arthur10 Publicado 28 de Julio del 2012 Publicado 28 de Julio del 2012 Aquí les dejo mi experiencia con Stefany la chica del cuarto 19 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Chica de buen cuerpo, buenas curvas, amigable. Ella tiene el pelo castaño corto y con colita, y siempre está con diminutos bikinis. Ella también dice ser ecuatoriana. Si es simpática, medio coqueta. Pequeños a medianos pechos, se deja tocar, amasar y permite darle besitos suaves. Tiene buena cintura y apenas de panza, buenas caderas, un tanto caderona y mejor derrier. De perfil se ve buena silueta y claro en perrito un Q*lazo. Piel trigueña, tiene un tatuaje grande terminando la espalda, y piercing en el ombligo. 2. Edad: 24 mas o menos. 3. Felatio: No hubo, parece que no lo hizo porque ya estaba parado el muchacho. 4. Descripción del Servicio: Ya tenía referencias de que atendía bien, así que después de recorrer el antro, me zampé donde esta chica que hace mucho le tenía ganas… Bueno pues acordamos el precio y entré, luego ahí metidas de mano de mi parte, y después de desvestirme continué metiéndole mano, por eso el muchachón se levantó en 1 y al ver eso la flaca se saltó el mamey (tampoco le pedí que lo haga), ya pos empezamos en misionero ahí bien pegados, con variante de piernas levantadas y luego normal …si estaba bueno sentía regular ajuste estaba ahí dándole duro (aunque la flaca si le bañó en lub al muchacho), luego de costado, después echada boca abajo, si estaba rico sentir esas nalgas, así la castigué un rato, luego le cerré sus piernas para sentir mas ajuste, aquí también le daba besitos en su espalda (tenerla así boca abajo me gustó más), luego le pedí que se ponga en cuatro (aquí noté que miró su reloj pero no dijo nada), ya ps ahí le di hasta venirme, pero si buen culo para tenerla así, lo malo es que aquí sentí muy poco ajuste y como que escondía el cul.. para que no se lo meta todo. En fin la tuve más de 15 y menos de 20 min. 5. Ajuste y Servicio Especial: Ajusta poco. Dice que suelta el tubo por 50 soles. 6. Tiempo en el Negocio: Algunos años. 7. Costo, Celular y lugar de Atención: 20 soles. Las visitadoras de Huaral en el cuarto 19 (ahí la encontré ese día). 8. Higiene de kine y Lugar: La chica se limpió y me ayudó a lavar al muchachón. El lugar es limpio. 9. Comentarios Extra: Ella estuvo hace algunas semanas en el Kamazutra y ahora volvió a las visitadoras. 10. Volverias / Recomiendas: No está mal, pero seguiré follando más chicas. Como digo no es mala opción.
Publicaciones recomendadas