Jump to content

experiencia con MERLY, kerly O ALGO ASI de TUMBES:

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Refiere ser de  tumbes, cara hum si pa q bonita d lo mejorcito q hubo en ese local. para q agraciada agraciada,  cabello medio ondulado largo de color negro,

2. Edad: Me dijo 19 años y si los aparenta esas tetitas no pasan d 20 añitos

3. Talla: 1,69 cm aproximadamente sin tacos,casi d i tallarin una yeguaza bien rica.

4. Color de Piel: blanca no tan bronceada bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos: Naturales,  medianos, todo en su sitio, piel d durazno suavecitos al tacto lastima n se deja se deja besar mamar
Cintura/Barriga:nada d rollo, aunque le haría bien el Gym, cinturita

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura en cuatro se forma una pera o forma de corazón espectacular un death ass,
Piernas: Normales,aunque x lo alta q es unas yucazas lastima no se dejo hacer piernas al hombre x q le dolia aunque a mi gusto las debe cuidar un poco mejor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini nego rikisima

9. Papita: Razurada , rica esa papita, tiene poco recorrido, en todas las poses se siente ajuste

10. Servicio Adicional: pero x lo q pude ver no lo da ta intacto

11. Fellatio: Fellatio Rico y no tan breve, juega con el muchacho lo mama desde la raíz no hace gp ni visita las boloñas aun esta aprendiendo se nota q no tiene mucha tecnica XD

12. Relato del Servicio: Una vez desnudo, y tras la peleteaa d rigor y chupadita cuello se puso en misionero se sentía un buen ajuste y calientita y un semi piernas al hombre no se dejo x q diske le hacia doler hay si le di a media maquina y ella solo cerraba sus ojitos luego ella pidió en perrito x q diske le hacia doler hay bombardie sin compasión un buen rato mientras ella gritaba escandalosamente cada vez q sela metia toda, estuvimos asi buen rato a buen ritmo, era un gran espectaculo ver como aguantaba cada embestida y los gritos q daba no pude mas y solte la milk, luego mientras me cambiaba medio q me reclamo x q en perrito le di duro y diske le hice doler XD

13. Aseo Personal: aseada sinmalos olores e lava al final

14. Trato de pareja: no solo d puta aprendiendo

15. Precio: 30 soles bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cucardas room b13 aunque la ultima vez q fui 1 semana después no estuvo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hum en algodon el local pa lo q hay x aca ta bueno aunke no lega al nivel del ponchi ni del BR

19. Puntaje Final (0/10): Oral 7, aseo 7. polvo le pongo 7 = promedio 7 q creo puede subir  mas si tuviera algo mas d entrega no lo vive recien ta aprendiendo

Buena inversión vale ver esa carita y cuerpazo y esas patazas mas aun verla contornearse d placer y aguantar cada embestida en perrito pagan

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aunque el local esta xvere el level d las kines esta en debe, salvo ella q me parecio d lo mejorcito aunque aun inexperta, el local les queda grande