Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Carmencita/Barbarita, Milf Culona / QUEMADA


omargamb

Publicaciones recomendadas

Esta atención fue hace 2 semanas
 

1. Tipo de Rostro: Señora putona de la calle

2. Edad:  50

3. Talla: 1.70 aprox 

4. Color de Piel: morena, rulosa y culona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, culona por ser negra y tetas de plástico


6. Caderas / Culo / Piernas: operado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste 10% tiene su mañana en algunas poses

10. Sexo anal:   pague el de 100 hay varios precios

11. Mamada: si quieres pelado es un poco tosca pero si te gusta xvr

12. Relato del Servicio: la llame y me dijo el precio de todos los combos, le pedó el de 100, llegué al telo pregunté por ella y me cobraron 20 so, entré al cuarto estaba en babydoll, se pone cariñosa, te pide su propina y tranzas, te calatea y de arranque mamey pelado te la mama bien pero es un poco tosca si no aguantas se te viene el huayco,  te pone el pre y le pides la pose, hicimos como 3 poses y le pido el chiquito, me dice que ya solo para terminar,  pero ni cagando iba botar la plata. Se metió lubricante y empecé despacio porque se quejaba, ya luego le metí tercera y empezó a decir que me demoraba mucho, le dije que me atienda bien si no no regresaba total que le habré roto el culo como 15 min la notaba más sumisa luego, ya cuando terminé me di cuenta que se había chorreado en la cama, se había venido a tía y ya me dijo terminaya pasó tu tiempo, total que se la saqué del culo me saqué el poncho y me puso la boca, me sacudí la sardina y se tragó todo el semen te chupa hasta la última gota. Te deja brillante el cabezon. Igual estaba asado porque solo era 30 min y no una hora como había dicho pero ya como se puso quejona me bañe y me largue.

13. Higiene Personal: se limpio antes de

14. Besos en la Boca:  si te dejas te chapa

15. Precio: hotel 20 + 100 por el servicio = 120

16.Telefono / Anuncia / Local: HOtel wilcar

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación basica

19. Puntaje de Atención (0/10): te endulza primero pero luego se le va toda la vaina, un 6 por que me dejó el culo casi 15 min.



20. Comentarios Adicionales: h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esta es un atención de hace un par de semanas  y  se podría decir que si es una verdadera MILF

1. Tipo de Rostro: es medio morena como en la imagen, simpática.


2. Edad: la verdad nose le calculo 40, pero cachable.

3. Talla: 1,68 es medio alta con tacos.

4. Color de Piel: sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, buena cinturita barriga normál no le vi rollos, senos ricos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas hay de donde engancharce , buen culo es lo mejor, Piernas también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido bien señido, cabello risado.

9. Ajuste Vaginal: mas o menos un poco recorrida.


10. Sexo anal: Si lo entrega todo dependiendo el menú que pidan.

11.mamada: Conoce su punto fuerte, es una mamona de aquellas , al principio se lo metió a pelo pero me di cuenta y le pedi poncho nomás, se le nota que le gusta la pinga, es muy tentador que te la chupe a pelo pero siempre cabeza fria aunque estés arrecho, te lame todo incluyendo bolas.

12. Relato del Servicio: Fue un dia que estaba aburrido por el centro de lima, por bolo, habia visto el rating hace un tiempo de esta tia y me daban unas ganas de tirarmela , como tenia el número decido llamarla haber y me contestó y me dio la coordenadas, bueno llegue pague 20 por el cuarto, entre y la vi la verdad que me sorprendió porque si se veia muy bien dije que rica hembra que voy a tirar, le cancele porque por teléfono me dijo que habían 2 servicios de 50 y 100 , le dije 50 nomás y empeze con la manoseada , luego se quitó el vestidito y una perreada un ratito más, y me dijo que me tirara pa chuparmela como ya puse por arriba, luego se sentó haciendo ranas y se movía en varias posees luego misionero y perrito donde fue que le dije por el ano, me dijo que en el d 100 incluía todo pucha te doy 20 más , me dijo ya aunque fue solo un ratito mejor era nada , al cabo de 30 min quería que ya terminé, 60 era la sesión dijo, le dije perrito y acabo, le di y como no acababa me dijo que me la corriera aunque me iba chupando mientras me pajeaba, se ve que le gusta la pichula me vine y en el poncho y al sacármelo le metió una chupada también , jaja esta tia si que es mamona , vistiéndose me empezó a hablar me dijo que estudiaba enfermería y que en la calles andaba más tapada.


13. Higiene Personal: bastante limpia se baño al final.

14. Besos en la Boca: en pleno cache me dio unos picos, si le seguí me la hubiera chapado, pero pense y dije no.

15. Precio: 100 completito la hora, 50 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 996 819 992 / en estafa / telo por bolo

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico, limpio y comodo, para un cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 ps.

20. Comentarios Adicionales: esta tia es lo que llamó una verdadera MILF se maneja un cuerpazo la verdad y si volvería a cacharmela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
A está seño ya la conozco desde hace años,  no de forma personal sino que sé de ella desde hace bastante. Cuando estaba en el cole era la dueña de mis pajas, cuando salí del cole era un deseo continuo pero que eludía mi visita (tanto por el precio, como porque a veces no contestaba) y hace unos 3 u 4 años, se volvió una realidad que pude disfrutar. Les diré la verdad desde  mi primera atención con está GIFL me dejo completamente seco y como había ido con poco dinero tenia ganas de mas pero no pude.  Ahora la ultima atención que he tenido, no fue muy buena que se diga, tuvo su gracia pero también tiene cosas en contra.  Por qué antes no había hecho mi aporte sobre ella?.... siempre me acordaba cuando había pasado el mes y se supone que el reporte debe de ser fresco, máximo de 2 semanas.
 
1. Descripción del Rostro: Se ha puesto mas gordita, antes no era así pero a mi gusto es bastante guapa aun con sus años. 

2. Edad: A una dama no se le pregunta su edad... pero según me han dicho y según los distintos ranking y aportes de los demás, ya debe de estar en sus 60 u 70, igual las morenas se saben mantener jóvenes.

3. Talla:  No es chata pero tampoco es alta, 1.70 u 69... pero con tacos parece de mas.

4. Color de Piel: morena, aunque con la poca luz que se maneja, no se le diferencia bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me han dicho que es operado (arriba dice) pero yo puedo decir mitad y mitad. Sinceramente, hace años cuando recién la conocí yo la veía delgada, actualmente sigue delgada pero tirando a gruesa. Cintura, la seño parece la misma jessica Rabit pero un poco mas inflada, morena, con un pelo rizado y mas chata, curvas que se forman. Si tiene un poco de barriga pero no molesta y los pechos dios mío tremendas tetas lo malo es que no hace rusa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije parece  medio avispa pero esto no es porque sea delgada sino porque las tetas y el culo son bastante grandes y anchos, incluso actualmente que yo la vi algo mas gruesa, sigue teniendo curvas. Y piernas lisas, aunque creo que es porque se depila y usa cremas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el abdomen de unas flores, otra cosita que tengo que notar es que yo le vi en algunas partes del cuerpo como una especie de honguito. Han visto esos hongos blancos que se forman a veces por la humedad de la ducha?, yo vi uno en su espalda baja, también vi una mancha negra en uno de los costados de su espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: El año pasado comento que se había caído de un caballo, hace poco volvió a caerse nuevamente de otro caballo. Creo que la seño no se lleva bien con los potros, si es que entienden lo que digo XD. Por eso mismo últimamente esta usando una faja o un licra muy ajustado. Aunque yo la he visto con su vestido rojo, con su vestido marrón u plomo, su lencería traslucida... tiene muchos estilos.

9. Ajuste Vaginal: Depende, hay veces que si ajusta y otras que no. La primera vez que me atendí, me ajusto bastante pero el año pasado que me atendí no me ajusto mucho la verdad, ahora esté año volvió a ajustarme y a sentirse rico. 

10. Sexo anal: Si da, quería darle por ahí pero se me olvido y mas cuando explique lo siguiente.

11. Mamada: No me gusto para nada la ultima mamada que me ha dado y que esta dando. Antes eran muy buenas mamadas, ahora ultimo esta usando los dientes demasiado y a la vez de sentirse bien duele, se me bajo.

12. Relato del Servicio: Antes de empezar decir que desde Enero me he querido atender pero se va de viaje, la gente me gana u se retira muy temprano. Además de que el año pasado que me atendí, me paso que estuvo atendiendo a alguien y luego se atendió conmigo para luego volver con ese otro cliente. Al parecer pasa seguido porque ahora que fui salió para atenderme para luego volver para atender al primero que dejo esperando. Bueno, mayormente termino de hacer mis cosas a las 7 y 30 de la noche y la seño se quita a las 8 en punto. Una vez llegue a las 7 y 50 para que un chico se me adelantara y se metiera de frente a la habitación de la seño sin pagar los 20 soles de la estadía del hs... pero bueno, llegue pague la estadía y pregunte por la seño para verla entrando a un cuarto, me dieron una habitación para esperarla y luego de un rato llego a mi habitación. Ahí me comento que estaba con problemas médicos por haberse caído del caballo y que estuvo de viaje. Así que es por eso que no respondía, pensé. Bueno, empecé a desvestirme pero ella empezó a decirme ''mi propina?'', nose ustedes pero yo creo que la seño esta un poco traumada porque seguro alguien fue, se atendió y no le pago XD. Me gustaría haber sido ese wn, pero ya no se va a poder, además yo siempre le cumplo, debería de saber que soy de confianza, ya nos conocemos de tiempo. Bueno, le pago, guarda el dinero y empieza subiéndose sobre mi para chuparme la trompa. Todo muy rico hasta el momento en donde empieza a usar los dientes y me dolía mas que sentía placer. Me trate de concentrar ignorando el dolor pero no pude mucho así que luego de un rato la corte para poder metérsela. Me puso el condorito, el preservativo, la ropa de gala, como quieran llamarlo y me empezó a cabalgar. La seño apenas empezó y me empezó a soltar su clásica ''dame tú leche'', yo pensando ''WTF, tan rápido? quiere terminar el cache?''. Y es que mayormente la seño dice esto cuando quiere terminar rápido u que no dure mucho el cache. Yo seguía concentrándome y poco a poco se me fue parando mejor hasta estar completamente erecto. Ahí se la empecé a meter mas profundo a lo que ella me dijo ''perrito?'' y yo feliz le dije que si. Cambiamos de pose en perrito y por los dolores de espalda creo que no se movía tanto como otras veces, otras veces me embiste con fuerza y no se ladea tanto. Ahora estaba que se ponía de lado en perrito, tal vez era que lo tenia muy grande y la lastimaba o que simplemente ella se pone en esas poses para sentirlo mejor, qué se yo, la cosa es que se empezó a poner de lado cosa que nunca lo hace y eso me hice el loco y seguí dándole. La cosa es que cuando se ponía de lado, los huesos del culo me lastimaban de cierta forma cuando la embestía, por eso mismo no me gusto mucho esa pose actualmente. Bueno, luego de darle de perrito a mi siempre me gusta terminar dándole en perrito perezoso pero me apetecía darle por el anal. Le iba a preguntar pero me soltó mas de sus típicas frases de ''lechita amor, dame tú leche, lléname toda'' y pues se me quitaron un poco las ganas y decidí terminar en su cuca. Ella se lavo rápido en el baño, se puso su ropa y salió, yo salí con ella y la vi entrando a otro cuarto donde vi a un hombre esperándola.  No es relojera pero si te saca sus frases arrechas que son para que te vengas rápido. No es un mal cache pero esté ultimo no fue como los anteriores.

13. Higiene Personal: Se lava con agua jabonosa por lo que he visto en mis diferentes excursiones.

14. Besos en la Boca: Si los da, obvio si quieres hasta con lengua. La seño sabe de esto y entre caches usa enjuague bucal por si acaso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 por el telo. 50 el rapidito. 150 la hora (2 caches) y 200 la hora VIP (2 caches). Esto es lo que deja muy descontento porque, si 50 es o seria la media hora, porque no hace de 100 la hora?. La hora a mi parecer es demasiado caro y no vale la pena, como dicen no es algo rentable ni para ella, ni para ti. Porque literal estas consumiendo su tiempo, tiempo que podría estar con otros clientes u haciendo sus cosas para no estar importunándolos de alguna manera.  Además de que últimamente se ha hecho mas conocida y casi siempre esta ocupada.

16.Teléfono / Anuncia / Local: 996819992, yo la he visto en estafa, en otros foros e incluso hasta en su propia pagina.... aunque originalmente la conocí por esté foro buscando kines, de aqui creo que es de donde publicaron su video filtrado que ya borraron. 

17. Número de Habitación: depende de cual le den en el hs... Wilcar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A mi siempre me han dado la habitación limpia y la seño la mantiene limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): Les voy a ser sinceros, aunque para mi la seño se merece un 8.5 de 10 y le reviento cohetes porque me gusta mucho, siempre ha sido buena conmigo y cumple, no como otras... la verdad es que siendo objetivos y comparando tanto el precio como por lo que ofrece, hay 2 opiniones. Si vas por el primer servicio la media, vale la pena, es un 7 de 10 porque tanto en calidad precio es bastante buena, SIN EMBARGO... si vas por la hora u por el full vip, ahí las cosas se tuercen bastante y del 7 se baja a un 6 de 10. Básicamente porque yo conozco a chicas que durante el descanso te dan masajes, se ponen a darte besos por todo el cuerpo, se ponen muy interesadas en ti y hasta te animan a que disfrutes de su cuerpo, cosa que la seño en las ocasiones donde me he atendido por 1 hora, no lo ha hecho y de hecho casi siempre el primer cache es mejor que el segundo. Y de hecho, como dije muchas veces tiene que atender a otros clientes que llegan.

20. Comentarios Adicionales: La señora cuando se arrecha, se arrecha y comete pecado. La cosa es encontrarla en una buena hora para disfrutarla al máximo y que no se distraiga por x cliente que llega y te la quita. También de que por x motivos a veces no contesta el teléfono, ni el wsp. Yo muchas veces me he querido atender pero la seño literal a veces esta ocupada u no esta siempre atendiendo. Yo sinceramente vuelvo porque la seño me gusta mucho y siempre es agradable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Desde hace unos años he escuchado bastante sobre está seño y según he visto, tiene clientes que son asiduos a ella, así que me atreví a atenderme.
1. Descripción del Rostro: señora morena, a mi parecer mucho maquillaje y algunas arrugas

2. Edad: Según dicen 50 y puedo confirmar que fácil tiene 50 o llegando a esa edad.

3. Talla: 1.68 mas o menos

4. Color de Piel: morena, algunos dicen que es negra y con tremendo culo puede que si. trigueña  oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: actualmente esta algo gruesa, mientras mas carne mejor digo yo. No se le nota tanta cintura pero en perrito si, un poco de barriga pero no molesta, senos enormes y se los deja chupar al gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona que por eso parece gorda a veces pero no lo es. Culazo de la seño, uno quiere simplemente darle duro, piernas de acuerdo a su cuerpo aunque algo maltratadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el abdomen y algunas marcas de cicatriz por el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en un vestido ajustado que sin necesidad de desvestirse podía ver su figura.

9. Ajuste Vaginal: No ajustaba pero si se lubrica sola.

10. Sexo anal: Si lo da, está incluido en otro servicio.

11. Mamada: Como dicen arriba, lo hace a tú gusto aunque la seño se esta cuidando mas, a mi me puso el poncho antes de succionármela.

12. Relato del Servicio: Llegue cuando se estaba por retirar pero la convencí de quedarse ya que había pagado el cuarto. Entramos, nos desvestimos y me pidió sus honorarios, también me pidió para el jebe, me lo puso rápido y empezó a succionarme. Luego de parármela, me empezó a montar por unos minutos pero no llego a mucho y se puso para que le de en misionero. Le empecé a dar en misionero y a chupar las tetas, estrujárselas y a darle besos por el cuello. En esté momento empecé a sentir que mi pene entraba y salía con mas facilidad, como dije en el punto 9, creo que es porque se lubrica sola. Seguí dándole y dándole hasta cambiar a perrito donde vi tremendo panorama del tremendo culazo, en esté momento pensé; creo que mejor hubiéramos comenzado con perrito. Luego de darle en perrito por un momento la seño me empieza a envestir con su enorme culo y decirme cosas como ''ya dame tú leche, lechita lechita amor'', a lo que termino en esa pose pero le sigo dando para aprovechar lo que he pagado. Luego de un rato cuando empiezo a desinflarme, le digo que ya termine, a lo que ella como que me dice con alguna queja de que me demore mucho, pensaba que iba a ser mas rápido. Entró al baño a limpiarse para luego cambiarse, yo ya me había cambiado y me despedí.

13. Higiene Personal:  Se lavo después de atenderme

14. Besos en la Boca: Le pregunte y me dijo que si daba pero no hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por el rapidito + 5 del jebe + 20 del telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 996819992

17. Número de Habitación: Entramos a una que estaba en la entrada del hs.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se escucha cuando alguien llega al hs para preguntar por un cuarto, así que lo suficiente pero siento que si se gritara se escucharía todo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo creo que en parte es mi culpa por llegar tarde pero no me gusto mucho su servicio, le pongo un 5 de 10. Pasable

20. Comentarios Adicionales: Ya veo cuando volveré, no tengo por el momento muchas ganas de repetir a menos que esté necesitado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...