Jump to content

Andrea Cuarto 13 – Villa Hermosa – 01/03/2017


NewChocolove

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara cuadrada, nariz media aguileña, boca pequeño y pelo castaño

2. Edad: Le calculo sus 28

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Chola algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, cintura normal, si tiene barriga pero nada rochoso y senos medianos con buenos pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normal, culo normal, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón no recuerdo el color y un top negrito

9. Papita: Algo ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Mas o menos con GP

12. Relato del Servicio: Ya en el sauce había jodido a Mia (http://www.hermanodeleche.com/topic/28888-mia-cuarto-2-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-01032017/) y jale a la escuelita y dando unas vueltas la veo media coquetona y le pregunto y me dice hasta que me vacee con paciencia (lo típico), bueno entre nos pelamos y primero empezamos a acariciarnos paraditos luego yo parado ella se echa de lado en la cama y empieza a mamarla muy rico con su GP incluido, luego se lubrico y empezamos con perrito al filo, la perra tiene su ajuste porque la sintió y empezó a gemir con sus respectivas lapeadas, luego toco misionero y le chupaba los ricos pezones que tenía luego en esas pose le puse las patitas al hombro y empecé a empujar con más fuerza y como gemía la muy perra, luego pasamos sin sacarla de costadito csm que rico ajuste daba la perra, pero ya me quería venir así que toco denuevo meterle perro encima de la cama, le di con mucha fuerza hasta que me vine y terminamos los 2 sudando, como no tiene ducha el puto local toco un poco de agua por encima csm y ya, nos vestimos y despedimos, me dijo que viniera otro día le gusto mis embestidas

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Aguantadora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 13

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero sin ducha y en este verano es pecado porque sales bañado en sudor de tanto cachar

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5, Cuerpo 6, Performance 8. Total: 6.33

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada mal la cholita vale los 25 pesos pagados bien entregada y aguantadora como debe ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...