Jump to content

MILAGROS / Culona Callejera - Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de tiempo cite a milagros la culona, tiempaso que no la veia

1. Descripción del Rostro:cara ovalada 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, culonasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: jean ajusta muchacho y su cartera

9. Ajuste Vaginal:60 %

10. Sexo anal: no me atraco

11. Mamada: al comienzo no quiso por tema del covid pero como soy su casero le insisti y accesio previa desinfectada por todo el contorno.

12. Relato del Servicio: Este fue el dia de hoy le hable por wl whatsapp y contesto la rufiana, me comento que bajaba un rato para ceres y la cite por el telo que esta como quien yendo al colegio belen, vino recien bañadita y con ese jean que le ajusta hasta el anexo a la que rico. Entramos al telo y se la empuje duro como tiempo que no la veia, la clasica muchachos misionero, encima y para botar a mis herederos de perrito mostrando ese culaso. Saliendo me dijo que se iba para la botica de jv prado por donde venden chicharron
13. Higiene Personal: siempre le emcontre limpia 

14. Besos en la Boca: nothing

15. Tiempo de Atención / Precio: 55

16.Telefono / Anuncia / : le hable a su whatsapp

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok. Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su aguante

20. Comentarios Adicionales:  sin comentarios, ya varios se la han cachado. 

alguien tiene el numero de lesly quiero aplicarle, hago intercambio de fonos

• 1 year later...
Publicado
Atangana , aquí reportándome con la comunidad láctea después de ser relojedado por  la charapa Xiomara de telo Eva  , me fui a ceres a buscar a unas de estas  famosa  putas que tanto hablan pero encontré a milagros pero la encontré por las descripciones de los hermanos de arriba me arriesgue dudando si era o no pero cuando me dijo su nombre lo confirmo
1. Tipo de Rostro: algo china carita de arrecha  labios delgados pintados de rojo , cabello largo amarrado hacia atrás cola de caballo algo así dicen las mujeres
2. Edad: me dijo 25 pero le hecho 27
3. Talla:1.60 con tacos 
4. Color de Piel:trigueña en la calle se ve más obscura , color chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , poca , nada, medianos tirando para grandes pero caídos ya es mama
6. Caderas / Culo / Piernas:será en pantalón talla 32 , mediano tirando para grande piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en espalda a la altura del hombro y otro por el muslo uno pequeño 
8. Apariencia / Vestimenta:tenía una leggins negra hasta la cintura y un top florido blanco con mascarilla negra 
9. Ajuste Vaginal: 55 % se da su maña para  ajustar a malito
10. Sexo anal: no le pulsee ,no voy por ahí.
11. Mamada:regular lo suficiente para parar al malito mientras me hacía el golo golo le agarre su cabeza para que se lo meta todo pero con cabeza me decía que no bueno la dejé que siga su mamada 
12. Relato del Servicio: me hizo elrespectivo desinfección con alcohol mis manos y al malito de ahi gologolo por unos minutos se esmera en algo pero lo cumple luego me dice en qué  pose comensamos  le dije al filo se sacó el sostén y comense a agarrar sus tetas caídas le quise besar sus tetas pero antes de mi antendio a otro y me dije mejor no bueno le bombee un rato luego en perrito que rico se formó ese culo en cuatro se agarre en elculo a mi gusto su cintura sustetas  de di duro mientras ella hacia unos gemidos y le miraba en el espejo como le bombeaba luego a cabalgar se a dicho luego en misionero hasta que se me vino los Espartanos .
13. Higiene Personal:se hecha alcohol
14. Besos en la Boca:nica
15. Precio:me dijo 50  pero como soy bueno pulseando me dejó a 45 + 2 de condorito 
16.Telefono / Anuncia / Local:me dió su número,  en Javier pardo por los cds o frente la botica para caminado en toda esa recta
17. Número de Habitación: no me di cuenta, en el famoso telo raul
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto pequeño con papeles en el piso el colchón estaba sucio
19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 6,5
20. Comentarios Adicionales: aveces la miraba pero no entraba , en ceres hay pocas putas venecas por el megaoferta por las brisas hay más peruchas que venecas , pero algo me percate es que las venecas se están juntando con las peruanas las que están frente al parque en las brisas 

• 1 year later...
Publicado
En 13/11/2021 a las 21:52, Delpiero 26 dijo:

Bueno  despues de regresar del lolitas pase x aquí y ya me iba a quitar y me encontré a milagritos. 

Así q la espere ya q un pata se la llevó 

1. Descripción del Rostro: un aire a Michelle soifer jejeje 

2. Edad: base 3  calculo

R Anulado solo se Permite 2 por Kine que no se Repita

• Me gusta 1