Jump to content

Estrella / Bada Bing


Gallego

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: uhmmmm ni fea ni bonita

2. Edad: tira pa 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ta agarradita / cintura ya se esta perdiendo / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso y piernas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un sol en el brazo izquierdo y otro tatoo arriba del culote

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rojo y sosten negro pero encima un vestido transparente negro

9. Papita: bolsillo de payazo

10. Servicio Adicional:
20 + pero no keria sacar oro
11. Fellatio: bueno selo metia y sacaba todo

12. Relato del Servicio: Bueno despues de almorzar y de una entrevista de trabajo baje al pantanozo badabing ya ke estaba cerca entro y cuartos llenos 3 rescatables nomas vi a una al final de mi faenon a una flaka joven conserbadita ptm me la perdi y estaba con una mascara el los ojos  ke chucha pensaba que era una fiesta o por carnavales  brasileños ..bueno vi a casi todas y en eso estrella dice  hace una hora estas ahi y se esconde agarre y entre asu cuarto pa castigarla por su insolencia conversamos un toke se calatea mientras la punteaba taba con la chula al aire tocando su culoo pa ke entre solo pero se alejo y me puso el ponchi  comensamos en misionero  ta choclona y bueno le chupo las tetas  elc uello se movia tbm luego me suplica otra pose perrito accedo un culote y a taladrar agarrandome fuerte de esas tetas  luego la pongo a cabalgar chupandole las tetas pero me jalaba en cabello jjjjjj  yo terco seguia y ahi tabamos un buen rato y ahi si senti porfin un poco de ajuste  ya se taba arrechando taba roja suplicando ya acaba y bvolvimos a misionero donde hice el triple cayoken me jalaba el cabello  hasta ke bote la latosa  termine sudando como sauna y ella como tomate  me dio papel se paso ph  blablabla y chaufisssssss

13. Aseo Personal: nada de malos olores 

14. Trato de pareja: uhmm esta vez taba coketa sera poke hace tiemmmmmmmmmmmmmpo no la destrullo

15. Precio: 41

16.Telefono / Anuncia / Local:
badabing  de villa salvador
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
estaba en el primero mano derecha
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
taba masomenos pero kemaaaa por la calamina de metal
19. Puntaje Final (0/10): 6 poke la puntie sin poncho jjjjjjjjjj:big_smile:

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno solo 3 rescatables y desconocidas la unica conocida la estrella por mi .............bueno me iba atender con otra pokke taba con cara de poco amigos pero por su insolencia la castigue ojala haya aprendido la leccion :byebye:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Fui buscando a Leydi, termine comiendome a esta canina Estrella

1. Rostro: de milf bonita de cabello corto

2. Edad: no pregunte, debe ser 30 

3. Talla: chata 1.55  

4. Color de Piel:  Blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita / poca / tiene su royal / grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  media caderona / amasables / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: top negro transparente hilo color rojo

9. Papita: Afeitadita 

10. Servicio Adicional: lo da por 10 luquitas mas

11. Fellatio: le gusta el mamey

12. Relato del Servicio:  La encontre en la puerta, le pregunte por leydi, me dijo que ya no viene, se puso cariñosa y me dijo que me daba todo, le dije si me puedo comer esas tetas y me dijo que si; ultima pulseada, y por la colita, 10 lucas mas me dijo. Al toque entre, luego de cancelarle nos desvestimos, quedo peladita. Le comence a comer las ricas tetas bien mamables de pesones marrones, bien sumisa, le dije ahora te toca a ti, me puso el pre y me empezo a succionar el nepe, buen mamey pero no visita boloñas.
Le dije q se ponga al filo de la cama, la empeze a bombear, que rica chata, poco ajuste, levante su patita al hombro, seguia dandole, empezaba a gemir, le di de costadito, seguia exitandose mas, la puse en tijeras, para meterle mas profundo, gemia mas la canina, antes que diga ya no mas, le dije pa terminar en posicion perro, le di poco rato ahi, para decirle q me de su colita, se hecho harto lubricante, apunte bien y le meti la cabeza, empeze a bombear despacio, sentia el ajuste, le di mas duro para terminar, que rico ajuste, hasta que bote todo el huayco en su cola.

14. Trato de pareja: Si, solo me falto chaparla.

15. Precio:41+10 x adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 cuarto (al medio) en el pasadizo derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No / Solo PH y papel, es cuarto con baño

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es sumisa, acepta cualquier pose, no jode por el tiempo como otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy toco pagar la Luz y me di un salto por este chongo como al medio dia cuadre mi caña y pa dentro leydi con cola de 3 puntas dije si esta estrella primero ella y a la vuelta laydi salio de atender un cliente abrio la puerta pa q salga el pata y la veo sin ropa y dije pa dentro me miro y me dejo pasar besito pago y comenzamos

1. Rostro: ya en debe

2. Edad: 32

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya esta gordita / en peligro de extincion / si ya notorio / Rikos se deja hacer lo q uno quiere

6. Caderas / Culo / Piernas: ya en caida / ancho pero ya esta callendose / engrosandose

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tribal arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: cuando entre taba calata

9. Papita: desbocada pero en ciertas poses lo ahorca

10. Servicio Adicional: claro por eso entre 10 luquitas no queria soltarlo gratis antes si ahora cobra 

11. Fellatio: sabe ya le agarro maña Gp buena ensalibada y cuando quiso parar le pedi la repeticion por los tiempos y acepto asi q contento

12. Relato del Servicio:despues del mamey paraditos me dijo me pongo mis tacos le dijo nooooooo asi descalza jajaja atraco y ptm le meti una buena bombeada parecia grua y le daba fuerte no se quejo ni por el tiempo que rika ajustadade ahi la jale ala cama sin sacarla para q haga sentones y mirar su culo un buen rato de ahi la volvi a parar a seguir dandole parados de ahi otra vez sentones de ahi la puso en misionero para chuparle la teta mientras la bombeaba duro y lo riko es q no grita ni finge cierra los ojitos y pone su cara q arrecha segui y casi me gana los hijos y pare le dije para reventarle el ano dijo no le dije siempre la e tubeado se rio le pase su lubricante q saque de su cartera jajaja y pa dentro q parece q ese dia no lo habia dado pq padeci en meterlo ella empujandome el vientre jajaja hasta q entro de ahi suave y ella regulando que no se lo sape todo atraque de ahi saco la mano y duro mal jajajaja un ratazo ya cuando dijo ya yay ya y empezo a chillar se me vino los hijos besito y chau

13. Aseo Personal: ph alcohol

14. Trato de pareja: se aproxima

15. Precio: 41+ 10 por el desahue

16.Telefono / Anuncia / Local: badabing

 Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el primero mano derecha


18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si amplio ventilado baño propio

19. Puntaje Final (0/10):6 pero ya esta en debe en cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno opcion pero ya esta en caida o la han llenado

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: normal ni fea ni bonita

2. Edad:dice 25 pero aprox tiene sus 29

3. Talla:1.60 cm

4. Color de Piel: blanca pero no cruda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal , rica cintura , barriga plana , senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo bien rico y piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en la cintura es un trival si no me equivoco
8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten negro y hilito negro
9. Papita:
Papaya rasurada rica pero no ajusta
10. Servicio Adicional:
Si lo da por 20 so  mas
11. Fellatio:
Hace su chamba no visita a los gemelos pero se atraganta con el pescuezo
12. Relato del Servicio:
Bueno el dia jueves por la noche fui al famoso lugar bada bing subi y fui al pasaje izquierdo todas estaban en sus puertas pero estaban en nada , en el pasaje derecho tmb estaba en nada pero habia una puerta cerrada estaba esperando como webon 20 minutos ya me iba a ir y abri la puerta tiene un cuerpo bien rico pero la primera impresion de su cara parece esas webonas que te apuran y te dicen que pose quieren pero bueno me atrevi le hice el habla todo xvr le pregunte si apuraba y hacia todas las poses que yo quisiera y me dijo si normal papi ven para sacarte la leche , me arrecho y entre csm apenas entre la comenze a manosear por que estaba bien arrecho , me calatie me puso el pre con la boca comenzo el mamey luego le dije que subiera de espaldas por que queria ver ese culote como saltaba que  rico se movia luego la puse patas al hombro y la comenze a bombear unos 10 minutos parejo  ya queria votar la leche pero no salia luego me dice dame de a perrito y se puso en 4  y que tal culo que le salio csm es un chanchote le comenze a dar y a dar y se vino el kuaker 
13. Aseo Personal:
Se hecho  alcohol antes y despues del polvo 
14. Trato de pareja:
Si te da tus picos y tus caricias 
15. Precio:
41 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bada bing
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Pasaje derecha primer cuarto
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Ventilador en el cuarto y la cama limpia 
19. Puntaje Final (0/10):
Sus 7.5 si fuera mas bonita y su papa ajustara mas seria 10
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que estan cambiando de putas 2 o 3 veces a la semana ella va 4 veces a la semana espero sea un bueno aporte HDL 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:  cara de milf , pelo corto

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.55 maso o menos 

4. Color de Piel: blancona como toda cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/no mucho/media guatona/un poco caines pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: ancho/aguado péro cachable/grueso pero chicos

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal arrica del culo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten rosado y calzon rojo

9. Papita: ya chambeadazo y con horas extras

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cumplidor , lenguetea la cabeza pero no se lo traga todo

12. Relato del Servicio: como venia de un cachuelo por el sur decidi bajar en el vi pass del parque zonal , ptm tenia que caminar varias cuadras , tierra como mierda hasta que llegue y no estaba habierto , era las 2 y creo q las caninas estaban almorzando asi que pregunte a un gordito cacheton , que la hace de portero me dijo que a las 2:30 recien atendian , tmre tube que esperar juntos con varios hdl que estaban ahy , bueno al rato entramos y habian 6 bandidas , de las cuales solo la sacaba a leydi y a estrella , de la cual siempre la veia en el acogedor pero nunca le entraba , tmre pero como se amontonaron en la puerta de leydi caballero tube que entrarle a estrella , la vi hechada mostrando el culo y weveando con su celular , y le dije consulta , despues ya nos desbestimos , comienza con el golo golo descrito , despues en misionero le di un buen rato y ella soltando sus gemidos mas (  mas fingida -.-!  ) , despues cowgirl ella media floja se movia asi que aqui tube que chambear yo con fuertes arremetidas y metiendo lengua a sus tetas y para terminar en doggy , al comienzo a media caña para recuperar energias y de ahy a full hasta que vote los 3 ositos , en total me habre quedado 15 a 20 minutos , me cambie , besito en la mejilla y safe!!

13. Aseo Personal: si limpia sin malos olores , papel y alcohol

14. Trato de pareja: nah ,m de kine a cliente

15. Precio: 42 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:  bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 1ero del lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  meso mierda , lo bueno es que ahy ventiladores en ambos pasadizos y en los cuartos tambien

19. Puntaje Final (0/10): 5 , solo por el trato y por que no apura

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pa la proxima ire por leydi , e oido que es bien fria para atender , pero la vi un toq y si esta pa darle con furia  :big_smile:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Luego de unos dia me di mi escapada al Bada Bing, ya que tenia en agenda a esta flaca que la veía con cara de pocos amigos por lo que nunca me anime, pero esta vez si me toco aplicarle, ahí va el Rankankan

1. Rostro: maso menos diría yo pero fea no es

2. Edad: calculo unos 32 

3. Talla:  1.55  

4. Color de Piel:  Blanca se veía bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa/tiene sus formas/un poco/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  media caderona / regular / medias tirando para gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: mmm, creo que con calzon rojo y brasier blanco

9. Papita: Afeitada 

10. Servicio Adicional: me lo dio por 10 mangos

11. Fellatio: si chevere

12. Relato del Servicio:  Bueno llegue no había mucha gente asi que comencé a ver la carne, no me di mucho tiempo ya que le tenia ganas a esta tia asi que solo divise a paloma y laydi pero me fui de frente con estrella, luego del respectivo pago se calateo y si una buena vista que empezó a armarse el muchacho, luego una mamada GP que me empilaron mas, la agarre en misionero después de unas bombeadas le dije en perrito buena vista desde ahí le aplique con rigor y en plena faena le pregunte por el chicoma y me dijo que si lo da, quedamos asi que le vi ese culito no se veía matratado a pesar que la flaca lo suelta normal, asi que lo coloque y hasta el fondo realmente no tiene el ajuste que pensaba pero de todas maneras sirvió parra la vaceada,  termine chévere no me quejo

14. Trato de pareja: pues no, tampoco esperaba eso, pero si es buena onda.

15. Precio:41normal +10  por el chicoma

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el primer cuarto del corredor derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no mucho/ maso/ la del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno a pesar de haberla visto antes en el Acogedor nunca me anime a entrar, siempre me dio la espina de que es relojera y seria, pero al final no fue asi, la flaca se deja llevar y por lo menos no me jodio con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente hoy en la mañana fui a plan de las 10:30 al bada bing buscando nathalia la culona pero no la vi  así que vi estrella hechada boca abajo en su cama con tremendo rabo me empilo y me metí a su cuarto pero al final me ensarte 
1. Rostro: medio matado y seria al principio, cabellos corto 

2. Edad: ya esta por los 30 igual que anita  creo que son promo junto con mia

3. Talla:  chata tara en sus 1.59 XD

4. Color de Piel:  es blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es chata es agarradita  pero le esta saliendo pansita chelera

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, tiene un culo carnoso parece que se lo retoco porque cuando estaba en el ipd  era flacasa
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un sol en el brazo izquierdo y un tribial arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini color turquesa 

9. Papita: ta mas recorrida bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: ley en el foro que da su * pero  no me animo

11. Fellatio:  se esforzo pero creo que  su boca ajusta mas que su concha

12. Relato del Servicio: bueno como les dije llege con ganas de samparsela a natalia pero no la vi  y me meti al cuarto de estrella y ella me dijo ahora ya no sales hasta que me des toda tu leche jajaj pendeja procedí a pagarle nos pelamos y me la chupo bien estaba bien su mamada despues se hecho gel y se puso a cabalgar un rato  después procedimos al clásico misionero pero antes de eso se hecho de nuevo gel , de hay cambiamos a perrito pense que hay si ajustaria algo pero nada y para finalizar de costa rica  taba que le daba duro pero su bolsillo de payaso nada de ajustar asi que lo deje hay no mas ya me habia burrido  esa concha ta mas desbocada creo esta fue la ultima ves que me tiendo con ella me quite con los porongos llenos

13. Aseo Personal:  no olia mal  todo en orden 

14. Trato de pareja: mas o menos  de lola a cliente no esperaba nada mas

15. Precio: 41 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo bada bing ya lo conocen 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto pasadiso derecho lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ambientes agradables para el cache se ve que el dueño a invertido bien en su local 

19. Puntaje Final (0/10): 4 de 10 no pasa nada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: después de salir del cuarto de estrellada  fui al otro pasadizo y vi a carito del ipd parece que  se cano de ser independiente con su amiga mamalu  y ahora esta en este chongo,  si alguien sabe que días viene nathalia  o en que local esta dígamelo porfabor quiero darle duro a esa culona 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

bueno cuando fui a las 11 estaba cerrado su puerta y me fui de frente con paloma y al salir me dijo hola besito me agarro la pieza q seguia parado le dije voy a pagar mi luz y vuelvo se rio me dijo al oido si regresas te suelto el rabo gratis jajaja besito y dije toy por la una aca dijo ven antes a esa hora cierran para almorzar ya y 12:30 llegue despues de pagar mi luz y comprar cosas en san juan lo bueno es q estaba con mi caña

1. Rostro: ya esta fea en debe pero yo voy pq me atiende de la ptm

2. Edad: facil 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / en peligro de extincion / si ya con roche / todabia duros lo unico riko q aun conserva

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / si ta mas grande por lo q es gruesita / ya gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un sol en el brazo izquierdo y otro tatoo arriba del culote

8. Apariencia / Vestimenta: todo negro

9. Papita: ya grandazo facil entra mi pierna jajaja

10. Servicio Adicional: si hoy me toco la promocion gratis

11. Fellatio: lo mejor y un ratazo se deja atorar agarrar la cabeza y babea ptm que riko la csm me enfermo

12. Relato del Servicio: bueno le pago chupada y procedimos le dije q se sacara los tacos se puso su sandalia y la puse contra la pared y como es chata se lo meti parecia grua como ta desbocada en esta pose se siente una estrangulacion por arriba y le di duro se queria quebra pero le agarre las tetas y la puse recta y le di con fuerza luego le agarre los brazos y la jale para atraz y segui con la bombeada gemia y gemia putamare la jale al colchon para sentarme y q se de unos sentones y ptm lo hizo en circulos y rapido veia como se lo tragaba de ahi me volvi a paray la gire y le di en pollito duro cambiamos a filo para chuparle las tetas duro me comi toda esa teta a gusto metiendole la pinga suave y en circulos ya taba mojada y seguia y luego le pidi el rabo me dijo ya te vas a venir le dije no entoces me subo me rei y atraque se metio una licuadora brava la jale para seguir chupandole las tetas y le pedi el rabo la puse defrente mio y fua entro perfecto ese rabo ta mas abierto jajajaja y le di sacando la cabeza y metiendo con paciencia y sin reclamos un ratazo luego rapido la cambie a perro y segui ptm le miraba la cara y pero que cachera es la huevona y acabe ptm sali feliz y vole

13. Aseo Personal: agua y jabon

14. Trato de pareja: se aproxima

15. Precio: 41

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el primero mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sip 


19. Puntaje Final (0/10): 6 le daba mas si fuera mas fitnes y simpatica

20. Comentarios Y Datos Adicionales : siempre es mi opcion mas karito ahora se suma paloma

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

antes de ir llamo a mi causa y me dijo q estaba estrella asi q fui para darle full anal  y me cago

ya les cuento domingo plan de 1:30 

1. Rostro:  Simtatica la tia para q 

2. Edad: tira pa 33

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a subido de peso poca cintura pancita de mama y senos ricos al engordar le crecieron sus pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso le di sus besos  y piernas blancas me hace recordar a mi vesina  q le tengo un hambre 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en el culo por ensima 2 estrellas y un tribal 
8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro  y sosten negro 

10. Servicio Adicional:
me no nego por la ptmr ya no lo da  y eso q fue por el * 
11. Fellatio: buena chupada de pene para q es matricera en esto 

12. Relato del Servicio: bueno llego le soy su besito y ya sabia q me hiba a baser en su culo y me no nego ptmr enpesamos mal ya q estaba arrecho ya bueno q chu . 

le beso su hermoso culo de la chata me hace una buena chupada de lujo pero no llega a ser como la de july si la conocen 

ya erecto perrito para darle a full ya q me imaginaba q la estaba violando jajjja full le daba con gime esta perra me exita .

luego de costadito q delicioso se veía mi pene entrar y salir por el espejo dichoso yo de daba demasiado castigo q me dijo suave me la metes muy duro 

y para finalizar misionero para q subra por no darme ese culo ese culo me hace recordar a mandy muse  pero va por hay 

dale q dale mis embestidas eran criminales jajaja hasta q termine dentro de su conchita ya traginada por lo años  , y antes de irme su manoseada mientras q abre la puerta y vean los pajeros de afuera . ptmr mas carne blanca al caficho de este local sus chacheros q van los domingo .

13. Aseo Personal:  limpia 
14. Trato de pareja: uhmm esta vez  no la senti como en el ipd 
16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
estaba en el primero ala  derecha
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 trankilo en domingo llegue antes q almuerse 
19. Puntaje Final (0/10): 6 por no darme ese culo esta mas gordita y se le veia hermoso para que en 4 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni mas me vuelvo a atender si no me da su culo entre por q habia ayer solo  3  mejor me hubiera comido a ana la de braquest 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Haber hermanos soy nuevo en estos foros pero si los EH venido mirando , bueno contare mi experiencia con esta canina estrella ya que una vez la vi en la calle a la casaca de cuero botas y jean con su flaco .

1. Rostro:  guapa blancona bavello corto 

2. Edad: 30 masomenos

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ tiene algo/ poca guatita / pezones pequeños marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende / ahí va ma wbona / blancas suaves acorde q su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en el culo por ensima 2 estrellas
8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro  y sosten negro 

10. Servicio Adicional:
no voy por ahi jaja para la otra le pregunto de sapo nomas
11. Fellatio: buena chupada me dio

12. Relato del Servicio: haber chicos tratare de ser exacto porque es la parte mas importante el relato... Siempre la miraba me llamaba la atención pero yo iba por otra flaca que esta de mas mencionarla hasta q un día voy y no encuentro a aquella entonces le hablo a estrella y entro la vi echada yo entre para joderla mas no para atenderme pero putamdre la vi echada ese poto y me gano la arrechura se levanto me miro y me dijo y q haces aca ahorita te pegan yo le dije jaja le pague me la chupo bien luego pasamos a de costadito donde la abrazaba despues le dije misionero donde le empeze a dar picos y su chupada de teta luego le dije montate y lo hizo muy bien y a la vez me besaba puta yo no soy de besar a estas flacas pero cuando estas arrecho y fue un beso intenso sentia sus labios y lengua bien helados y ahi saque mi cuenta q esta wbna estaba q la pasaba bien jajaja yo creo que todas las flacas se meten su polvo conun cliente tambien sienten tampoco creo que con cualquier webon se van a meter su polvo su atencion tmbien va de acorde al fisico del cliente bueno las cosas como son despues de 25 minutos vote toda la leche le di un piquiti y adios pero antes le pedi su fono C:

13. Aseo Personal:  limpia 

14. Trato de pareja: si me lo dio 
16.Telefono / Anuncia / Local: .... bada bing 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
estaba en el primero ala  derecha
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 Como conocen
19. Puntaje Final: le doy 9 de trato / físico / 6 creo que se merece por el trato sobretodo un 7.5 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: a la proxima le pido adicional jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno fui en busca de carne fresca y habian 3 que recien veo pero no me llamaban la atencion luego estaba azul laydi y evelin pero como tenia ganas de tubear la vi a estrella y pa dentro

 

1. Rostro: ovalado nariz pequeña

2. Edad: 32

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / en peligro de extincion / poca / Ricos los chupe a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: ya en caida / grande / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tribal arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra q dejaba ver su anaso

9. Papita: desbocada pero en ciertas poses lo ahorca

10. Servicio Adicional: sip 

11. Fellatio: uno de sus fuertes con pasiencia y por buen tiempo

12. Relato del Servicio: dentro me coquetea y me recibe bien mas cuando le digo q vengo por ella y las demas son feas y ella es la mas rika se rie y me dice hoy  te atiendo bien le pago nos quitamos la ropa y despues de tragarse mi pieza le dije q cabalgara y para que era una licuadora luego la puse en misionero para chuparle las tetas mal y meterselo despacio y luego rapido la puse de costado mirandonos al espejo a lo milett y a darle sobandole las tetas y gemia duro la miarda y luego le pedi el rabo se puso en perrito y se lo meto despacio la mitad se retuerse y le quise dar rapido y puso su mano dijo despacio y luego le di duro ahi no gemia y luego me subi encima de la cama para hundirle mas ptm ya casi para salir la leche le digo para cambiar me dijo no y le acorde que me dijo que me hiba atender bien y acepto la puse mirarndonos defrente y se lo meti todoun buen rato hasta que salio todo los negados ptm riko cache beso y chau

13. Aseo Personal: ph alcohol

14. Trato de pareja: se aproxima

15. Precio: 41+ 10 por el rabo

16.Telefono / Anuncia / Local: badabing

 Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el primero mano derecha


18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si amplio ventilado baño propio

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui en busca de carne fresca pero al no haber dije ptm a romperle el poto y pase siempre es una buena opcion

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: ovalada ñata chica

2. Edad: pasa los 33 

3. Talla: chat 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tan caines algo de wata

6. Caderas / Culo / Piernas: aunque ta en bajada ese anazo sigue volviendome loco

7. Tatuajes o Señas Particulares: el clasico tatu arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: su putifalda negra sosten negro

9. Papita: trajinadaza tienes que agarrarla ni bien llega pa sentir la estrujada

10. Servicio Adicional: si siiiiiiiiiii rico est avez no lo tome me olvide 

11. Fellatio: se engolosina segun su animo 

12. Relato del Servicio:
bueno esto es del domingo llege buscando a una de las norteñitas k me datearon k andaba x aca y nada pues luego busque a natalia o valeria pero nada en eso me ve y me coje la pieza me dice alos tiempos ya que me la como desde el ipd jeje entramos su respectivo paleteo nos pelamos le rozo mi sr vergon besitos caricias y comenzamos el mameluco se engolosino bien queria deslecharme si o si pe no pudo luego se monto a cabalgar k rico le chupaba las tetas luego invertido k culazo me enfermaba luego misionero taba que la castigaba mal de ahi al filo de la cama a bombearla encima de ela de ahi perrito ya se me venia pe aguante lhice k se pare con sus taquitos y flat flat paradito que rico csm pa terminar la sente que cabalge akl filo de la cama y no me aguante y lacargue le di con alma corazon y vida hasta la ultima gota de milkito segui bombeandola unos minutos mas y listo buen polvo
13. Aseo Personal:  la de siempre ph y gel 

14. Trato de pareja:  no de  puta conocida na mas

15. Precio: 41 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el de siempre entrando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos mejor k el ipd

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya esta de bajada pero siempre es una buena opcion

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


luego del sol baje aqui y esprere cmo webon a que pase su hora de comer
1. Rostro: tia ya saben como es , ahi esta las pics de sagitarius, cabello corto y unlado de la cabeza se hiso trensas

2. Edad: 35 o mas

3. Talla: tenia tacos y estaba por los 1.60

4. Color de Piel: blanca no tanto pero si

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/algo/con rollitos por ahi pero nada que moleste/seños medianitos , parecen que nunca hubieran sido lactados por allgun hijo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/culo grandecito/gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno es la espalda por el lado del culandro

8. Apariencia / Vestimenta: de negro bien puta

9. Papita: bien depilada tenia como puntos de irritacion por el depilado o eso quiero creer ademas asi me dijo y otra cosa mas que me dijo esque se depilo como hace una semana

10. Servicio Adicional: por eso entre

11. Fellatio: bueno , con cariño rapido y no se siente dientes , sabe como hacerlo , estubo como 3 min 

12. Relato del Servicio: bueno luego de ver a todos los cuartos que por cierto estaban  hasta las webas , casi entro donde evelin ptm pero dije esta vez tengo que provar otra carney bueno la vi a esta y ya por el anexo ...
le page me dio esa buena chupada al glande y porceguimos a que monte que por cierto sabe moverce pero se canso rapido ptm , (escuche por ahi que habian salido un dia antes ) bueno nos paramos y se puso en perro a lo cual recibe bien el castigo luego altoque se hecho su lubricante al hoyo y procegui con el anal, chilla algo ademas ya le habia visto abierto ese culo . estube asi por buen rato y ya ppor el auste mis huevos empesaron a estremercerse para votar el dichoso fluido xD temine besito y chau , por cierto la tia bien conversalona te hace entrar en confianza

13. Aseo Personal: se paso alcohol y me dio tambien

14. Trato de pareja: no nada no quisiera tampoco 

15. Precio: 41 +10 del anal

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el del medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: este lugar se esta volviendo como el acogedor , ya esta empesando a apestar

19. Puntaje Final (0/10): 5 por el cache y 1+ por el anal a 10lucas total :6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya no repetire mas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...