Jump to content

MI MANERA DE LLEGAR AL TROCA !!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi ruta: Llego hasta Minka, y de ahi tomo mi taxi de 5 soles hasta el troca. A la salida, salgo con las combis trokeras.

Publicado

de 2 de mayo al troca max 15 minutos y pa regresa troca 2 de mayo 30 minutos, total de gastado 6 soles.. un sol mas del taxi y viajas comodo y sin q la combi pare en cada paradero pq va directo :)

Publicado
5 hours ago, willi arriiola said:

de 2 de mayo al troca max 15 minutos y pa regresa troca 2 de mayo 30 minutos, total de gastado 6 soles.. un sol mas del taxi y viajas comodo y sin q la combi pare en cada paradero pq va directo :)

¿De 2 de mayo al Troca cobran $4 soles el taxi? Me parece que la mayoría no consigue encontrar esos taxistas.

Publicado

La ruta para llegar desde el sur, yo tomo la 40 (bus rojo) en benavides. Me deja en universitaria con argentina, pago 2so o para los maa avezados pulseenlo luca de ahi a san luis o caminos y de fresa viajan atras. Una vez en universitaria con arg, cruce  y chapan cualquier custer por luca china te dejan en barbossa y ya llegaron. Apechugan la caminata y ya. De regreso el trocamobil o si aon warriors latean y cruzan para la custer hasta Universitaria, peran la 40 y a casaaa