Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos hermanos aqui mi incursion con otra flaquita el numero me lo dio un compañero la flaca es bien discreta.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):1:62 cm blancona ojos verdes cabello castaño media narizoncita delgada con algunos royales tatuajes en el cuello una p. en el hombro y en la cadera una mas poto paradito senos regulares medios caines.

2. Edad:22 años

3. Felatio:le falta aprender se siente sus dientes pero se lo traga todo

4. Descripción del Servicio:llegamos al telo se desvistio es bien conversadora me fui al ataque tiempo que no me comia una carne blanca empeze con lo besos se cuidaba los senos pero me di maña para besarlos esa papa parecia una jungla me puse l poncho y comenzo a tragar se atoraba esta flaca pero se sentia sus dientes pero como lo mamaba se puso en 69 pulseaba esa jungla con los dedos cuando estaba mojada le mande toda la boa comenzo a gemir despacio me decia la tienes gruesa me sadiqueaba mas la puse al filo de la cama gemia mas como se vaceaba esta con.... la puse en perro se formaba un rico culo de tanto pulsearla se ponia rojo ese poto se subio encima yo desde abajo la bombeaba la puse la hombro la hacia gritar mas fuerte sudaba esta loca de nuevo al filo la cargue me decia yaaaa termina no mas la eche en misionero me abrazo y le robe un chape o ya estaba excitada y la bombee con fuerza me apretaba con sus pies lo estaba sintiendo no pude mas y vomite la lechada.descansamos me decia eres muy tosco se baño y se fue.

5. Ajuste y Servicio Especial:se moja sola esa papa aunque lleven su rasudadora ajusta en lagunas poses el culo me dijo que no aunque lo iba a pensar parece no trajinado

6. Tiempo en el Negocio:me dijo recien unos meses

7. Costo, Celular y lugar de Atención:[hide]100 soles una hora un solo polaco te cita en metro de alfonso ugarte fono es nextel 142*5220 cuando llamen sea educados si no los manda de paseo.y digan que de parte de leo [/hide]

8. Higiene de kine y Lugar:oila rico se baño antes de irse el telo bueno con tele

9. Comentarios Extra:no sabia que tenia tema esta flaca en otro foro (no me crean promocionador yo no voy con eso)asi que pongo el numero y comentario en privado para que lo vean los hermanos,ya que tuvo problemas con el numero anterior y ella no quiere ser famosa.

10. Volverias / Recomiendas:puede ser aunque le falta vivir el cache