es nada adinerada

buena posicion NI DE BROMA, si no, que hace ahi en ese local de 25 mangos el polvo??? donde como fondo musical ponen ''clavito y su chela'' 

si fuera universitaria de una u de prestigio y cara, si fuera ''pituca'' de provenir de un colegio privado, vivir en una buena zona ya sea en lima o provincia, si fuera de amigos gente decente, de buenos apellidos y con familia adinerada si estaria en una buena posicion economica

te lo dice alguien que si viene de una familia de buena posicion economica y tengo todo lo que menciono

con esto les digo que no se crean los cuentos de esas flacas, son misias! pura pinta pero su realidad es otra son ''maria la del barrio''(la indiferencia de estas rufianas con los cherocas es lo que me da colera cuando tratan de ser algo que no son) 

si los estafa(en este caso la flaca te trato a si porque esta en los aires de grandeza y el que quiere bajarsela esta en todo su derecho) pues deberian hacerlas PISAR SUELO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

con esto entiendan que no hay ''pituka'' ni ''flaca de buena posicion economica'' en el prostibulo, todas son pura finta y de falsa realidad, mujeres que tratan de salir de su realidad , asi que bajenlas de sus nubes

POR ESO HDL DA MAS CARACTERISTICAS ACERCA DE ELLA COMO POR EJEMPLO SU VESTIMENTA!! y/o señas caracteristicas(lunares,pecas,etc) 

sere sincero, con la descripcion que hiciste en tu ranting da ganas de verla y darle... pero veremos

lo que si es que nadie se quede callado y reporte la atencion con esta flaca, haganlo, que se mosquee 

y si ven a gente haciendole cola pues diganles avisenles como es su atencion jaja asi se les malogra la tarde ,slds

en un raton coloca ranting de este fin de semana 

pd: ya estaremos viendo a la ''pituka de pueblo libre'' del a21 slds hdl 

Haber hdl su poscicion no me interasa , y germas eh inclusive disque vedettes o conocidas en lima que para tener una salida con ellas no bajan muchas de 500 sls ahora para hacer el contacto es otra huebada  y mira en este local de tacna te las comes cara y sello por 50 sl por q saldran por aca y porque cobraran menos es su tema de  ellas ahora si lees bien el rating tiene todas las caracteristicas que necesitas el color la cata el tatoo entre la cadera y la pelvis , y la describo de acuerdo a su fisico no voy a decir que tiene 100mil defectos o señas que no tiene se trata de ser objetivos y claros en la descripcion de las kines , ademas en todos lados hay bastante kine rika que dan un trato pesimo y para eso esta el foro para no ensartarse por un buen culo unas ricas tetas o una cara agradable slds hdl y espero pongas tu rating

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 8/3/2017 a las 0:01, -Dd- dijo:

Haber hdl su poscicion no me interasa , y germas eh inclusive disque vedettes o conocidas en lima que para tener una salida con ellas no bajan muchas de 500 sls ahora para hacer el contacto es otra huebada  y mira en este local de tacna te las comes cara y sello por 50 sl por q saldran por aca y porque cobraran menos es su tema de  ellas ahora si lees bien el rating tiene todas las caracteristicas que necesitas el color la cata el tatoo entre la cadera y la pelvis , y la describo de acuerdo a su fisico no voy a decir que tiene 100mil defectos o señas que no tiene se trata de ser objetivos y claros en la descripcion de las kines , ademas en todos lados hay bastante kine rika que dan un trato pesimo y para eso esta el foro para no ensartarse por un buen culo unas ricas tetas o una cara agradable slds hdl y espero pongas tu rating

oe mano te lei la vez pasada pero recien te voy a contestar porque recien tengo tiempo 

mira para empezar yo no soy pituco pero si tengo dinero y se como es uno que tiene dinero como yo 

esa perriña que llamas ''pituka del room 21'' es todo menos pituka

te hago esta pregunta ¿como vas a llamar pituka a una flaca que come en el mercado? ¿como vas a llamar pituka a una flaca que trabaja en un prostibulo de 30 solanos? ¿como vas a llamar pituka a una flaca que su familia era pobre y por eso se puso a trabajar de putiña? 

osea tio tu llamas pituko(a) a alguien que es claro cabello castaño con pinta de estudiante o de buena posicion? JAJAJAJAJAJAJA

esa flaca no es lo que crees, lo que pasa que tu eres de bajos recursos y la ves y te da esa impresion 

para los pobres la gente clasemediera es pituca ese es tu problema 

ahora porque digo que esto es un problema porque por esa razón te dejas tratar mal por la flaca tu creyendo que ella es superior a ti , solo queda reirme cuando dices ''FLAKA PITUKITA O DE BUENA POSICION'' jajajajajajajajajajajaj porfavor esa ona no tendria para pagar mi universidad la cual son mas de 1000 lucas mensuales y eso que es la escala mas baja y sin contar la pension y mi vida cara y aun asi no soy pituko tio pituko es CLASE A y eso al parecer tu nunca vas a ver lo en tu vida a menos q te metas a mi u a estudiar pero me parece q eres de edad tendras 40 o 50 jajaja y obvio no tienes el money para estar donde yo estoy sin ofender

SOBRE LAS VEDETTES estas tampoco son de plata 

tendras mas plata q tu pero no son pitukitas de vida acomodada 

las flacas pitukas estan en lima y trabajan en AGENCIAS DE PROSTITUTAS QUE SON EXCLUSIVAS PARA EMPRESARIOS O EXTRANJEROS, antes de contactarlas te ponen ese filtro!!! no les importa si tienes la plata tienes que ser empresario o extranjero si eres un mocoso con tal cantidad de dinero te cortan 

obvio en estas agencias hay flacas ''pitukas'' y flacas q eran de masomenos excasos recursos pero que son fisicamente a1 lo que pide la clientela exclusiva esta 

tio por ultimo te digo una cosa, deja de llamar pituco(a) a todo aquel que tenga mas dinero que tu(porque sino llamaras pituko hasta a mi vecino)  jajajaja y levanta la cabeza 

otra cosa PORQUE NO VAS Y LA INVITAS A SALIR A TU PITUKA DEL ROOM 21 AL CERO O AL KARU Y LA LLEVAS A COMER AL COMEDOR DEL M.BOLOGNESI jajajajajajajajajaja tipico en estas perriñas 

ah y llevala a comprar ropa a la feria lima jajajajaja 

asu metete un cumbion con ella jajajajajajajajaja veras como baila ''tu pituka'' y tu cantando ''tengo una pituka q me ha estafado tengo una pituka q me tiene weon kuwaiii pituka loves my''

pd: todo lo que dices de que las perriñas cobran 50 por el cochino y por otras cosas  ya lo sabia tio ya lo se todo es mas se mas que tu 

pd2: si no quieres decir mas caracteristicias PERFECTO no hay problema tio me parece genial ya ire a buscarla

pd3: sigue ahi? tio actualiza si sigue ahi para buscarla no me hagas bajar por las puras jejeje

slds tio  y no te sientas menos que los demas anda mandala a su barrio a esa perriña del 21 espero q sea como dices quiero romperme el ojo jajaja

ultimo pd: dices q en todo lado hay flacas ricas q dan trato pesimo? bueno a estas flacas ricas creeme que con un tipo de cliente si son buenas, pero contigo son indiferentes aya tu si te dejas tio jaja ya te dije la realidad de ellas 

Editado por kelv