Jump to content

saory CUCARDAS VIP room b18 directo desde las ponchis

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: blanca agraciada d rasgos finos con el cabello teñido d rubio se ve una yeguaza

2. Edad:hum no se d 24 a 28 no mas

3. Talla: bajita unos tacasos sera ps d 1.50

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos pa q pese a ser madre todo en su lugar, buena cintura se nota el gyn nada d rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderasas paradito su ulito blanco carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en uno d los brasos

8. Apariencia / Vestimenta: con una lenceria negra y sus medias pantys negras hummmm mamasota

9. Papita: ya recorrida pero en piernas al hombre ajusta como mela en perrito a ratos buena papa pa q

10. Servicio Adicional: no consulte pero se nota ya ta trajinado

11. Fellatio: hum nada del otro mundo ero con esa carita y cuerpo solo verla me puso fierro:adore:

12. Relato del Servicio:

llegue vi un chibo...lo en su uerta di una vuelta y al ver q era lo mejorcito regrese y q melas entre antes q me atrasen

pa q bien servicil aseada el mameluco no fue d otro mundo pero cumplio aunk ya taba fierro empeso cabakgand aunke puso sus pies sobre mis piernas pa q solo le entre la cabesita se sentia el ajuste csm la cogi d la cadera y se la sampe toda como la hueva d hay misionero con mamada d teteras y cuello orejas pa q no puso peros luegopiernas al hombre hay si le di d alma tanto asi q tuve buen rato full ella solo al final me dijo qle dolian las piernas, luego perrito aqui si pa q la chata no pone peros le meti a fondo full taladro buen time no se quejaba x eso hasta q senti su ajuste y bote l a milk luego descanzamos y 2do round mas en piernas al hombre hay si q se siente ajuste, cabalgo y perrito mas 1 hora adentro no jodio x el time en resumen buena kine d esas q dan ganas d volver con las 3 b d toda kine (buena bonita y barata jajaja), PTM SIN HUADAS POLVASO :boss:

13. Aseo Personal: limpia se lava antes y desues pasa alcohol

14. Trato de pareja: en algodondigamos amiga cariñosa

15. Precio:30 lucas 2 polvos d mas d 1 hora 60 una buen inversion sali feliz:big_smile:

16.Telefono / Anuncia / Local:cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):b18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local ha mejorado bastante eso si solo 20 cuartos, una d ellas me comento q aveces no hallan cuarto aunke x lo q vi a veces sobran

19. Puntaje Final (0/10): por la paciencia el trato y too un 8.5 bien ganado:beauty:

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

se queda un mes me dijo pa q esa kine y la del a6, a4 y b13 salvan el local buenas yeguas pa que

servios brothers minimo sus likes ps ptm:byebye: x eso no se les va a gastar el dedo jajajaj

Editado por preticor69