Jump to content

Sara, ex Milagros de Ceres medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sábado 06 de mayo. Encuentro todos los locales cerrados, así que bajo hasta este local y felizmente estaba abierto, pero con gran afluencia de clientes. En sí, todas las caras me parecen conocidas, y casi pocas veces me atiendo ahí dentro por lo incómodo de las instalaciones (solo Esmeralda me satisfacía por sus enormes senos a mi disposición, pero no la encontré este sábado). Y justo antes de irme, se abre la puerta que está al lado del baño y la chica que aparece me es archiconocida. Ella también me mira y me dice "A ti te conozco". Era Milagros, a la que había conocido desde el tiempo del Denisse, en Ceres, y tambien como callejera de Ceres medio. Me ganó la nostalgia y entre de frente.

1. Descripción del Rostro: es simpática. Delgada. Incluso la Vi mucho mejor que aquellas últimas veces en Ceres.

2. Edad: cálculo sus 28

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero con buena figura. Casi nada de barriga. Senos medianos y mambles.

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada pero tiene caderas. Culo paradito, antes era un culo enorme,ahora se le ve mejor. Piernas delgadas, pues se debe haber puesto algo en el culo, pero las piernas quedaron como tal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, pero no recuerdo exactamente los lugares.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y una minifalda.

9. Ajuste Vaginal: ya nada de nada.

10. Sexo anal: no pregunté, pero me han comentado que sí.

11. Mamada: lo basico.

12. Relato del Servicio: entramos y conversamos sobre su ausencia y esas cosas, qué dónde habría estado trabajando y la sorpresa de habermela encontrado ahí. Empieza luego con el oral nada extraordinario. Luego se hecha en la cama y piernas al hombro. Lastima que siempre cierra los ojos. Me pasa esto porque tengo la suerte de que mis caseras siempre me miran mientras me atiendo, pero ella nunca ha hecho eso. Luego le pido que suba y da Buenos sentones, y como es delgadita, ni se siente el peso, pero siento como sus nalgas rebotan. Le pido perrito, y como siempre con ella, es la mejor parte. A parte de ello el espejo ayuda, porque nos vemos en el espejo así de frente. En perrito le doy duro, no me guardo nada (me desconcentró un poco que de pronto cerrarán la puerta de la entrada y apagaran la luz porque seguramente pasaba un patrullero, pero al toque volvieron a abrir). Igual en perrito terminamos. Luego hablamos un poco, porque entendí que era un buen día de clientela y ella estaba aprovechando al máximo que los otros locales estuvieran cerrados. 

13. Higiene Personal: huele rico, se ve limpia, pero el lugar es terrible 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: terrible 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el reencuentro. La flaca es guapa, tiene buena figura, me gusta su colorcito, pero sería perfecta si se entregara más.

20. Comentarios Adicionales: fue una sorpresa encontrarla después de casi un años, y todavía ahí en Huachipa. Me dijo que también iba a otro local por ahí, y por la descripción que me dió me parece que se refería a La estación del placer, solo que ese día que fui, estaba cerrado con muros de cemento (unos pirañas me dijeron que la entrada era por la vuelta, pero no me confie de ellos). Milagros, como la conocí en Ceres, era un lomazo, usaba unos leggins que le formaban un culazo que resaltaba aún más por su cinturita. En esta última atencion la he visto más delgada, no tan culona, pero se la ve bien. Espero está semana volver a ir, por ahí pulsear algo más, aunque en ese local es imposible, los vigilantes siempre están tocando las puertas y apurando a las chicas. Igual intentaré por ahí una salida cuando termine su horario.

• 2 months later...
Publicado

RT 47 rumbo a los 100 lo mejorrrrrr hoy encontré a esta putita ya con hartos años en el mundo puteríl ya una década 

1. Descripción del Rostro: cara de charapa media ojona carita delgada pequeña 

2. Edad: base 3

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, tiene cintura ligeros rollitos, senos grandes de mamá medios Caínes pezones pequeños en punta marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita en antes tenia fin megaculazoo se los bajo piernas delgaditas de alicate 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio en su espalda un corazón con delfines o ballenas 

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro en mallas 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: lo da pero no pedí 

11. Mamada: lo normal monse 

12. Relato del Servicio: empezamos con el paleteo luego misionero full bombeo luego fui por sus ubres cuello piernas al hombro luego de costado y luego vaquerita normal luego invertida y la llamaron en la puerta csm creo q no 10 min luego le puse en perrito pa q sienta la pegada y bote la leche 

13. Higiene Personal: maso 

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min / 36 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: cachanova

17. Número de Habitación: 7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales: antes su culazo me enfermaba ahora no, tamb le ha salido una espaldaza de albañil csm 

• 2 weeks later...