ILUMINATI Publicado 4 de Septiembre del 2012 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Hermanos lecheros vengo de taenderme con esta flaquita paso a relatar la matanza. 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):canela media chinita 1:62 cm senos medianos hize lo que quise con ellos caderona se forma un rico culo en perro. sus royales ya que es mama tatuaje en el cuello estrellas al terminar la espalda uno mas nombre de su hija creo. 2. Edad:19 añitos 3. Felatio:despacio tragona lo hace con calma 4. Descripción del Servicio:nos citamos en metro llego con un shorcito blanco y blusa manga cero nos saludamos fuimos al telo se desvistio comenze a besarle esos senos se dejaba jadeaba luego el ombligo baje por su concha solo los costados le ponia el dedo se estiraba me puso el pre se puso en 69 que rico culo ese asterisco me miraba le puse el dedal me dijo no todavia no lo doy seguia con la mamada ella la eche la comenze a cachar gemia despacio me abrazaba yo la bombeaba pero no soltaba esos senos que delicia la puse en perro carajo que buen culo la bombeaba fuerte gemia mas fuerte esta flaca me decia despacio me duele yo seguia mas la puse al hombro ahi si solto un grito no pude mas y vomite la lechada.me conto su vida que el anuncio lo puso su hermana ella recepciona las llamadas,me puso el pre y comenzo con la mamada ella arrodillada yo parado le metia todo la pieza la estaba cachando por la boca la puse la filo de nuevo a darle con todo la puse de costa rica con las piernas juntas apretaba esos senos ella apretaba la sabana le dolia creo la eche dandome el culo me subi encima estuve dandole con todo ella gritaba y vote todo la lactosa se fue a bañar se despidio y se quito esta flaca. 5. Ajuste y Servicio Especial:que rico ajusta esa papa peladita no da el culo todavia lo pulsee con el dedo parece selladito 6. Tiempo en el Negocio:recien este año me dijo 7. Costo, Celular y lugar de Atención:[hide]80 mangos una hora fono 993-631901 te cita en metro de afonso ugarte de ahi te lleva a un telo/hide] 8. Higiene de kine y Lugar:bueno el telo con tele olia a limpio se baño antes de irnos 9. Comentarios Extra:le falta vivir el cache es sumisa no pone peros en las poses 10. Volverias / Recomiendas:puede ser es joven y esa papita ajusta rico ademas quiero comerme ese asterisco
Publicaciones recomendadas