Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debes elegir bien con quien es decir, saber cómo es su servicio en el local. Yo he salido con varias, especialmente colombianas, algunas veces para otro tipo de cosa, pero si se puede también debes de darle su billete.

Publicado

En lo personal tuve la oportunidad de salir por fuera a ranqueadas pero como fuera del local en ropa normal baja un 100 por ciento el trato igual salvo el cuarto sale más caro que tirarse tres sesiones en el local por fuera te dan máximo dos horas depende de la confianza con la kine? Porqué también se pueden aprovechar de la situación como a muchos amigos te crees van hacer cuatro veces ( noo) por eso repito la confianza en mi experiencia ya de mil batallas prefiero romperle el alma en el local me sale barato más provecho tiene sus contras ya gustó de cada quien

Publicado
hace 1 hora, Manuel Ferrara dijo:

..... prefiero romperle el alma en el local me sale barato más provecho tiene sus contras ya gustó de cada quien

Hermano @Manuel Ferrara muy cierto lo que dices, es la confianza que pude haber con la kine y a veces ellas te van midiendo a ver si atracas en el monto, por ejemplo con la culona piernas cortas de Mitzy, en un inicio me pidio 400 por la hora y sexo normal, como no el atraque a la semana bajo y al final quedamos en 250 con el chicote incluido, pero 1000 veces es mejor Laura en el telo te trata mejor que en las cucas, es a mi parecer.

Saludos 

Publicado

Me as echo recordar amiguito hablando de salidas a telos y de Laura y mitzy varias veces mi brotther y yo hemos echo encerronas con ellas a 200 cada una y una de ella nos jalo en su carro una anécdota todos sabemos como es laurita y si en el telo es muy especial pero en una de esas orgías vi a mitzy muy desenvuelta cuando hay química todo puede pasar voy a decirle a mi brotter para volver a hacerlo 

• Me gusta 1
Publicado

Una ves le dije a una ruca para cachar en un telo, le metí floro que no me gusta tirar ahí por qué hace calor, que la cama es enana, etc, quería saber cuánto me diría, me asombre que me dijo 400 la hora pero tenía que llevarla a comer antes por la costa verde y no sé qué chucha más. Le dije normal, que tenía un móvil de dos ruedas y la podía llevar y me dijo que marca es tu moto, le respondí quien dijo moto, tengo una bicicleta jajaja, muy sobrada la hija de puta, nunca más entré con ella. A otra si me la cache en su depa, por San Miguel, le di 250 y nos quedamos cerca de 6 horas, recuerdo que fue un domingo. Ya había bastante confianza, tanto que cachabamos sin condón, tiempos de locura csmr. Lo que si me dió palta es que cuando llegue estaba su amiga cucardera en la sala. 

• Me gusta 1
Publicado
En 2/1/2019 a las 23:54, pure de papa dijo:

.....Lo que si me dió palta es que cuando llegue estaba su amiga cucardera en la sala. 

Hermano @pure de papa le hubieras pedido un trio dominguero:byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 51 minutos, bolchevike dijo:

Hermano @pure de papa le hubieras pedido un trio dominguero:byebye:

Lo hubiera hecho, sino que esa ruca atiende hasta el Keke. Aparte que se cree la gran cagada, cuando pasé por su lado solo la saludé.

• Me gusta 1
Publicado
En 2/1/2019 a las 23:54, pure de papa dijo:

Una ves le dije a una ruca para cachar en un telo, le metí floro que no me gusta tirar ahí por qué hace calor, que la cama es enana, etc, quería saber cuánto me diría, me asombre que me dijo 400 la hora pero tenía que llevarla a comer antes por la costa verde y no sé qué chucha más. Le dije normal, que tenía un móvil de dos ruedas y la podía llevar y me dijo que marca es tu moto, le respondí quien dijo moto, tengo una bicicleta jajaja, muy sobrada la hija de puta, nunca más entré con ella. A otra si me la cache en su depa, por San Miguel, le di 250 y nos quedamos cerca de 6 horas, recuerdo que fue un domingo. Ya había bastante confianza, tanto que cachabamos sin condón, tiempos de locura csmr. Lo que si me dió palta es que cuando llegue estaba su amiga cucardera en la sala. 

Hermano , puedes pasarnos su numero con la que te atendiste? Pal pueblo

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Bueno , de salidas afuera , ya sea a hotel o salida de amigos a pasear , tengo ya algunas experiencias con todas las nacionalidades regulares, unas experiencias locas  y otras que mejor aveces no contarlas porque dan pena.  

En el club hay chicas que hacen salidas y otras que no, otras que debes ganarte su confianza y normal , y otras que por nada del mundo lo hacen. Lo mejor es cuando ya tienes confianza con la chica y tranzas las cosas antes ( que queden las cosas claras). Unas cobran por compañía 200  , otras con servicio 300 u otras 400.  Ahora también ellas ofrecen servicio de compañía y atención para viajes , si te quieres ir a Mancora , Cuzco , etc.  Ya depende como trances con la chica, cada una pone su precio y obviamente si te tienen mas confianza , mas fácil la cosa.  Hace poco probé ese servicio de viaje , y quede satisfecho. Debes elegir bien y con alguien de confianza o ya conozcas para sacar a la chica.

En cuestion de hoteles , algunas ya tienen su hotel a donde llevan sus clientes. En mi caso, el Wimbledom es una opcion frecuente. Leyendo el comentario de @Manuel Ferrara sobre laura y mitzy , nunca les sugeri una salida afuera , al menos con mitzy que hay confianza, sera hora de probar .

Editado por cantante
Publicado

yo sali con natalia la ecuacha joven la invite a comer  por jesus maria y tiramos rico como 2 horas por que ya no podia mas hahaha   en el telo  pacifico por cuba toda la faena me salio como 400 soles 

• 1 month later...
Publicado
En 25/1/2019 a las 12:06, ElecheroxD dijo:

yo sali con natalia la ecuacha joven la invite a comer  por jesus maria y tiramos rico como 2 horas por que ya no podia mas hahaha   en el telo  pacifico por cuba toda la faena me salio como 400 soles 

Esa natalia, es una flaca con cuerpo de teen , pero parecidoa pocahontas? 

Publicado
En 26/2/2019 a las 0:35, cantante dijo:

Esa natalia, es una flaca con cuerpo de teen , pero parecidoa pocahontas? 

si hdl es una teen ecuatoriana flaquita de 20 añitos una nena pero a pocahontas no le veo el aire xd por que pocahontas es morena xd 

• 1 month later...
Publicado

Yo con la única que he salido es con la legendaria Iris... Pt q polvazos me metia con ella... La citaba en un telo con sillon tantrico y tubo para q me bailara, brindaba un sevicio 10/10 pero eso si sus 300 la hora, algo carolina pero siempre salia satisfecho, era enfermante. 

Publicado

Yo  eh salido con josefyn  y es el mismo precio y es recontra enferma recuerdo que la última vez me la tire en la ducha fue locaso 

Publicado

En mi caso salí con hellen varias veces era bien bacan pero siempre picaba de más nos íbamos a los telos por san mickey, 250 x hora, a la retirada vania también le aplicaba al mismo precio y hace algún tiempo salía con marita pero se volvió carera pide 300 soles x una hora incluido el asterisco

de las nuevas la pulsie a mitzuko pero no quiere o dice no sale y a nicole me dijo 350, muy caro se ha puesto las salidas o me están viendo la cara