Jump to content

Estrella / Bada Bing


Gallego

Publicaciones recomendadas

Uhmm asi ke tienes su face pense ke era ultra secreto poke yo tbm lo tengo desde el acogedor cuando salimos por su cumple y es veridico se fue a apurimac segun su face :gangs:como lo conseguistes tu hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Gallego dijo:

Uhmm asi ke tienes su face pense ke era ultra secreto poke yo tbm lo tengo desde el acogedor cuando salimos por su cumple y es veridico se fue a apurimac segun su face :gangs:como lo conseguistes tu hdl

Eso no se dice man:ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fue ayer en la tarde apenas lei que un hermano dio la lista y que la estrellada volvio ptm me puse mis botas de lodo y mi casco de minero fui corriendo una garua barbara el  tio gordo parado con pana pidiendo la luka de entrada y subi defrente al cuarto segun el reporte y ahi parada me vio y defrente a levantarla cerrar la puerta y arrinconada de bienvenida jajaja ni mire a las otras feas que estaban paradas ni un sapo y comenzamos :

1. Rostro: mas tia csm
2. Edad: 30
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita / regular / un poco / medianos ya caines mamables mal csm 
6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas / ancho / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  uff varios
8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con aberturas alos costados lenceria rosada
9. Papita: ya choclona pero sabe contraer la concha y estrangular el ganso y hay que darle de costado para rosarle bien csm
10. Servicio Adicional: seeeeeeeeeee riquechechesimo 3 poses carajo

11. Fellatio: mejoro mas ahora en cada cambio de poses lo chupa otra vez y tambien agrego la chupada de huevos csm pedi yapa y atorada ptm me babeo todo que riko

12. Relato del Servicio: ptm despues de la chupadasa le pido que se ponga contra la pared y se lo sampo duro y con velocidad maldita csm estaba arrecho mal de ahi la pongo en misionero y se lo sampo chueco como tijeras raspandole la cuca duro queria safar pero no la deje y le di duro me pidio chepa y naaaa csm le dije agarrate del cuello y le haice la del bolero ptm casi me muerde el cuello y se lo sampe rapido de ahi la tire en la cama y la puse en perro para darle a ese chancho un par de palmadas y samparsela subido en la cama como entraba chueco tmr chillaba la miarda ahi le pedi el anillo se hecho su cremita y defrente a tubearla rapido ya mis hermanos habian dejado ese hueco abierto asi que toco meterlo y sacarlo completo con toda la cabeza y volverlo hundir la miarda chillaba que no queria asi que le dolia ni caso de ahi metralleta luego en micionero por el culo mal y para acabar ya  salia las gotas dije monta y metetelo por el culo csm que tal jineteada me doblo la chula y se meio unas raneadas bravas me saco todo el medio litro de leche csm la abrase y le dije ptm asi se cacha se rio y besito y volvereeeeeeeee 
13. Aseo Personal: jabon y alcohol
14. Trato de pareja: de buena puta a cliente de años
15. Precio: 39 + 10 por el rabo + 1 luka la entrada

16. Telefono / Anuncia / Local:   la chacra de lodo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto del lado derecho ex cuarto de Laydi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio tiene agua jabon y baño para mear
19. Puntaje Final (0/10): 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: tmr un riko polvo mas de 2 meses que no me la cachaba y valio la pena hacerlo on una conocida que te datodo el tiempo del mundo no dice no a nada y la vive

Spoiler

me dijo que sigue con su marino pero que como sirve estaba chambeando por ceres comas y que hiba estar un mes en el chacra y de ahi la valla a buscar alla ya me dio su fono por fin carajo

Spoiler

la miarda me conto que se fue a andahuaylas con su marido de vacaciones y que va seguir cuerneandolo porque le gusta el cache y las monedas jajajaja

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: De buena chola, aguantadora.

2. Edad: Base 3. Debe ser 35, puede ser de menos esta vida mata.

3. Talla: Es chata, 155 o menos.

4. Color de Piel: De chola clara, nada leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, se trata de cuidar pero tiene sus royales nada que quite las ganas, pechos pequeños algo caines no te los niega.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de chola power, culazo duro, aquí fácil se ha tuneado se sentía duro. Piernas cortas y gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna que recuerde, su color de piel no era muy parejo. Aunque era clara quería dejarla roja pero no pegaba.

8. Apariencia / Vestimenta: Chola power cachera, estaba echada con sostén y calzón, rojo o algo así.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste.

10. Sexo anal: Te lo da, pero ya está trajinado no espere un buen ajuste.

11. Mamada: Lo normal para parar a malito. Hasta creo que se apuro, lo succionó fuerte.

12. Relato del Servicio: Después de dar mis vueltas por el local y ver unas cuantas chicas, era la única dispuesta, las otras estaban en plan H con sus compañeras. Le hice la consulta de rigor y como atraco el adicional para dentro dije. Primero el higiene todo correcto, no es de hablar mucho aunque se ríe con las morbosidad de uno ja ja ja. Le pagué y comenzó a chuparlo de cuclillas. Ya con malito en forma le pido doggy ya quería tirarme ese culote, aguantadora la chola, le daba duro y no se queja. Le apretaba el culo y le metía palmazos. Con dos manos con una mano, hacia más bulla ese culo. No decía nada, ya me iba a sadiquear pero controlé la fuerza. Le dejé un poco roja la cola y cambiamos a misionero, aunque con poco ajuste te deja cachar la chola. No se cansa. Se deja chupar los senos. Luego le pedí el anal prometido se puso lubricante y la puse piernas al hombro, una buena entrada y algo de ajuste. Se sabe mover y acomodar a la pose, yo la clavaba pisando el suelo y ella al borde recibiendo. Para terminar no pude resistir y le pedí doggy de nuevo, no se queja, con ese culazo y metiendo palmada se me vino toda la descendencia. Rico polvo la chola.

13. Higiene Personal: Normal, sin malos olores. Le limpió con toallas húmedas, también me prestó para limpiarme.

14. Besos en la Boca: No lo pedí, no busco eso.

15. Precio: 36+Adicional (Le completé a 50, no soy paganini estaba arrecho moma)

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bada Bing.

17. Número de Habitación: Lado derecho, al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal y básico de este sitio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, tiene para más pero ya será en la próxima.

20. Comentarios Adicionales: Hace gala de su fama, ninguna queja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno HDL, esta incursión fue en esta semana, me confirmaron que iba a estar el Jueves y le caí con todo.

1. Tipo de Rostro: Como siempre, solo que estaba más delgada

2. Edad: Base 3 ya

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: Blanca, no es leche he

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / Aquí la note mejor que antes junto con la panza chelera / ya esta desapareciendo, pechos pequeños mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de chola, rico / Buen culo, me parecio verlo más grande que andes, paradito, solo que se notaba un poco rojo / Piernas cortas y gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En su brazo, una cruz y un sol que ahora están pintados o resaltados, nose pero los note más

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con unas mallas blancas creo, calzón y sostén apretadito

9. Ajuste Vaginal: Casi nada

10. Sexo anal: Aquí si le tenía unas ganas, aunque como siempre no había mucho ajuste, pero con tal que entre todo el venom

11. Mamada: Lo de siempre, lo dejo paradito

12. Relato del Servicio: Llegue, le cancele y mientras se sacaba todo, la iba sobando, estaba mas delgada y ese culo se veía rico, paradito, asi que sin sacarse los tacos la agarre paradita, que rico, aunque nada de ajuste.

Luego se puso a cabalgar, que ricos pechos a disposición, luego a misionero, rico y perrito, que ricas nalgas tmr, pero me pareció que se puso cola, porque lo note rojo, como el color de Azul, esa que gritaba oh yes oh yes, le pedí el chiquitin, se hecho lubricante y a perforar mismo minero, rico, gemía fuerte y la cama sonaba, por suerte no había mucha gente si no iban a estar de sapos, así seguimos hasta que no aguante y echada boca abajo en la cama me vine todo. Estuvo rico.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, se paso PH y antes de la matanza hecha alcohol a las manos.

14. Besos en la Boca: No hubo, aunque no sabía si meterle un chape jaja

15. Precio: 36+10

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bada Bing.

17. Número de Habitación: Lado derecho, al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal pero el local un asco

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, pero siento que ya es hora que debe innovar con algo, ya se siente normal el servicio y rutinario jajajaj.

20. Comentarios Adicionales: Buena comadre, recomendada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno ayer viendo el menu que colgo un hermano fui en busca de una tubera la vi al fondo mosqueandose y en el otr corredor a karito se la atoraban asi que fui defrente donde estrella que esta mas tacuchi pero ese culo mas ancho

1. Rostro: ya en debe
2. Edad: sub 30
3. Talla: 1.56
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ya gruesa  / todabia / con roche / caidos pero ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas / culazoo / delgadas flacidas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios
8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto
9. Papita: desbocada pero con maña en algunos poses
10. Servicio Adicional: si por eso entro

11. Fellatio: bueno con repeticion y atorada lavada de dientes GP

12. Relato del Servicio: la saludo le cancelo me da un buen mameluco con repeticion se mete su lubricante y la pongo en miscionero y defrente comienzo a lactar mal ptm se lo jale como chicle mientras se lo metia despacio luego csm lo pense y la cargue y le di duro la miarda sintio la pegada y pidio otra pose si pq pesaba como miarda la puse en perro y le di duro me subi en la cama y le di con todo ptm hasta los huevos entraba jajaja lanzo varios gritos al ultimo me dijo otra pose que esta irritada csm la puse boca arriba me tire encima y le hice unas planchas entraba rosando mal la miarda gemia como virgen csm tube que parar pq se me salia los hijos le pedi el tubo se hecho su lubricante y se lo meti despacio solo la cabeza un buen rato luego se lo sampe completo y siempre se lo sacaba la miarda me pidio no sacarselo pq le duele ok y le di como metralleta la miarda chillaba le pedi cambiar de pose y le dije que jineteara para darle por el tubo la miarda al toque se subio y se pego unos sentones bravos y rapidos casi me rompe la chula y me dejo secoooo csm esa es su pose la miarda le gusta besito y le dije vuelvo el fin de semana me dijo que no viene domingo le dije la otra semana
13. Aseo Personal: Ph y alcohol
14. Trato de pareja: se acerca
15. Precio: 35 + 15 el anis + 1 ña entrada

16. Telefono / Anuncia / Local:   el chacra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto derecha donde paraba leydi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: grande y tiene agua y jabon

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno solo voy por ser tubera y la vive no pone peros pero ya ta en bajada pero que chucha uno va por la atencion

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Ptm ta jodido ir  a este chonguito pq aún no terminan arreglar las pistas.

1. Tipo de Rostro:ya está con Rostro demacrado los años no pasan vano.

2. Edad:más de 30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios pero también se aumentado

8. Apariencia / Vestimenta:maya

9. Ajuste Vaginal:maso

10. Sexo anal:si Riko 

11. Mamada:buena no visita bolitas 

12. Relato del Servicio:sólo era la más Pasable y dije ke más da nos pelamos me lo mamá luego misión sus labios ya están fuera de sitio jaja de ahí perrito me gusto pq se arkea bien luego se sube se muebe bien luego tijeritas le digo si me da su anillo ya me dice y de ahí full anakleto un rato más y termine.

13. Higiene Personal:buena

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:38 csm ya lo subieron + 20 x anillo

16.Telefono / Anuncia / Local:Bada Bing

17. Número de Habitación:su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso bueno tiene baño

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 por darme anillo

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estrella , Estrella , Estrella :adore::adore::adore: ella es mi Candy 2018 del Bada Bing ......................

Servidos HDL :yaehamnotdurnk:.....................

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 5 months later...

Despues de salir de la casa de PAPÁ CHOY y dejar mi leche conmla bruja rebeca mi bb fui a darme una vuelta por estos lares al cual no suelo ir mucho pero la verdad es que esta nivel apu, me saludé con la caga grueso :ah::ah: iba entrar al fondo una veneca tirada blanca pero preferí esperar asi que hay va mi relato

1. Tipo de Rostro: la vi mas joven carita de bandida 

2. Edad: base 3 hace rato

3. Talla: chaturri 1.52 será 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la veo mejor ha bajado de peso le queda algo de cintura rollitos firmes que no incomoda senos ricos mamables:still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo esta mas firme y suave ricolino piernas cortas suaveciiiiiiitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios brazo culo dedo etc

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido oscuro creo que guinda pero le quedaba bien

9. Ajuste Vaginal: ya no le queda mucho ajuste pero tiene la chucha bien jugosa

10. Sexo anal: of course yessss por eso fui

11. Mamada: de las mejores chupada de cleotildos buen rato

12. Relato del Servicio: entro pago besitos paleteadas me dice Dark me tienes abandonada, asi que empezó la accion me da el oral echadito yo amasando su culo estaba fierro se sube cabalga me dice dark abreme las nalgas le pido tetita me dice toma mi amor no lo sueltes asi tuvimos como 10 minutos luego en misionero le senti poco ajuste quise cambiar pero me dijo sigue esta rico la puse en perro saca su rico culo suave y me dice vas a querer mi culito yes le digo, pero me das despacito tu tienes la pinga gruesa no como el papu como alambre jajajaja y se lo atoré por 5 minutos hasta botar todo hablamos un rato de la vida y safé feliche:still_dreaming:

13. Higiene Personal: limpiecita siempre

14. Besos en la Boca: recordamos viejos tiempos 

15. Precio: 38 + 20 por el anis

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing tio bigote

17. Número de Habitación: 2do corredor derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poco amplio con baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): por ser como es y los caceros saben + su body que esta mejor sabe su chamba te garantiza buen cache le doy un 7.9

20. Comentarios Adicionales: prometí verla, algun dia 

Ya pe tio bigote de brocha trae buena carne 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...