Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos lecheros queria resolver una duda que tengo, sé que las flacas tmbn hacen salidas a hotel pero nunca he propuesto ello a ninguna, pero la vez pasada una de ellas me ofreció a 500 soles por algo asi como 3 horas pero después del cierre, osea a eso de 6am a 9am. Esta bien el precio? y en verdad cumplen su tiempo?
Quisiera me puedan recomendar a alguien que valga la pena, saludos.

Publicado
hace 25 minutos, Xerat dijo:

Buenas hermanos lecheros queria resolver una duda que tengo, sé que las flacas tmbn hacen salidas a hotel pero nunca he propuesto ello a ninguna, pero la vez pasada una de ellas me ofreció a 500 soles por algo asi como 3 horas pero después del cierre, osea a eso de 6am a 9am. Esta bien el precio? y en verdad cumplen su tiempo?

500 x tres h parece bien otras me cobraban 300 la h otras que cotice 250 una desubicada 1000 el tiempo si y es otra cosa se desenvuelven mas depende de quien también 

Publicado

uhmmm ya veo, aunque la flaca me lo dijo después de atenderme con ella, me dijo inclusive que ella y una amiga 500/500, capaz necesitaba plata jaja.
No atraqué porque no me gustó mucho su cuerpo, a la hora de la hora las tetas todas flácidas.
Por eso preguntaba por aqui para saber :) 

Publicado
hace 2 horas, Xerat dijo:

Pero viejo no se si te habras dado cuenta de la hora, de 6 am hasta las 9 am, no crees que por la hora facil se queda dormida o dormidos los 2, por ese precio mejor la citas de 2 pm a 5 pm y de ahi se va a las cucas a seguirla.

Saludos

Publicado

Es que ellas son bien xamba jajajajajaja :adore::burn_joss_stick: x eso le dijeron eso jejejeje .... Te recomiendo a mi ex mujer mitzy jajajajaja :adore: sacatela aparte caele bien y verás que saldrás bien atendido jejejejeje y de allí la llevas a comer a un restaurante donde tbn va la María Paula :burn_joss_stick: .... Te lo dejo de tarea :byebye:

Publicado

Jajaja, gracias por los consejos, pensé que solo hacían salidas después de turno, pero si puede ser en otras horas mejor, y tmbn gracias por la recomendación iré a ver a Mitzy en la mañana entonces :P

Publicado
En 8/4/2017 a las 15:43, TITI dijo:

.... Te recomiendo a mi ex mujer mitzy

@TITI ya le di curso por fuera, con decirte que viole las reglas de transito porque fui contra el trafico.:big_smile:

Saludos

Publicado

Jajajaja bien allí @bolchevike :burn_joss_stick: espero no me la hayas maltratado mucho :adore: ya que mi bobo debe estar enterita para cuando me vea jaajjajaa :big_smile:  seguro has ido en contra porque la habrás tenido full mamada hasta llegar al telo :burn_joss_stick: ..... Mándale mis besitos cuando la veas jejejeje dile que su titi ya regresara x ella ....:adore: y .............. Continuara ....... :byebye:

Publicado
hace 40 minutos, TITI dijo:

espero no me la hayas maltratado mucho

Al contrario @TITI creo que la ayude bastante, te aseguro que por buen tiempo no sufrira de estreñimiento:byebye:

Saludos

Publicado

Jajajajajajaja @bolchevike csm ajjajaaja :adore::burn_joss_stick: k wiiinaaaa jajajajaa :big_smile: ptm no me he parado de reir ajajajaj bien allí ..... Aprovecha mientras yo sigo x otros lares inquietado con una ex conejera :adore: jejejejejeje .... De igual dale mis besitos de su titi jejejejejeje ....

Publicado

Aprox entre 200 a 300 por hora, aunque hay algunas alucinadas q piden 400 o 500 por hora, ja,  estaría mal pagar tanto por tan poco 

Hay otras q t cobran una tarifa plana por toda la noche,  q tampoco es toda la noche,  aunque con.unos tragos te sale una buena faena. 

Publicado

@superpollito69 buen precio te dio Hno pero te puedo aconsejar algo :big_smile: te puede salir hasta gratis si tan solo le sabes cagar el cerebro :adore: .... Jejejejeje ..... Si puedes por allí mándale los besitos de su titi ..... :burn_joss_stick: ..... Espero algún día conocerlos @superpollito69 y @bolchevike .... Sería un honor ..... :byebye:

Es verdad @superpollito69 hay un webo de alucinadas allí .... Pero si supieras tantas cosas .... Igual te darías cuenta que no valen ni mierda sino como dice el Hno @Grasoso :burn_joss_stick: 30 Lucas en el troka jajajajaa .... Un saludo Hno tus comentarios me gustan mucho ..... Así que a esas manes ni caso y que venga la Next :adore:

• 7 months later...
Publicado

Como dicen comentarios líneas arriba lo mejor es llamarlas en la mañana o en la tarde antes de que atiendan, he podido salir con 2 ex cucas, cobran entre 200 a 300 soles la hora, depende de la confianza que tengas con la ruca.

Saludos

Edwin

• 2 weeks later...
Publicado

Gente que tal buenas noches....hace tiempo saque a una tal Karenina....colocho agraciada....300 soles por hora....2 polvos.....perdi su número...alguien de casuela tendrá su número.....gracias!!!

Publicado

Gente consulta sali con Iris un par de veces y para que un servicio de campeonato... eso se le puede hacer rating? En q parte iria?