Jump to content

ORNELLA / JESÚS MARÍA / DPTO.

Publicaciones recomendadas

Publicado

La semana pasada estaba por los alrededores de Jesús María y al ver tantos culos me arreche y me dirijí donde Natalia pero como estaba ocupadita me atendi con la tía Ornella. Líneas abajo el ranking de rigor:

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Señora de buenas tetas (tatuaje en su teta izquierda), culo chico, de 1.60 de altura, 42 b de brasier de tez canela clara.

2. Edad: Le hecho unos 35 años

3. Felatio: Lo normal, te chupa los huevos y se queda buen rato mamando el pene.

4. Descripción del Servicio: Se nota que ya tiene sus años en la farandula, mientras que te hace el sexo oral te va excitando diciendo "que rica tu pinga" y cosas por el estilo. Se deja meter el dedal por ambas vías (previo acuerdo económico por el chico), se puede hacer lo que quieras con esas tetazas que se maneja de ricos pezones

5. Ajuste y Servicio Especial: Por darle por el culo te pide S/. 70.00 nuevos soles adicionales, pero como estaba Misisón Imposible, opté por la segunda opción que me dijo, por meterle el dedo S/.20.00 nuevos soles. Me dijo que cobra esa cantidad porque no le han reventado mucho el ano todavía. Podría ser cierto ya que mientras le metía el dedo apretaba bien rico ese culito.

6. Tiempo en el Negocio: Fácil sus 5 años, hasta más, la tía es bien canchera.

7. Costo, Celular y lugar de Atención:El costo es de S/.60.00 nuevos soles la media hora y S/. 100.00 nuevos soles la hora. El fono y el lugar es el mismo que el de Natalia en Jesús María. Fono 99971-6598

8. Higiene de kine y Lugar: Sitio bien ubicado en Jesús María ideal para el cache, nadie jode y te dan un buena atención

9. Comentarios Extra: No me atendí con Natalia porque le estaban metiendo más pinga en la otra habitación.

10. Volverias / Recomiendas: Voy a volver para atenderme nuevamente con Natalia.

Publicado

Hermano Alfabraun, muy buena tu acotación, yo la conozco como Violeta, ahora que recuerdo ella me iba a brindar un nuevo número pero como retire al tq por una llamada laboral se me olvido pedirlo.

Caballero tendre que ir el Sábado para atenderme con otra tía y pedirle el nuevo número.