Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Carmencita/Barbarita, Milf Culona / QUEMADA


omargamb

Publicaciones recomendadas

bueno cafichos ante la retirada de la conocida tia valery buscaba una milf de las mismas caracteristicas osea que viva el polvo y que tenga buena figura.. asi que aqui les va;

 

1. rostro:mas o menos tiene su gracia

 

2. edad: 40 mas o menos

 

3. talla: 1.60

 

4. color de piel: trigeña clara

 

5. contextura / cintura / barriga / senos: normal, cintura pequeña casi nada de barriga seños pequeños un poco caidos

 

6. caderas / culo / piernas: aqui lo mejor buenas caderas 105+0- culazo piernas gruesitas

 

7. tatuajes o señas particulares: no los vi

 

8. apariencia / vestimenta: normal con un jean que resalata ese tremendo culazo que te hace voltear a verla

 

9. papita: razurada

 

10. servicio adicional: no pregunte

 

11. fellatio: que rico mamey se manda te besa las maracas las muerde  lo jalonea, se prende del muñeco por los costadosy luego para zamparselo todo te pone el pre---- y te hace una señor mamada..

 

12. relato del servicio: bueno una ves que llegamos al telo le cancele.  cuando se desvestia se puso de espaldas sensualmente  para apreciarla la vi y me dejo gratamente sorprendido tenia un buen cuerpo bien cuidado con un culo superapetecible, asi que me le abalance encima la empece a paletear me empeso a besar me tiro a la cama toda arrecha  empezo con el mamey luego se monto encima, tiene buena tecnica se empezo a menear puta que tal licuadora queria sacarme la leche en una la pendeja, me concentre  y aguante me decia cosas arrechantes osea te cachaba como su pareja de verdad de que esta flaca te hace sentir como tal  la puse en dogy le empece a dar y dar, ptm que tal culaso como se meneaba con cada bombeada... ya cansado de tanto bombear me heche y le dije que se montara se hecho encima mio de espaldas  y see lo zampo .. con esa pose me cago se me vino el kuaker, la verdad fue un buen polvo... esta kine es muy parecida a la tia valery... asi que espero sus comentarios brothers o estare cagao yooo hablando wuadas

 

13. aseo personal:limpia

 

14. trato de pareja: esta si te hace sentir como su marido vive el polvo algo que te hace volver a buscarla

 

15. precio:50 el polvo  + 15 el telo

 

16.telefono / anuncia / local:99819992

 

17. ubicacion (numero de cuarto):28 de julio con wilson por alli te cita y luego vas al telo que te sugiera ya depdende de uds

 

18. comfort / limpieza / privacidad: lo normal lo justo pal cache

 

19. puntaje final (0/10): 7 por el cuerpo, 8 por el trato

 

20. comentarios y datos adicionales: cuando la llame a su cel me dijo que atendia a partir de las 6 pm  asi que la pueden llamar  y quedar.. tengo unas fotitos que le tome las subire luego que encuentre mi cable usb....

 

-Escribe con minuscula.

-Te falta un numero 9.........

-De donde sacaste su numero o es callejera? 

Atte 

DETEMER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

HDL  , ESTE RATING ES DEL 22/03/2014 ( Ayer )

Por los buenos comentarios de esta flaca ya la tenia en mi agenda , la llame hace unas semanas pero me dijo que estaba de viaje en cajamarca, en un seminario , asi que me qued con las ganas . Hasta que la llame y coordine para encontrarmela y ver si era verdad tanta belleza .. xd

 

 

1. Rostro: En algo , nariz respingada, cabello  con rulos .

2. Edad: Según ella 33 , pero facil debe tener 40 +

3. Talla: 1.70 por ahi

4. Color de Piel:  Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , para su edad tiene un cuerpo bien conservado , me dijo que habia sido profesora de Aerobicos xd 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de todo es ese culaso que se manejaa .. CULAASO !!!!

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No percibi alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con una licra que mostraba ese culaso y un polo .

9. Papita: Rasurada , no se como pero por ratos ajusta .

10. Servicio Adicional: No le pregunte , no voy por ahi .

11. Fellatio: Que rica chupada me metio ,sabe lo que hace .

12. Relato del Servicio: Bueno me dijo que se encontraba en 28 de Julio con wilson , llegue y me dijo como estaba vestida ( se encontraba tomando su emoliente )  La salude y nos fuimos a un telo que esta a dos casas de instituto senati creo , Ya ahi , se comenzo a desvestir y pude ver ese enorme culaso que se manejaba , se acerco le pague y me dio un beso , y despues comenzo con el fellatio  ... Es una experta , me decia cosas exitantes como " Aver ese chupete , mmmm que rico chupetee , ese color de boxer es mi favorito . jajaja  Y comenzo a hacerme un oral , como nunca me lo hiciero antes ( Soy nuevo en esto ) , tan rico fue que casi me baseo , Asi que la heche a la cama y le comenze a lamer esos senos un poco caidos pero igual ricos que tiene . mientras ella gemia ,  Agarro y se puso en cowgirl y que rico csmm que ricos moviemientos tiene esta tia .... despues pasamos a Doggy , donde me goze ese culaso y no pude mas y bote toda la leche , Exprimido totalmente , nos despedimos y me dijo que la llame .

13. Aseo Personal: limpia , sin malos olores 

14. Trato de pareja: Si da besos y se deja lamer los senos .

15. Precio: 50 1/2 hora  Y 150 la hora , cosa que no entiendo porque la hora esta el triple de la media hora , por eso tome solo la media .

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo vi en HDL . 996819992

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 de Julios con Wilson 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo solo para el mate 

19. Puntaje Final (0/10): 7 , es muy amable y eso me agrada en una kine .

20. Comentarios Y Datos Adicionales : RESALTO SU CULASO ,  y me dijo que era enfermera por esos solo putea en las noches cuando puede . 

 

Buenos hermanos espero que les agrade mi rating . Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

bueno amigos faeneros como vi muchos comentarios buenos de esta madura decidi conocerla 

1. Rostro:para mi simpatica x hay peores q yo me he escapado

2. Edad:medijo 38 otros faeneros la ponen 40 pero yo 35 esta coservada 

3. Talla:1.67 de mi vuelo con tacos mass 


4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni gorda ni faquita- ojo no es gorda-pero tiene un poquito de rollo 

6. Caderas / Culo / Piernas: eso si buenas nalgas y buenas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: esta con jeans medio azul apretadaso q resaltaba su buen trasero y una bulsa media marron floreado

9. Papita:no ya no ajusta 

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: asuu te agarra las boloñas con delicadesa como si le gustara  y se lo mete bien adentro si visito las bolas

12. Relato del Servicio: bueno ase tiempo vi los relatos de esta madura  y tenia buenos comentarios y decidi llamarla la primera ves q la llame me dijo q se iba de viaje y q volvia en una semana . y espere y la llame despues de 6 dias y hasta q x fin me cito alas 6y30 en wilson y 28 de julio y fui la espere casi media hora .estaba parado esperando como  q ya dava palta la gente me miraba de otra clase y asta q llego con su jean bien al cohete y polo marron  y como no me conoce me di la buelta para ganarme el culaso y cuando vi asuu  queria enpujarla ahi no mas paraditoss  y me presente me dio un veso amable y quedamos el precio y me llevo asu hueco 

 

entramos la empese y la agarre para enpesar de la cintura floreandola y le meti algunos picos y y de ahi baje las manos a agarrar su rabaso con mis manos apretaba su trasero y ella agarrava mi huevo asi c  un manoseo con ropa y ella se saco su vestido y apago la luz y prendio la del baño 

con las tetas al aire me dio mi buen oral mientras q yo  me sacava el polo-  ah pero con poncho - y despues se echo ala cama para q yo le saque el pantalon y la saque y estava con una tanguita celeste q ricooo le acarisie la papita  pero me dijo no metas tu dedo y de arranque de misionero primero un bue rato de ahi pasamos a de cosatadito y despues se subio ensima asuu ala ves agarra su culaso y vesaba sus tetas q rico y de ahi le dije de perrito y accedio pense q se iba a molestar x tantas poses  y nada  se puso en 4 y q  rico panorama ahi estube buen rato y no ,me decia nada del tiempo  y bonbeaba y bonbeaba  agarrando y aprentando con mis manos sus cachetes asta q se bino todo el talco    

de ahi se lavo conversamos un ratito se cambio y me dijo te pasastes con el tiempo  y nos quitamos 

13. Aseo Personal: si se vee linpia

14. Trato de pareja:si buena kine buen trato no es relojera 

15. Precio:50 mas 15 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi el foro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):28 y wilson

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si se vee linpio

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 7 x el trato y q no apura

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue buena experiencia x eso la kine tiene mucho publico le revientan el celu cuando uno tira 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

que tal hermanos, contarles que ya van 3 veces que me voy atendiendo con esta señora Carmen y despues de esas experiencias,  aquí les dejo mi humilde opinión con el respectivo ranting:

 

1.- Rostro:  mas o menos agraciada, para mi gusto aceptable morenita  trigueña simpaticona

 

2.- Edad .   Yo les hecho sus 39 no pasa de 42, pero bien conservada  (obviamente el sexo le ayuda bastante).

 

3.- Talla  :   1.60   con tacos 1.65

 

4.-  Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    contextura delgada  bien formada, cintura normal delgada, barriga no mucho , senos chiquitos pero que se dejan hacer de todo.

 

5.- TATUAJES U OTRA SEÑAS :  una pequeña cicatriz en el abdomen para nada llamativo, segun ella fue por una cirugia, algo de los riñones creo.

 

6.- Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de esa mujer, su culooo que rico, me esta enviciando esa mujer ¡¡¡

 

Apariencia / Vestimenta:  puede ser pantalón jean ajustado, pero si tu quieres le puedes pedir anticipadamente que te esperes con lo que tu desees, les recomiendo que le digas que te espere con una minifalda que tiene varias, ufff  ahi el muñeco se te va poner fierro en 1 segundo.

 

7.-   Fellatio: esa muejr le encanta eso, diria que es su especialidad, como se lo mete ¡¡¡¡¡

 

8.- relato del servicio : Bueno  para empezar conversamos un poco, me gusta tener confianza con la kine de turno asi que le empece a preguntar sus cosas, si le caes bien como es mi caso  ella tambien lo va disfrutar y te hara disfrutar tambien,. Pasamos a besarnos , para excitarla le empece a chupar sus pesones, que ricas tetas  como le excita a ella¡¡ despues le bese por la espalda y  empece a bajar y bajar hasta que llegue a su culo, la puse de pie inclinada y le empece a comer todo ese rico culo. Ufff ahi es donde se pone fiera y me tira a la cama, me pone el condorito y me lo empieza a chupar que rico que mama esa mujer  y te habla y te dice que rico teniendolo en la boca. asi por unos 5 minutos  yo me ase y la agarre y le hice que se volteara para la 69, ahi  duramos otros casi 10 minutos que rico sentir que te lo chupen y tu chuparle su conchan,  de ahi ella empezo hacer una sra licuadora.  antes que se me venga la agarre por atras en perrito y ella gritando . Dios que esa mujer te hace sentir como su hombre, como goza ella de esto.  Finalmente en misionero y bueno termino la faena. Nos quedamos en la cama un rato hablando de sus cosa y las mias. Despues pase al baño y ella luego tambien. Un señor faenon.

 

Aseo Personal: Es aseada y limpia, en esa parte todo correcto.

 

Trato de pareja: claro que desde luego que si, lo repito; Si a esa mujer le caes bien te trata de las mil putas maravillas.

 

Precio:50 mas 20 del cuarto, ( yo siempre pido con baño y ahi sube un poco el cuarto).

 

Telefono / Anuncia / Local:  Lo digo con satisfaccion , lo vi por HDL.

 

Ubicacion (Numero de Cuarto)  28 de julio con Washington costado del senati

 

Comfort / Limpieza / Privacidad:  Al principio algo de roche que las del Senati te vean, pero despues de eso todo bien, todo conforme.

 

Puntaje Final (0/10):Yo le pongo un 8 y un punto adicional por su trato, esa mujer vale centavo por  centavo su precio. TOTAL  9 points.

 

Comentariso finales:  No hay mucho  mas que comentar , esa mujer le gusta el sexo y si le caes bien, te lo va demostrar. ES UNA ORIGINAL MILF, que rico culooo ¡¡¡¡

 

THE END. ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Buenas Hermanos Lacteoss. ayer estuve de compras por polvos y como estaba medio arrechon, veo el foro por mi cel y como esta tía tenia buenas criticas decidí llamarla, ahí va mi rating

1. Rostro:Es simpatica, cabello ondulado, se nota que de joven estaba rica.

2. Edad: 40 a + pero bien esta bien conservada

3. Talla: 167 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales, tiene cintura no es gorda, se conserva bien

6. Caderas / Culo / Piernas: ahi si tiene un CULAZOOOO y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un leggins jean negro y su casaca de cuero, se notaba un culazoo me arrecho mas de lo que estaba csm.

9. Papita: ya no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: me dijo servicio especial 100 lucas, no lo tome estaba misio

11. Fellatio: lo chupa con ganas, me beso las bolas las piernas, el troco asu, una buena chupada

12. Relato del Servicio: la llama como a las 9 pm, me dijo que me hospedara porque ella iba a demorar unos 15 minutos, me hospede y la espere, no demoro mucho, llego y me sente en la cama, ella acomodaba sus cosas se agacho aproposito y ala mierda que culazo csm, ni si quiera le había pagado ya me estaba aventando, estaba hablando para entra en confianza  y es xvre. no es seria, eramos pura risa, le pague y de ahi me abrazo me empezo a besar el abdomen, el troco, los huevos,mis piernas, lo mordía, lo lamia con ganas mientra me decía cosas arrechantes, me puso el pre y se lo metio todo, hizo GP, y luego la puse en perrito para ver ese culazo que tiene yo ya estaba arrecho se la empujaba con todo, ella empezó a moverse con fuerza estaba haciendo la licuadora y luego se la empece a dar de costadito mientra ella gemía rico diciendo cosas arrechates, lo malo que de ahi sonó su cel, me desconcentro un poco así que la puse de nuevo en perrito para que conteste mientra le seguía dando, la empece a dar mas fuerte apropósito mientras ella hablaba por celular, tanto que le daba la puse boca abajo, ella puso una almohada debajo sus tetas, y ya para terminar por que también estaba sudando mucho, le di en en misionero y se me vino el estrés

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: me trato como su cheroca, buen trato

15. Precio: 50+ 15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi en el foro 996819992

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo, para el mate

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masoo

19. Puntaje Final (0/10): 8 siendo tia, pero si que sabe hacer muy bien su trabajo, muy buen trato y lo bueno que nunca apura 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que atiende desde la 5 pm, no puede mas temprano porque dice que trabaja en un hospital algo asi


algo muy aparte de este tema, porque sale algunas letra raras en el rating que escribo..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

1. Rostro: Tiene cara de tia sobrada coquetona con mirada arrechante.

2. Edad: Yo le pongo sus 40 o 45, me gustan las mayores, creo que si va al gym, todos se la comerian.

3. Talla: 1.60 sin tacos, 1.67 con.

4. Color de Piel: tez canela, bien suave su piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tia power, repito con gym tendria una cinturita rica, ya que asi no más tiene buenas curvas; sus senos son grandes con sosten y sin, pues...ya la han ordeñado.

6. Caderas / Culo / Piernas: acá mis respetos, tiene un señor culo...que cuando la vi por primera vez...uff se paro el muchacho. Unas piernas ricas, patona la conche....de cintura para abajo es vedette!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz en la barriga, siempre trata de cubrirselo pero naaa, creo que la hace mas rica aún.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de tia sobrada pero cachera y no con todos, vecina que te arrecha. La verdada que me he atendido como unas 10 veces como minimo con ella. Pero la primera vez estaba con vestido de tigresa, luego la otras veces...en invierno con jeans apretados y verano pues vestidos, verdes, rojos, negros, etc.

9. Papita: Rica, siempre conmigo la tiene lavadita porque es al primero que atiende o el ultimo y me la llevo a buenos telos. Sin embargo, como dicen....ya está muy recorrida, la salva ese clitoris mediano.

10. Servicio Adicional: Siempre me decia que si queria, pues le diera por el ano, ya que me la llevaba minimo por una hora y ya estaba incluido.

11. Fellatio: bueno acá mis respetos, Carmencita sabe lo que hace, así como habla mucho gracias a esa lengua...pues su lengua sabe hacer lo que hace con la pichula en la boca. Las primeras veces me la chupaba con forro, seguido de una succionada de bolas espectaculares y una pasada de lengua por todo el tronco hasta donde ella quiera. pero las úlimas veces han sido sin forro, de 15 a 25 minutos de chupar, tragar, atorarse, ensalibamiento, mordida y succioanada de bolas como ninguna otra. Acá un día me la tope despues de haberme metido unas chelas y cuando empezamos a agarrar, me la saco y en una sin aviso, haciendo la finta que ya me podria el forro...pues se la metió a la boca y no jodan!! que rico!! Más por como me hablaba.

12. Relato del Servicio: Hablaré de la antepenúltima vez, ya que con las últimas se parecen. Normalmente ando en comunicación con ella, y bueno un día le dije como siempre que si estaba por la zona, pues me dijo que estaba por llegar y que me hospedará. Esta vez no decidí llevarmela para darle lo que normalmente pago en hotel, y pues fui al telo y la esperé en un cuarto diminuto y sin luz jaja. Ella llegó a los 10 minutos, desde adentro del cuarto escuchaba los tacos y como la piropeaban y me dije: llego mi milf!! Toca la puerta y pues me dice, ese milagro que vengas, ahhhh es que está vez te daré lo del telo y porque te lo mereces, por como me tratas a mi. En una empezamos a chapar, me empezo a besar de pies a cabeza y yo igual. Mientras me besaba me metio la mano y de frente agarro al muchcaho, y bueno, yo no me quede atrás y le levante levemente el vestido, hice a un lado su tanguita y empece a hacerle la de spiderman, y que creen? al minuto...mis dedos mojaditos y algo pegajosos. "Ahhhhh ya me moje", esperame un rato que me voy a lavar- dijo ella, ok!! Pero como no aguantaba, espere un rato y la segui a la ducha, la observe como se duchaba rapidamente y por atras la agarre y la empece a besar todita. Elle puso mi verga entre sus piernas y me decia muevete, estuvimos un minuto asi, ya que luego yo baje besandola desde su cuello hasta su culaso. Una vez ahi, en su gran pan frances, le abri las nalgas y le empece a lenguetear el borde de su ano, una vez ensalibado empece con un dedo y de ahi con otro más, mientras que con la otra mano le sovaba la papasa que tiene. Ella me detuvo y me dijo vamos a que me violes en la cama, ok le dije. Salimos de la ducha, o mejor dicho ella salio de la ducha jalandome a mi, pero tomandome la pinga. Al fcostado de la cama empezamos a agarran nuevamente con mucho manoseo y frases ricas, luego ella se aparto, se inclino de pollito en la cama y me dijo ahora si métemela. Yo le dije que no, que se echara boca arriba con la cabeza al aire, ella lo hizo algo extrañada, y después le lleve mi verga directo a su boca, pero al reves. Ella sorprendida me dijo: hoy estás mas arrecho y creativo que otros días, así es y empece a sobarle su papa y metiendole los dedos...ella me chupaba las bolas y yo jugaba con su vagina bien caliente. Para ese momento, Carmen ya se habia venido unas 3 veces, su papa y el contorno de ella, estaban recontra mojadas, humedas y sus labios externos abiertos completamente. Luego me detuve y observe como ella me chupaba toda la verga y sus respectivas bolas. Después, me mira fijamente y me dice: ahora recuestate tú, que te voy a cachar como nadie lo hará...yo crei que se subiria de una vez, haciendome la fina del condon, se detuvo un segundo, giró y me puso todo el culo y su vagina en la cara, mientras ella empezo a chuparme de una manera extraña la pinga. Estabamos en 69...y me dijo que esperás, comete mi papita!! Yo le dije segura?, si! respondio algo agitada y muy excitada. Así que biueno, yo obediente empecé a chuparle el clitoris, mientras le metia un dedo en forma de gancho...estuvimos asi como 10 minutos, en lo que ella se vino varias veces...al final me dice, ahora si!! Comeme, quiero ver y que me veas como me como esa pinga. Ella lo decia por que al costado de la cama habia un espejo...se aparto de mi, se echó a mi costado, pero de costado, me subió la pierna y me empezo a besar...me agarraba la pinga para que se la metiera y pues yo no quise porque no habia el forro...no lo encontraba. Mientras agarrabamos y nos manoseabamos mutuamente, me dijo ya así no más...mucha webada el condón. Yo como ya no aguantaba, y me jodía que me apriete la verga y la jale para que se la mete, afloje y se la meti de cotado. Estuvimos cachando de costado, mirandonos al espejo como media hora, luego de eso ella en el cambio de pose...volvió a chuparmela con todo y bolas, me tira la verga a un costado y se hecha boca arriba encogiendo las piernas, luego yo voy y le empujo la pinga y me pongo sus piernas al hombro...luego solo una para que entre más. Asi estuvimos unos 5 minutos, con chapes y yo besandole todas sus piernas y pies...algo que a ella le exicita mucho, aparte de sopearla y besarla en el cuello y tetas. Ya habian pasado como 45 minutos, ambos estabamos sudando, goteando y resvalosos...finalmente, ella me pone sus piernas al pecho, me aparta y me dice cogeme perro, quiero que me tomes en perrito. Ella se volteó, y pues yo me puse en doggy, encima de ella...y veia como esa coccha se comía todo el palo; a lo que veo...que se ensaliba el culo y me dice, entra por atrás...y ya con toda la morbosidad y arrechura de todo ese momento, no lo pense y se la meti en one....ella solita se abria las nalgas, y me empujaba contra el respaldar de la cama con fuerza, ella se cansa y me dice dame tu ahora duro...y yo solo atinaba a mirar en el espejo como hice todas las de un actor porno. Estuve dandole por el ano unos 20 minutos, ya cansado y muy sudado...tipo gente que hace ciclyng, ella estaba como desmayada de pechos para arriba, como resignada a que la estaban violando y ya no podia hacer nada, con gritos de plar y dolor...soltando frases intermitentemente como "no pares" o sino siendo positiva "si, ahi, si"; a lo que yo le digo: Carmen yaaaa me vengo!! y me respondió: tu decide donde me la das, por que yo ya te la he dado en tus dedos, manos, cara, lengua y cada parte con la que me has tocado mi conchita. Yo me quede perplejo, si queria me podia venir dentro de ella por ambos lados....pero finalemente la saque y se la di en las nalgas y en su pelvis... Ella solo termino por dejar de encorvarse y yo me desplomé en la cama, me tomo de la pinga...me la empezo a correr y le dije que luego de un rato, pero ella dijo que era para botar todas las gotas de ese polvo...queria ver cuanto más botaba en la siguiente, y en essos momentos no dejabamos de agarrar con lengua y mordidas... El sieguiente polvo fue de menor intensidad con la variante de que para salir limpios, me la cogi en la ducha...y me vine en su cara.

13. Aseo Personal: siempre está limpia, la primera vez que me atendí con ella y no habia la confianza, pues tenía su olor, pero como le gusta que yo la reciba limpio...ella me dice esperame que me duchare porque la caminada hace que me sude la conchita o sino ya viene limpia porque seré el primero al que atienda.

14. Trato de pareja: obvio, creo que soy el que más se ha atendido con ella...me ha dicho que si no hubiese una gran diferencia de edad sería su marido jaja

15. Precio: inicios 100, 50 más 50 de telo...ultimamente entre 150 y 200, sin contar el telo o los telos que me voy con ella.

16.Telefono / Anuncia / Local: bueno....ya lo saben. y tiene otro más personal jaja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): da igual, pero siempre esta por cervantes....aunque conmigo en cualquier buen telo de jesus maria o lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: donde estemos, parace que estuviesemos cachando en mi cuarto, su cuarto, nos llega si nos escuchan...la privacidad la hacemos nosotros con todo lo que hacemos.

19. Puntaje Final (0/10): No sé si será sierto lo que leo con otros, pero es notable la diferencia que tiene conmigo por más dinero que le ofrescan...y por eso, un 9...10 será cuando me diga vamos a una reu y terminemos cachando sin precio alguno jajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a los inicios apagaba la luz, ahora ya no lo hace...pero igual no le gusta que la grabe. Tenemos un video pero, si sabe que soy yo quien lo subió....juró no atenderme nunca más jaja así que sorry cofadres... Ah le encanta que le besen detras de las rodillas, los muslos y que le chupen los dedos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Hola hermanos, aca un rating que mas fue x sacarme la curiosidad, digamos que fue muy bueno.

1. Rostro:

Redondo y d ojos grandes, mas aun cuando se la estan enterrando.

2. Edad:

37 a mas.

3. Talla:

1.64 aprox

4. Color de Piel:

Es morena pero de piel un poco blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

De cuerpo bien proporcionado, poca cintura con rollitos leves y senos medianos a completa disposicion, como deben ser todas las tapus.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas grandes y culo tambien, aunque me parecio un poco aguado, pero perfecto para el taladreo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi tatuajes,l.

8. Apariencia / Vestimenta:

Llego con un pantalon de vestir y casaca, hibiera preferido que llegue cokln vestido. Igual despues la deje peladita.

9. Papita:

Ya no hay ajuste, baila el compañero.

10. Servicio Adicional:

Si lo da y aun mantiene ajuste, pero pide mucho.

11. Fellatio:

Esto si es su fuerte, que tal mamona incabsable, recorre todo. Se nota que es lo que mas le gusta.

12. Relato del Servicio:

La llame xq la tenia agendada de hace buen tiempo y como otra kine no llegaba opte x esta Carmen. Llego a las 20 min de llamarla yo la esperaba tolaca me saludo con beso y le dio la mano a mi guerrero. Realice el pago se desvistio rapidp y con ayuda mia, ya calatita empezamos full manoseo me faltaba mano carajo, bajo para empezar la mamila de pie delicioso, despues me acoste y siguio con la tarea, se puso encima y segui mamandole yo las tetas y despues se enterro mi armamento y empezo sus movimientos suaves, se nota que disfruta el sexo, cambio a perrito previo mamada nuevamente, que tal tarro de la tia para unos buenos palmazos, pasamos al filo y la tia ya tenia la chucha humeda. Le dije que me mame la pinga de nuevo a lo cual accedio amablemente con su respectiva chupada de huerfanos y se paso un poco mas abajo jaja. Como estabamos de pie la lleve a la mesa y se la clave asi paradita y como rebotaban esas nalgas increible, ya la leche me estaba x salir, no queria que pase el tiempo jejeje. La acoste boca arriba y la puse en misionero, luego otra mamada y piernas al hombre, ya casi explotaba y le pedi una ultima mamada para posteriormente atorar la tuberia, en perro y x troya a full como ajustaba un poco se sentia bien y de tsnto empujar la termine echando boca abajo y taladre hasta botar todos los herederos, carajo que termine muerto pero feliz jajaja.

13. Aseo Personal:

No se lavo, esto le resta.

14. Trato de pareja:

Si lo da, mientras esta haciendo sexo es tu pareja.

15. Precio:

Aca si creo que pague capricho, 50 normal + 50 x anibal. Estaba aguantado x la otra tapu que no llegaba y ya estaba hospedado

16. Telefono / Anuncia:

Lo saque de este mismo tema

17. Local / Ubicacion:

Centro de Lima pero tambien va a otros distritos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

La del telo q uno elija

19. Puntaje Final (0/10):

7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Despues del revolcon me comento que tiene amigos ya conocidos de ella con los que lo hace sin pre, tanto el oral como el vaginal y anal, dijo que ellos se hacian sus examenes y se los mostraban, son unos examenes mas acertados q Elisa y se tiene mas rapido y ellos pagan o que ella pide. Por esto ultimo ya no creo que regrese donde Carmen, concuerda con lo que dicen otros hermanos aqui. Eso si el servicio que da es bueno, si uno se cuida entonces creo que todo esta bien. Subire otros ratings que tengo pendientes, esperando el anhelado ascenso. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes hermanos se que esta milf es riesgosa pero la verdad que mis ganas de cachar puedieron mas y sali en mi opinion bien deslechado; aqui mi rating

 

1. Rostro: no es bonita tampoco federica es que ya esta tia en fin gustos son gustos para mi pasable

2. Edad: esta tia debe tener mas de 40; estoy seguro

3. Talla: masomenos baja yo mido 1.75 le llevaba una cabeza y algo mas

4. Color de Piel: trigueña media clara soy malo para definir un tono exacto de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita se puede decir que es gordita pero su figura lo disimula mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, con mayuscula CULOOOTE y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me precate xq estaba hipnotizado en ese culazo

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un pantaloncito pegado no escandaloso pero si pegaado una blusa y casaca
 

9. Papita: superarchimegatrajinada

10. Servicio Adicional: aqui yo se lo meti de casuelas y le gusto porque fue un jugueteo con la cabeza.

11. Fellatio: mamonasa

12. Relato del Servicio: llegue al telo que me dijo, fue plan de 5:45 y 5:50. cuando la entrar al cuarto me dice hola te conozco y yo como era la 1era vez que me atendia me hice al huevon y tome referencias del foro y le dije que si que me quite a provincia y cosas asi tome el control de la conversa le pague y le dije que me lo mamara tipo porno como si estuvieramos rodadno agarro se saco la casaca y la blusa se quedo en jean yo sentado en el borde con el pajaro afuera y lo empezo a acariciar e ensalibar que rico!!!!. fue una de las mejores mamadas luego nos metimos unos chapes y nos desvestimos ya lli empezo todo. Le dije que ahora si me ponga el poncho y primero le di de costadito que rico me dijo luego que prefereia el perro y seguimos con el perrito. en esta parte les dire que parecia como si ese culo me hubiera poseido le di con todas las gnaas que casi se me viene asi que aguante un poco y ahi es donde juguetee mi puinga con su huequito de ese tremendo culo hasta que al final terminamos en ranita 

13. Aseo Personal: yo llegue aseado ella olia bien pero al final ninguno de los 2 se aseo

14. Trato de pareja: de amante te besa te agarra el cuello cierra los ojos. en resumen la vive.

15. Precio: 50 el service + telo que te recomienda

16.Telefono / Anuncia / Local: en el foro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta x la brasil no recuerdo el nombre pero es un lugar conocido donde encuentras mas rucas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aqui si no deberia poner puntaje xq si bien es cierto que es el lugar que ella te recomienda hay mejores telos

19. Puntaje Final (0/10): 9 de atencion, fisico 6 lugar 5. punatje final 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una kine recontra recorrida se podria decir que de las que te gustaria cachartela para algunos el oral pelado es un estigma yo creo que si es peligroso pero tampoco es que este en peligro mi vida es una opinion mia. OJO que no se tome esto como una recomendacion sino como una opinion valga la redundancia.

Hoy ire por otra carne en lince que es el lugar mas cercano donde hay m,as kines y que esta en camino a mi jato . bueno adios lecheros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

BUENO ESTIMADOS HERMANOS LACTEOS.  ahi les dejo mi incursion con la ya conocida charito- carmen.   la conosco de tiempo pero se achora cuando le dices charito.    segun ella dice que usa el face de su hermana.

 

 

1. Rostro: TIENE UNA CARA DE PUTA ARRECHA ,    TRUJILLANA YA ENTRADITA EN AÑOS PERO GUAPA

2. Edad: A VECES ME DICE QUE SOMOS CONTEMPORANEOS JAJAJJA DEBE ESTAR YA PASADA LA BASE 4

3. Talla: CON SUS TACOS  SERA 1.70 

4. Color de Piel:  DE SAMBA SACALAGUA DIRIA YO

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: AQUI SI EHHH  REVERENDO CULAZO!!   HACE UNOS AÑOS ESTABA DESBORDANDOSE DE BARRIGUITA  PERO PARECE QUE ESTA YENDO AL GYM O SE MANDO SU PASTILLAZO DE OLAYA.   SENO PEQUEÑOS , A LOS CULOMANOS DE CARNES GENEROSAS  ESTA 10.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS IMPONENTES  Y PIERNAS UN BUEN PAR DE COLUMNAS FORMADAS  PARA AGUANTAR TREMENDO CHANCHO.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE ENCONTRE NINGUN TATOO.    SOLO UNA  CCATRIZ DE CESAREA  QUE PASA DESAPERCIBIDO   VIENDO SU CULO Y CADERAS.

8. Apariencia / Vestimenta: ESE DIA FUE CON VESTIDO , HACIA CALOR TODAVIA 3PM

9. Papita:  CON BIGOTIN  , BUENO YO LA SENTI CON AJUSTE  ,  NO LA TENGO LARGA PERO SI ALGO GRUESA ASI QUE POR ESO DE BE SR EL AJUSTE.

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: AQUI SI CARMENCITA SE FUE DE BOCA Y DIO UNA BUENAS LAMIDAS SIN PONCHO  PERO YA CON CABEZA FRIA ME LO PUSO.

12. Relato del Servicio: BUENO YA QUE ELLA ME HABIA FACILITADO UN WHATSAPP  , FUE MAS FACIL QUEDAR ME HOSPEDE EN UNO DE ESOS TELOS EN CERVANTES   MIENTRAS ME ACOMODABA  ME DIERON UN CUARTO CALUROSO MAS PIÑA.  PERO LLEGO LLGO DE  LUEGO DE  15MIN. DE   ESPERA.

LA CONOZCO DE TIEMPO Y LA ULTIMA VEZ FUE HACE UN AÑO Y ESTABA ALGO CUADRADITA PERO SIN PERDER EL CULAZO.  ESTA VEZ LA VI EN VESTIDO Y CON CINTURA REDUCIDA,  ASUMMARE NI BIEN ENTRO LA PALETEE  Y LE SAQUE EL VESTIDO Y EN ESE ME PIDE EL DIARIO Y LE PAGO MEDIA HORA QUE YA HABIA SEPARADO EN UN CAJON ..  ASI QUE CUANDO SE INCLINO A BUSCAR SU BILLETE  LE METE LA CARA  EN EL CULO  QUE RICOOOO.

    ESE DIA NO PUDIMOS HACER MUCHAS POSES  POK ESTABA ALGO ADOLORIDA CON SIATICA Y ESTABA MEDICADA PERO IGUAL SE ENTREGA BIEN  Y TE DICE COSAS ARRECHANTES   PARA QUE TERMININES RAPIDO  ,   PERO NO SE ACORDO QUE SOY DEMORON Y YO ELIJO SI TERMINO RAPIDO O LE DOY HASTA QUE SE LE INFLAME LA CONCIENCIA.

SE DEJA CHUPAR  SUS PEZONES A VOLUNTAD MIENTRAS LA TENIA ENCIMA ELLA CABALGANDOME ..  DESPUES MISIONERO  DONDE NO PUDE DARLE DE ALMA  PERO EM  PERRITO YA LA TENIA EN MENTE PERO LE DOLIA LA PIERNA ASI QUE ECHADITA NOMAS CON SU ALMOADITA EN EL VIENTRE  Y ZASS  CON TODO  HASTA LLENAR EL MARCIANO DE COCO  .TENGO UN AUDIO DE ESA SESION  PERO DEBO EDITARLO  .ADEMAS ES MI PRIMER APORTE Y ESTOY CONOCIENDO RECIEN LAS REGLAS.  COMPRENDI QUE DEBO DEJAR DE SER UN MIRON Y APORTAR . 

13. Aseo Personal:LIMPIA NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON ESO.

14. Trato de pareja:  DEPENDE DEL GRADO DE CONFIANZA CREO YO 

15. Precio: ME COBRO 50 LUKAS FUERA DEL TELO SIN BAÑO 15 = 65 SOLES SESION NORMAL

16.Telefono / Anuncia / Local: 958976377 
 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: HOSTALES DE CERVANTES EN JESUS MARIA .  2 AV BRASIL

19. Puntaje Final (0/10): UN 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   CHASU  ,creo que es mejor escribir con minusculas sorry hermanos.  a la proxima lo hare  ,  estoy con el tiempo full para corregir

Editado por edgaryn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: ya todos la conocen por el face que les brinde

2. Edad:40

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita un poco de wata se ha descuidado un poco pero nada que moleste

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí si mis respetos  culaaazzoo y piernas a corde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: normal

9. Papita: desbocada

10. Servicio Adicional: lo da pero pide 50 soles nica o cuando le pides servicio completo de la hora 200 soles o si la enamoras y te la tiras bien como yo te lo suelta...

11. Fellatio: súper esmerada con chupada de porongos te lo hace a pelo..

12. Relato del Servicio: esta kine te trata como si fueras su marido y si la tratas bien  y la haces venir se arrecha, te suelta todo no hay nada que hacer que le gusta el sexo lo vive pero como me dijo una vez "en la cama tienes que ser pendejo no me gustan los tímidos", la primera vez que me la tire estaba tímido pero me hizo sentir bien, la segunda vez fue mejor.... ahora comento esta incursión porque ella misma me propuso que le agradaba, que me consideraba su amigo, y me dijo que nos fuéramos a un telo mas agradable que nos quedaríamos varias horas y conversaríamos y por el precio me propuso 200 pero le dije que tenia solo 150 así que acepto, me dijo te voy a hacer el amor como nadie te lo ha hecho, te voy a hacer de todo yo te voy a tirar..... así que nos fuimos para un telo de lince eran como las 3 de la tarde.. llegamos nos metimos una ducha en la ducha nos metimos el primer polvo me empezó a chapar con lengua una y otra vez hasta que bajo a mi soldado me hizo un súper oral, unos de los mejores que me han hecho, estaba ella súper arrecha quería que se lo meta pelado en la ducha se puso en 4 y sobaba su chucha con mi verga yo estaba a mil y le decía ponme el pre.. y ella me respondió "hace cuanto que nos conocemos no confías en mi" hoy he traído mi control de VIH para que confíes porque hoy te quiero hacer el amor, así que salimos a la cama y me puse yo mismo el pre mientras la tenia en 4 me puse los míos un extra sensity.... para que me la cache en todas las poses en la cama, en el sillón, en la silla todo tipo porno para acabar le dije tomate mi leche, a lo que atraco y lo recibió en la boca... ya descansando en la cama me dijo que eso no lo hacia con nadie que yo era especial porque era su amigo jajajaja! me dio risa la pendeja... pero yo por cachar rico me hacia el huevon...y me enseño su control de VIH y confirmo esta limpia a la fecha del 18 de marzo!!..con Charito nos metimos como 5 polvos una de ellas fue full anal le duele un poco pero le gusta..... los polvos fueron similares todos intensos nos quedamos hasta las 8 de la noche .. y en mi auto la deje por av. México.. y me quite..  

13. Aseo Personal: limpia en esta ocasión pero cuando atiende en cervantes apenas se lava la marucha.

14. Trato de pareja: no, de trampa.

15. Precio:150 en esta ocasión pero en Cervantes S/50

16.Telefono / Anuncia / Local:996819992

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la lleve a lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta Tia me hace pecar ya me propuso tirar si pre, según ella solo a mi... cualquier día peco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Me dio curiosidad atenderme con esta milf ahi les vas mi experiencia  a

 

 

 

1. Rostro:   cara de mamona ... morena canuta


2. Edad: base 3

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel: trigueña clara .... piel recontra suave seguro usa cremas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga pero nada que incomode


6. Caderas / Culo / Piernas: culaso ... algo fofo pero buen culo de la tía

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate ya que apaga la luz al atender

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido algo naranja que a simple vista se notaba que era de la nota

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional

11. Fellatio: un poco radiactivo ... comenzó chupando lo gemelos de ahi paso lengua al cuello y luego al glande ahí es donde le puse el parchis .... "solo la cabecita papi" me atinó a decir , luego de poner el pre se mando una buena mamada aunque me desencajó un poco al principio fácil se iba de boca 

12. Relato del Servicio: Bueno para que la tía muy cordial sin apuro ... me sorprendió  su cuerpo y es que es bien taypa la tia . Comenzó con el fellatio ya descrito luego monto arriba chupandole las tetas (medianas para grandes) me besaba el cuello y un par de chapes por ahi ... perrito en donde sun culo forma un hermoso panorama ... de costadito agarrándole las tetas y chapando y finalmente misionero en donde terminé eyaculando .

13. Aseo Personal: ni bien terminé saque la cola estaba con la hora no noté si se limpio pero vino sin olores

14. Trato de pareja: afirma

15. Precio: 40 soles el polvo de 30 min mas 20 el hotel de porqueria

16.Telefono / Anuncia / Local: 958976377

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel verde x la brasil (ese o el anaranjado , los 2 son una wevada) 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el precio me parece justo ... el pago x el cuarto si me parece una weada ... si la tía atiende ahí no debería cobrar cuarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: tia de ojos grandes pelo crespo

2. Edad:42- 45

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es una tia de contextura normal tiene un poco de guata producto del trajin y de la edad ,, es una potra

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene es el tremendo culazo,, cuando la conoci alla por el 2014 era la reina del buen culo,, un señor culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: en verano la encuentro con vestidos,, ahora que hace frio unos jeans al cuete y una casaca marron,, una cartera cafe con asas de acero como cadenas.. muy chic la tia

9. Papita: papaza,, no tiene ajuste pero lubrica como mierda,, la pinga a veces se resbala y sale.. bota bastante liquido la tia.. arrechaza de lejos

10. Servicio Adicional: si lo da, por un adicional,, pero ultimamente no me lo cobro y aproveche que le gusta la pinga en el culo y se lo zampe con permiso de ella

11. Fellatio: su especialidad, creo que son pocas las minas que chupan la pinga como una diosa,, imposible decirle que No,, parece que le gusta sacar leche al toque, pero de que te lo besa y te muerde los huevos si lo hace de aranque en la ducha me dio una señora mamada ,, aun sueño con eso todas las noches..

12. Relato del Servicio: andaba buscandola por 28 y no la encontre con el trafico en ese lugar a partir de las 6 es una mierda.. me olvide anotar su numero,, ya que tenia su antiguo numero en el otro celu que perdi,, asi que mas webon yo.. segui dando vuelta hasta que la veo caminando por guzman blanco, le toquela bocina y la pendeja se rio,, vamos me dijo,, si pero vamos para otro telo le dije,, donde tu quieras ammor me dijo y me reclamo por que no la habia visitado mas seguido,, yo le esplique que ahora tengo poco tiempo ya que regrese con mi señora,, asi que la pendeja me dijo que me iba a violar de nuevo como la vez aquella que nos caimos de la cama,, tiene buena memoria la tia,, ya ni me acordaba de eso jajaj.. en fin llegamos a un telo por breña, 35 lucas para el telo,, y 150 para ella,,de frente  me meti a la ducha pues andaba todo sudado,, estos dias esta haciendo calor en las tardes,, en eso siento que entra la tia atras de mi y calatita y zas me agarra la pichula y le echa su jabonada,, me lavo la espalda y el pecho,, me senti un sultan y yo feliz cuando de pronto ya estaba chupandomela la pinga y pasaba lengua por los huevos,, arrecha la tia como siempre,, yo no dije nada,, ya sabia a lo que iba,,luego la pongo en contra la pared, el agua corria calientita y zas la habro el poto y paso mi lengua por el * pa ver como estaba,,la tia me agarro la cabeza y casi me asfixia..loca la tia... de ahi m,e lleve al toque a la cama.. le chupe las tetas a mi antojo y le metia dedo a la concha ,, se arrecha rapido y te agarra a besoso con lengua,,, locaza...  al toque saque mi condon de mi pantalon y yo mismo me lo puse, pues ya se cual es trama,, la agarre de misionero pa segir chupando su teta,, de costadito pa sentir su culazo,, alli me di cuenta que estaba muy mojada ya quela pinga se me salia a cada rato,, ya pues vamo a lo perrito,, a ella le encanta esta pose,, esta poseida de pinga,, asi que empieza a gemir como loca y se agarra de las almohadas todo actriz porno,, esa webada me caga el cerebro,, se me hincha la pinga se da la vuelta y me tira para el piso.. y se monta encima,, ahora papito te voy a violar bien rico.. me dice y me hace un movimiento de licuadora que no pude y por mas que quise no pude retener el huayco caliente que me hizo botar,,, nos quedamos echados y nos pusimos a conversar,, ya tenia 40 min. de cache y yo que queria darle por el *,, asi que me fui al baño a lavarme y tomar agua.. asi entre conversa se me paso la hora y yo me dije,, ya me cago,, en eso la pendeja me saca la toalla y empieza aon una oral mas,, con salivazos a la cabeza hasta que se me puso como fierro y rojo chocolate.. la tia saco un condon de su cartera y me lo puso con la boca,, yo entre mi me decia a lo mejor me va a cobrar otra media hora mas ?? pero no pregunte y la eche a la cama boca abajo y le doy por la concha,, estaba seca,, asi que saco un poco de lubricante y se echo pa que entre suavecito.. asi dale que dale  y yo feliz,, en eso se pasa mas lubricante por el * y me saca la pichula y solita se lo mete.. puta que rico sentirla asi... le di full anal dusrante todo el segundo tiempo y ella la vive,, le gusta la pinga en el culo se aloca, grita mueve la cadera sube y baja es una experta,, asi al final se monta encima y se mete de nuevo por el * .. y yo como buen peruano al frente de la trinchera estaba que quemaba mis ultimos cartuchos,, a lo Bolognesi,, me inmole y no aguante mas,, se lo saque y la pendeja me quita el forro y empieza una chupda de leche que no olvidare jamas,, no dejo ni una gota.. se lo tomo todito.. se merece un NOBEL.. charlamos un rato y ya teniamos como 2 horas encerrados en eso veo y enciende su celu.. lo habia tenido apagado todo este tiempo.. pendejaza.. nos bañamos y nos vestimos,, agarre el auto y la deje en la iglesia que esta en la primera cuadra de la brasil..

13. Aseo Personal: se baña antes durante y despues.. eso se agradece mucho...

14. Trato de pareja: como dijo un cofra por alli,, si te conoce de tiempo te agarra como si fueras el marido,, con los nuevos no tanto

15. Precio: 150 + 35 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Wilson,28 de julio,Guzman Blanco,Cervantes, es su zona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo de arica con huaraz con baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy buena

19. Puntaje Final (0/10): 9.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me da rabia que otros webones en vez de aportar esten escribiendo estupideces, deben ser chibolos pajeros,, e inmaduros que hasta se prestan para subir su facce personal de la tia carmen, esa webada no vale o les gustaria que hizieran lo mismo con ellos,, mas respeto por favor a la privacidad de las personas,, ella esta al tanto del foro,, y por alli sospecha de quien puede estar hablando y ya tiene su lista de a quien no va atender jamas de nuevo,, sospecha que la traicionan y no quiere saber de ellos jamas... Yo la entiendo debe doler eso, ya que ella confia en sus clientes y les muestra sus examenes para que sepan que esta sana,, pero alguno aprovechan de mirar y se graban el nombre y la buscan por facce.. LAMENTABLE ESA WEBADA.. en fin,, solo dire que de vez en cuando segire buscandola, para darme un buen cache,,

 

SALUDOS

Editado por Don Kiko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
Con esta tía me he atendido tres veces, así que este ranking va a ser un compendio de estas experiencias que en términos generales han sido similares.
 
1. Rostro: De señora, me parece que se ha hecho una operación en el cacharro, para ser más exacto en la nariz

2. Edad: 45 años recién cumplidos.

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarradita, tiene su guata como toda madura, ni cagando va al gimnasio, tiene unas tetas 34B.

6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas pronunciadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Las caderas porque no le he visto tatuajes o cicatrices.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la he visto con mini vestidos de licra.

9. Papita: A pesar de tener una papa trajinadaza se da su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: Anal por 50 soles.

11. Fellatio: Bueno, lame bien y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: La atención siempre ha sido con las luces apagadas pero el televisor encendido porque dice que ya la han filmado y es verdad (solo es cuestión de buscar en internet). Comienza poniendo el poto porque sabe que es lo destacable en ella, así que aprovecho siempre en amazar bien esas nalgas y lenguearlas. Luego pasamos al oral que es bien cumplidor para después pedirle que se suba, hago esto para poder chuparle bien las tetas que las deja al antojo de uno y darle buenas nalgadas, pasamos a cowboy invertido para ganarme con el ojete, piernas al hombro para verla gozar y finalmente perro para terminar viendo su culo tragón.

13. Aseo Personal: La última vez le apestaban las axilas.

14. Trato de pareja: Sí, con besos y abrazos siempre que tenga el aliento fresco

15. Precio: 50 la sesión.

16.Telefono / Anuncia / Local: 996819992, es RPM.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es callejera pero te cita por Cervantes.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hosteles misios, con las justas para el cache.

19. Puntaje Final (0/10): Dentro de la escala de maduras viejas, le pongo un 7 de 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Alguien sabe qué otras maduras trabajan en esos hostales de Cervantes? No creo que solo la tía Carmen chambee allí.
 
Pongo un video de la tía, porque he visto que los otros link ya se cayeron: http://www.xvideos.com/prof-video-click/upload/nexus/23613260/14/milf_carmen_jr_cervantes
 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Rostro: tia bien cuidada  debe haber sido simpaticona en sus años mosos cabello risado o asabache rasgos de negra 

2. Edad: minimo sus 40

3. Talla: 1.64 sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura normal no tiene sintura de barby pero para su edad y cuerpo si tiene, tambien tiene su barriga nada escandalosa para ser una señora de esa edad bien cuidada, senos naturales medianos ya caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona de gran culo de piernas acorde con ese rabo en el oscuro no se nota tam bien pero se denota barices en algunas sonas de su piernas  

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ningun tatuaje  lo mas resaltante  cuando la ves desnua algunas sonas falta de tonificacion 

Quote
Quote

 

Quote

piel caida

 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido floriado enteriso le asienta bien a la milf 

9. Papita:  es una papa algo peluda de raja delgada de gran recorrido solo me ajusto piernas arriba y juntas

10. Servicio Adicional: si lo da como parte del servicio que pediste 

11. Fellatio:   hace una buena mamada, se entretiene o se toma sus tiempos con las bolas y el tronco se siente los labios recorrer el muchacho. de los mejores fellatios en mi recorrido putero que tengo 

12. Relato del Servicio: Bueno  llegue a este telo de la cdr 2  de la brasil cruce con cerbantes por el colegio saleciano me hospede en un telo color verde tipo casona y espere por 15m para q apareciera esta milf  bueno como ya dije aparecio con un bestido floriado y se veia bien y con la referencia q ya tenia desnuda pues me manda y hice el pago pactado apago la luz ahunq segun ella por que es mas placentero asi.. no me opuse porque con las luces apagadas es mas romanticon tambien asi como la mamada ya descrita mas arriba para despues pasar al acto la experiencia habla por ella de gran performance a hora de culiar de la tia  comense con perrito para ganarme con todo ese culote que llamaba para despues darle en la misma posicion pero con las piernas estiradas luego se subio ensima mio y empezo a cabalgar como joker la tia despues de un rato la puse en el filo de la cama piernas a lado mientras le daba ahi le lebante las 2 piernas y segui dandole pero esta ves con las 2 piernas juntas para terminar el culito en perrito al filo de la cama no fue mucho tiempo x atras ya q estaba tan exitado q me vino altoq cuando se la meti x el culo 

13. Aseo Personal: cuando llego olia rico se metio al baño antes y despues del servicio 

14. Trato de pareja: es trato de pareja con besos en el cuerpo tambien me dio en la boca me agarro de improbiso xq no doy la boca a putas x cuantos penes pasaran esos labios carismatica conversadora 

15. Precio: 100s pague por el servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: 996819992 anuncia en Pp 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo casona color verde 206 en la calle cervantes en el centro de lima 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y privado el cuarto ,no es comfortable el lugar porque en la repcion tiene un sistema que cada ves q algo se mueve suena como mierda eso desconcentra 

19. Puntaje Final (0/10):  redondeando 7/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  pues nada aqui les dejo una pick caleta de la milf

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...