Jump to content

Ivon de las Cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara Larga, agraciada y ojos picaros.

2. Edad: 27 años.

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Trigueña Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con cinturita, sin barriga, y senos medios pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Formadas, pero poca nalga. Piernas largas, delgadas y bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el Hombro Izquierdo, tenia un tatuaje de una mariposa.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vikini de color negro.

9. Papita: Peladita, ajusta desde el comienzo al final.

10. Servicio Adicional: Dice No. Pero cuando la tuve en 4, ese ano se le hacia un hueco profundo.

11. Fellatio: Esta puta aqui hace trampa. Te mama el pene, y se prende de la cabezita y le hace friccion, para que te vengas rapido.

12. Relato del Servicio: Me ofrecio trato de pareja. Ingrese al cuarto, no se dejaba dar picos. no hace un excelente fellatio. Al comienzo se deja succionar lo senos, luego ya no, pone la mano. hace poses lo que le pidas, misionero, perrito, cabalgata, y luego me apuro, utlima pose me dijo. Acabe en perrito.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Se deja dar besitos, pero solo se deja un rato mamar sus senos, luego pone las manos.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: CUCARDAS, fila B.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto B-11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto Agradable, limpio, con privacidad.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La puta no cumple todo lo que ofrece dentro del cuarto. Dice que trabaja siempre en Vichay de Huaraz, y solo por temporadas viene a Cajamarca a putear. Segun ella es de Tingo Maria.