Jump to content

alejandra / Chongo la mar - Segundo Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno ayer estaba por santa anita y me repartieron un volante putero en plaza vea, y bueno como tenia unas fichas de mas y el point estaba cerca segun lo que me comento el chibolo que reparte me decidi a ir, camine un par de cuadras y llegue habia una flaca que cuida en la puertaa la cual un pata le hacia un reclamo, eso me plateo pero ya estaba ahi, me dijo sube no me cobro peaje y aqui empieza todo

1. Rostro: simpatica 

2. Edad: 30

3. Talla: 168 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos es gruesa cuerpona como me vacila, buenas tetas parecen plastico no se deja manosear mucho menos besar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, de 3 piezas, lo sabran cuando la vean

9. Papita: media peluda no ajustaq mucho

10. Servicio Adicional: dice que no pero se ve que tiene uso facil soltando mas fichas

11. Fellatio: monse un toque nomas

12. Relato del Servicio: subi las escaleras y en la recepcion estaban todas las putas de arranque esta puta resaltaba del resto po que era blanquita como no se encuentra x aca, le hago la consulta y pasamos al cuarto, al escucharla ablar parecia que no era de peru,le pregunte y como q se hizo la loca ,despues de la mamada monse se subio a cabalgar lo hacia lento mientras yo trataba de saborear esas ubres pero me decia ahi no, seguiamos ahi yo aceleraba y le decia muevete mami, pero la perra es floja, la cambie a patas al hombro pero esa cama no ayudaba toda undida, ya tabamedio asado mas lo q la puta noi sudaba la camiseta, asi que le dije perro pa largarme de una vez y aqui me saco un culaso ahi me volvi a empilar y empeze a darle como enfermo de arranque con todo, y bueno no me salia la chele puesto q ya estaba cansado tambien asi que no bote mi polvito, pero le prometi ala puta volver y le dije q ala siguiente me iba a tomar 1 litro de maca y se rio, me dijo que tiran con tiempo y blabla floro, me kite con los huevos llenos

13. Aseo Personal:mmm le senti olor a alas pero como no hay agua se la perdono
14. Trato de pareja: nica relojera

15. Precio:42

16.Telefono / Anuncia / Local:chongo la mar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:las camas son hasta las webas, privacidad no hay en esa ratonera

19. Puntaje Final (0/10):5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 months later...
Publicado

No recuerdo su nombre pero la ubicarán, atiende atrás de plaza vea de Santa Anita.

1. Rostro: agraciada, pecosa, tia pero se nota q tuvo muy buenas epocas

2. Edad: le pongo sus 34

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, pero con unas espectaculares tetas, que para mi mala suerte no quiso que se las chupe. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, no tiene cintura, pero ese culazo la hacia verse como reloj de arena, eso si, no tiene mucha cintura. 

7. Tatuajes o Señas arriba del culo creo recordar ver uno....

8. Apariencia / Vestimenta: de frente entras, y está en brasier y calzón. 

9. Papita: alguito

10. Servicio Adicional: no recuerdo si daba

11. Fellatio: si estuvo bien para ese modico precio

12. Relato del Servicio: después de echarme unas beers en la cantina de al costado, me fui a ver a esas putas, son unas cuantas, pero esa es la q pasaba más piola. Parecian hostiles pero al menos esta si salió genial, la puse de costado, perrito, sobre mi con ese culazo. y sus tetas q ricas, lo mejor que tenia, me lancé a lactarlas pero dijo "eh!, espera pide permiso", así que lo hice igual no quiso la hijeputa, pero bueno, el precio ps, facil si pedia permiso primero, esas tetas q ricolinas csm!!!!!!!!!!! 

13. Aseo Personal: papel y alcohol que bien, y eso q es pobre. 

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 42 luchines!!

16. Telefono / Anuncia / Local: Av. la mar con Av. Urubamba, en un segundo piso, afuera están unos chibolos cafichos llamando gente. 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): ver arriba, punto 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto si es una reverenda mierda, cierra su puerta con una piedra jajajajaj 

19. Puntaje Final (6/10): le pongo un 6.5 - 7 por el precio, es muy módico csm

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré seguro, cuando este recontra misión, pero a buscar nueva concha la lora. 

• 2 weeks later...
Publicado

Este post es de la semana pasada que tuve una chamba y sali buscando un poco de relajo y bueno sigo con el relato.

1. Rostro:  guapa pero tiene sus detalles (tia 30 a+)

2. Edad: 30 a +

3. Talla: 168 con tacos

4. Color de Piel: blanca pecosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita con sus llantas pero no grosero, buenos melones lo mejor de la tia pero no se deja manosear mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas pero buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita:  no llega a jeton pero ya ajusta.

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: maso mierda

12. Relato del Servicio:  bueno al encontrar buenas carnes por kasandra y heisha, me dirigi a la mar, por lo visto el movimiento bajo de manera brutal, ya que entre y todoas las rufianas estan libres, y el lugar estaba mas vacio, asi que pase a consultar con esta rufiana que te promete el oro y el moro, concretamos y le di su propina, procedio con un felatio monse , luego seguimos con el misionero y la tia es super floja no se mueve , luego subio a cavalgar, y luego la puse en dogy a lo cual ella me dijo que ya esta era la ultima pose,  trate de darle con todo mi ki pero aun no me vine asi que le dije que se ponga a cabalgar y dicho y hecho al ver sus melones y en movimiento me motivo a votar el yogurt. bueno luego ella se cambio a la velocidad de la luz y arranco,  concluyo en que es una relojera de mierda.

13. Aseo Personal: usa alcohol y ph.

14. Trato de pareja: relojera

15. Precio:42

16.Telefono / Anuncia / Local:chongo la mar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las wewas 

19. Puntaje Final (0/10):5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay mejores opciones al mismo precio.

• 2 weeks later...
Publicado

Sera la misma Alejandra que antes estaba en el Denisse de Ceres?

Publicado

Esa puta es rica pero botada...primera puta que me trata con desden...en el denisse se dejaba besar las tits??

• 6 months later...
Publicado
En 24/5/2017 a las 17:09, PEDOBE4R dijo:

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto si es una reverenda mierda, cierra su puerta con una piedra jajajajaj

Jajajajajajaja ptmr, fui la vez pasada pero eso de cerrar con una piedra no lo vi la mia tenia segurito