Jump to content
INSURGENTE

MI MANERA DE LLEGAR AL TROCA !!

Recommended Posts

INSURGENTE
HMNOS.. AHORA QUE APROVECHO MI LIBERTAD LUEGO DE HABER SIDO PRIVADA ... SUELO ENTRAR CAMINANDO AQUI EXPLICO:
LLEGO A PLAZA UNION Y ME UBICO EN LA AV. ARGENTINA ( LA PARALELA DE LAS MALVINAS Y ETC... ) COJO LAS COMBIS QUE VAN TODA LA ARGENTINA SON UNAS BLANCAS CON FRANJAS CELESTES , PAGO CON S/.1.50 HASTA " PARADERO BARBOZA " O SOLO " BARBOZA " TE DEJA A 10 PASOS DE LA ENTRADA AL CAMINO DE TROCHA QUE SE ATRAVIESA, UNA VEZ ENTRANDO TE CRUZARAS CON ALGUNOS HMNOS. QUE TAMBIEN VAN A PIE ... ALGUNOS HASTA TE CONVERSAN EN LA MAYORIA SEÑORES ... EN MI CASO RECOMIENDO HACERLO EN HORA DE APERTURA ESTAR EN ESE CAMINO A PARTIR DE LAS 3:00 P.M TRANQUILO LLEGAS... POR SOLO UN PESO Y MEDIO ( SOL CINCUENTA ) YA QUE LA COMBI QUE TE TRAE DIRECTO AHORA TE COBRA EL DOBLE , NO ME PARECE ENCIMA ESOS MUGROSOS ESPERAN A LLENAR YO ME CUELGO ! AL SALIR IGUAL ME VOY CAMINANDO PARA LA ARGENTINA Y CON S/.0.80 CENTIMOS LLEGO HASTA FAUCCET LUEGO CON UN SOL VOY PARA UNION ... Y SALGO PARA MI CONO !! ESAS MONEDITAS QUE TE PUEDES AHORRAR SON PARA EL AGUITA MINERAL ... OJO : DEPENDE DE LA MANERA Y ACTITUD QUE TENGAS AL CAMINAR, SI VAS PALTEAO LO MAS FACIL ES QUE UNO DE ESOS AUTOS QUE SALEN O ENTRAN YA SEA TAMBIEN LAS MOTOS PROCEDAN ASALTARTE... DE RATO EN RATO HAY UN PATRULLERO O MOTORIZADO DE LA PNP EN ESE CAMINO DE CAMIONES ESTACIONADOS EL CUAL TE LLEVA AL TEMPLO... ESPERO QUE ESTO AYUDE UN POCO PARA LOS QUE ME ENTENDIERON !! SALUDOS HMNOS ! ESTE FIN DE SEMANA CAIGO POR ALLA !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
MALPASO

Es arriesgado,de hecho lo hice algunas veces pero antes de las 5 ó 6,fue cuando no había chárter Lima-Trocadero por algún motivo,mejor te ahorras una mala bienvenida de algún hdp.Se han dado casos de asalto en esa zona incluso al propio trocamóvil pero no ha sido el mío.Y si sales de noche de allí,putamare no sé,brother...esos pastrulos no entienden de actitud ni uadas,hasta por un sencillo te cagan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
INSURGENTE

LOGICO HMNO. LO PONGO DE OPCION PARA ALGUNOS, CONCIENTE DE QUE TODOS LOS DIAS NO SON IGUALES ... ES COMO COMENTARTE QUE HACE 1 MES POR ESPERAR A METERME AL ROOM DE UNA PREFERIDA MIA ME DIJO QE LA ESPERE QUE YA ESTAVA VOTANDO AL ULTIMO, YA HABIAN PRENDIDO LAS LUCES DE EMERGENCIA DEL TEMPLO ESAS BLANCAS BIEN LARACAS, ERAN LAS 10 Y ALGO DE LA NOCHE Y YO ME ESCONDI EN EL BAÑO PERO IGUAL EL TIO DE LA ENTRADA ME VIO Y ME DESPACHO PUTAAAA MAREEE ME QUEDE CON LOS CABALLOS, IGUAL ESTUVE AFUERA VIENDO COMO SE QUITABAN LA MAYORIA YO SABIA QUE YA NO TRANSPORTE ALGUNO, NADA ... LLEGO UN AUTO  Y SE LLEVO A LAS SEÑORAS DEL LOCAL Y DEMAS PERSONAL... ME QUEDE UN TOQUE MAS ESPERANDO QUE SALGA ELLA.. A LO QUE SALIO Y ESTABA EL AUTO ESPERANDOLA CON UNAS CHICAS MAS ME DIO ME BESOTEEEE Y ME DICE PORQE NO ESPERASTE  Y LE CONTE QUE EL TIO ME HIZO SALIR... BUENO Y SE FUE... A ESA HORA ME QUITÉ YA ERAN CASI LAS 11 P.M Y BIEN FORAJA SALÍ CAMINANDO NI UN ALMA YO LE PEDI AL GRANDE QUE ME CUIDARA Y QUE PASE LO QUE PASE AFRONTO ... CAMINÉ A PASO LIGERO ESTABA TODO DESOLADO LOS PORTONES DE LA ENTRADA CERRADOS Y LOS PERROS SE ME AVENTARON A LO QUE EL VIGILANTE LOS AUYENTÓ ... PROBE MI SUERTE Y FUE LA UNICA VEZ QUE HARIA ESTO... PERO ESO SI ... YO SALGO Y ENTRO CAMINANDO HMNO. ES MI MODO!! SALU2 ! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Enigmatico

No sabia que era peligroso el camino de la serpiente xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Grasoso
hace 9 horas, INSURGENTE dijo:

pa mi que este es un cogotero y quiere mas victimas! xD naa, mentira hermano. yo por 1.5 prefiero ahorrarme esa lata llena de polvo y ademas que es peligroso. pero por si un dia el trokamovil no sale tendre en cuenta esa opcion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Palpiteitor

Alguna vez pense en ir al troca a pata pero al final en todo ese tiempo de ir  y bajar en el porton me sale a cuenta el trokamovil 

Nunca he oido de asaltos a la.cpmbi trokera y no espero ser victima de asalto y como los.demas hdls dicen es cuestion de ti no no me arriesgaria pero igual si el tiempo es corto y ya te agarro la noche puta salir en manchon con mas parroquianos que debw ser pendejo de noche

Por mi parte voy temprano no me gusta agarrar kines ya chambeadas todo el dia las prefiero con la marucha lavada perfunada y sin abrir en el dia asi quw ni bien abre me mando xon mis casera y luego a buscar mas talentos

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NEYMAR JR

Bueno ultimamente me esta dando ganas de ir a pata al troca ya que se demoran mucho en el trokamovil y aparte se espera bastante aveces, bueno queria aportar que si tambien escuchado que an habido robo al trokamovil en si completamente al trokamovil no lose, pero en el pasaje que esta antes de llegar ala entrada del troca de colonial a argentina cdr 19 o 20 aprox ahi en el trokamovil donde iva hubo un manchon de gente de chorizos querian parar al trokamovil y desgraciadamente el chofer freno cuando se estaban azomando varios el trokamovil avanzo y se lograron llevar un celular y algo de un hno qe estaba en el medio alad de la ventana, los choros se reian y ni se corrieron al contrario correteraron el trokamovil bueno ya paso ace un tiempo ademas en las idas y venidas del troca e notado uno que otro chorizo rondando cerca, claro no puedo asegurar qe sea el mismo ni que dea choro pero me es sospechoso y me da un poco de temor ir a pata ya que estos del troka cobran mas y se demoran mas algunos se van por parte de la argentina cuandod eberia ser por colonial como dijeron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lucho paz chavez

Yo bajo en barboza y camino asta el templo .nunca hey visto k cuadren a alguien casi siempre lo hago pero eso si a la salida cojo el trokamovil o el taxicolectivo...y eso k entro caminando con mis audifonos sony esos  grandes . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nicky_trovero11

yo normalmente bajo en la universidad cesar vallejo de alli me voy caminando hasta el antro, pero solo lo hago en invierno si lo hago en verano llego sudando :amazed:, por eso en estas epocas de calor lo mejor es ir hasta minka y  de alli chapa tu taxi hasta el trocadero maximo 5 lucrecias te van a cobrar. el trocamovil tambien pero aveces tienes q esperar hasta que la cuestion se llene y eso aveces tarda mucho time, lo bueno es que ahora si el trocamovil se va por toda la  colonial, cosa que no me hace justificado que cobren una china mas :choler:, pero eso evita el fuerte transito que hay entre faucett y argentina, aunque pasando faucett y argentina tambien hay trafico =S

no recomiendo que vayan tan tarde caminando si lo haces pasando las 6pm las probabilidades a que te roben por alli se incrementa tengo un pata que vivio una experiencia en donde llego como a las 7pm y dijo que en la entrada casi le roban a el, bajo en barbosa y vio q dos personas chibolos pero altos lo seguian entonces el no se metio y siguio defrente hacia la universidad cesar vallejo , esperó que esos patas pasen  luego de un rato ya no los vio, entonces desidio entrar en la entrada mas grande y  justo en la entrada donde entran los carros vio que entre los dos agarraron a un pata en la entrada, pero nada podria hacer asi que siguo su rumbo, la guarderia que hay en ese lugar no veo a nadie, recuerdo que la primera vez que llegue si habia un guachiman pero ahora nada.  habian dos uno en la entrada y otro antes de doblar en el chongo, pero ahora nada, y me cuenta que eso no fue hace mucho si no hace poco no mas

si no ya lleva tu caña y la haces :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BabyBoy

Mi forma de viajar es la siguiente:

Vengo del cono norte. Tomo metropolitano la A hasta estación castilla (2.50) de ahi chapo las combis que van toda la Argentina hasta Minka (1.50) de ahi chapo taxi hasta el troca (5.00). Viaje tranquilo y seguro. De salida siempre tomo taxi (20.00).

En total me gasto 29 soles en movilidad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
James Deen
hace 35 minutos, BabyBoy dijo:

Mi forma de viajar es la siguiente:

Vengo del cono norte. Tomo metropolitano la A hasta estación castilla (2.50) de ahi chapo las combis que van toda la Argentina hasta Minka (1.50) de ahi chapo taxi hasta el troca (5.00). Viaje tranquilo y seguro. De salida siempre tomo taxi (20.00).

En total me gasto 29 soles en movilidad. 

Osea te tiras en movilidad lo que un polvo :after_boom:

Aver,. Combi Plaza Union-Troca: 1.5, lateada ida: 0 soles. Lateada Vuelta: 0 soles.  Combi Troca-Minka: 0.5 soles. Minka a mi hause: 1 sol

Total invertido en pasajes: 3 soles. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MALPASO

@BabyBoy,es tranki latear desde Argentina al interior del recinto puteril...de retorno el chárter a 2 de Mayo,no le regales plata a los taxi-choros.:byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ElTaura

Si estás con las justas y quieres darte el gustito, esa opción caminar es aceptable, pero en la que más te expones a un posible asalto.

Si tienes para cubrir los costos de la visita al Troca, sin problemas, el caminar no es opción a menos que seas suicida.

Yo he hecho el trayecto de ida y vuelta caminando cuando mi presupuesto tenía que alcanzar para mis pasajes y eso que solo pagaba medio pasaje, era mi única opción, no podía pagar por extras con las damas tampoco, si me daban culito era por compasión, notarían que se me hacía agua la boca y me soltaban el chiquito sin pago extra. Pero ello fue en la edad de oro del troca, cuando no usábamos condón.

Slds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CENTINELA

Mi ruta: Llego hasta Minka, y de ahi tomo mi taxi de 5 soles hasta el troca. A la salida, salgo con las combis trokeras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
willi arriiola

de 2 de mayo al troca max 15 minutos y pa regresa troca 2 de mayo 30 minutos, total de gastado 6 soles.. un sol mas del taxi y viajas comodo y sin q la combi pare en cada paradero pq va directo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ElTaura
5 hours ago, willi arriiola said:

de 2 de mayo al troca max 15 minutos y pa regresa troca 2 de mayo 30 minutos, total de gastado 6 soles.. un sol mas del taxi y viajas comodo y sin q la combi pare en cada paradero pq va directo :)

¿De 2 de mayo al Troca cobran $4 soles el taxi? Me parece que la mayoría no consigue encontrar esos taxistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MagicianofChaos36

La ruta para llegar desde el sur, yo tomo la 40 (bus rojo) en benavides. Me deja en universitaria con argentina, pago 2so o para los maa avezados pulseenlo luca de ahi a san luis o caminos y de fresa viajan atras. Una vez en universitaria con arg, cruce  y chapan cualquier custer por luca china te dejan en barbossa y ya llegaron. Apechugan la caminata y ya. De regreso el trocamobil o si aon warriors latean y cruzan para la custer hasta Universitaria, peran la 40 y a casaaa 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje