Jump to content

KAROL .FLACA TETONA LA Q SACA CARA POR LAS NORTEÑAS // SALVADOR X LA "C"

Publicaciones recomendadas

Publicado

este rating tambien es del sabado q paso..sali  con hambre del edén asi q emrrumbe x aquije ya q la atención es toda la madrugada  ..llegue plan de las 12am. Me tome mis chilindrinas de agua ..mientras iba marcando la carne desfilar   ..y vi q este chingo esta hasta el pinchooo puras  tías  csmm.me llego altamente incluso las fos colochas q hay una es milfs y la otra semi pero a esa ya me la habia cachado en el bada bing del parque zonal..tons ya estaba decidido a irme hasta q bajo esta flaca...requwchehe  con su shorcito quebradita d buen culito asi q la marque ..le fui pa encima  a la consulta antes de mi dos salieron volando .ptm  pense q era mala señal  .q chuuu me srriesgue .le hice la consulta me dice 50 baros papi ..su voz me arrecho  la escanie y su body era una delicia la unica q pagaba ahí asi q no espere mas y fuimos pal coito   !!:haha:

1. Rostro: tiene cara de borracha loca .es simpatica .cabello pintado bien negrito le ilumina como mela el rostro ..

2. Edad: 26 me dijo .solita  x ahi q 28 siguiwndo la ley 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanquiñosa, tipo cajacha ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada .de buena cinturita formadita , abdomen plano,y senos medianos pa grandes y tuneados..

6. Caderas / Culo / Piernas: de buenas caderas ,culo paradoo y piernas algo anchas pero cortas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no remenber    am sorry ..

8. Apariencia / Vestimenta: short jean celeste rasgado pitazooooo.. body blanco con super escote ..requechechee

9. Papita: razurada con algo de ajuste al principio sediendo al final...quiebra la pelvis y ajusta la concha 

10. Servicio Adicional: naaa 

11. Fellatio: clasico mete y saca un par de lamidas al tronco y listo..no pasa naa  con esa chupada

12. Relato del Servicio: terminada la consulta .nos fuimos pal coito y otra vez esa escalera camino al cielo...:haha: es lo maximo esa escalera carajoo full paletaa  es la escalera del paletazo.. llegamos arriba pague .y nos fuimos al room de los q dan a la calle con ventana abierta ..ahi pasamos besito pa su  macho y abrazo de oso .q rico olia esta mela hasta ahi todo iba bien pense q iba a cortar rabo y oreja ptmm pero no duro mucho lo bueno..sigamos..me pidio q me pelara  me quede calatito ella igual saco el profilactico me lo puso y procedio con el fellatio descrito mas arriba ..

Luego de eso arrancamos en el clasico misionero me gusto la forma de su papita sin labios  salidos y pelangocha :sweet_kiss:..tons le fui pa encima y le ensarte la vaina  solto unbleve chillido arranque suave y poco a poco le iba metiendo sazon bateria y regueaton..tons me dice CAMBIAMOS ...jaaaaaaaaa  ya ps ..

Asi trepo y se metio unas sentadas leves  le quize meter mas fuerza la junte bien y ahi algo aguanto sin joder hasta q le pedi q me dea de lactar y no atraco, solo besito dijo  xq taba tuneada y le dolia ..pero le robe una chupada de pezon liiiiiicoooooo :haha: ..le pedi tijerita atraco y ahi goze bienn pero no duro mucho pues me pidio otro cambio ..le dije d de costa rica y me dijo ya hicimos tijerita mwjor otra. ..y pasamos a boca abajo esa pose no me gusta mucho es mas casi nada pero atraque nomazz  ,miebtras le daba le besaba la nuca le mordia la oreja y ella esquivaba se puso eticosa .q no me hagas asi..q asi me duele..csmmm.ya la del firulais pa terminar  ahi  si lo fue todo ese poto blanco me drogo..con una sonrida de payaso olvide todo y sazz pa adentro rico rico ricoooo...asi estuvimosnla jerma queria safar y la sujete bien no la deje  ..lw di furia y solte todo el milkito  . ..la weona medio q se aso q porque la jalo tan duro ...PINCHOOOOO  ya habia soltado mi leche y lo q me dijiera a huevoo..

13. Aseo Personal:olia rico si q sii..al final solo se paso papel..

14. Trato de pareja: naaaa

15. Precio: 50 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:LAS NORTEÑITAS 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):uno de ahi 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena nadie jodee.

19. Puntaje Final (0/10):5.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta puta es muy eticosa no le gusta el maltrato .es casi relog .pero es rica  lastima q no la goze bien .talvez con mas continuidad salga algo mejor ..pero no tngo time  pa ir x ahi seguido   !!  Aun asi es labunica q paga en este chongo q poco a poco se a vuelto un asilo csmm..hasta el pincho..

Apago el televisor .!!

• 2 weeks later...
Publicado

Habla Philip Butters por lo que veo la atención de esta flaca no pasa nada siempre he querido entrar con ella pero termino yendome al brahma siempre, espero que mejore su atención ya tiene tiempo en las norteñas xD 

Publicado

A ella te refieres? Porque si es ella relojera para nada es... o será porque me tengo confianza dale que dale, eso si.. no se deja besar mucho los senos :/

This is the hidden content, please

Publicado
hace 5 horas, darkmilk dijo:

A ella te refieres? Porque si es ella relojera para nada es... o será porque me tengo confianza dale que dale, eso si.. no se deja besar mucho los senos :/

This is the hidden content, please

no dije q fuera relogera ..pero si casi casi x eso el pubtahe q le puse ..talvez con mas confianza la cosa mejoraria ....tu foto no me queda muy claro por lo lentes... pero si tiene un aire el color de piel y el cabello son como la describi ..no tendras otra q le hayas sacado??..:big_smile:

Publicado
En 24/3/2017 a las 8:06, ***RONALDINHO GAUCHO*** dijo:

no dije q fuera relogera ..pero si casi casi x eso el pubtahe q le puse ..talvez con mas confianza la cosa mejoraria ....tu foto no me queda muy claro por lo lentes... pero si tiene un aire el color de piel y el cabello son como la describi ..no tendras otra q le hayas sacado??..:big_smile:

Jaja nada bro.. esa foto la saque de su whatsapp, yo la conoci como alejandra cuando trabajaba en el Brahma