Jump to content

" El Kilombo " - Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

bro,k tal,ultimamente se a maleao el hueco,tan cobrando 30 kasi todas,k ta pasando y ya no hay colocha.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
baje estos dia al kilo y esto fue lo que vi 
1 una tia
6 la 2 condones.
7 Paola la d lentes regular 
8 Brenda tetona semi milf 
9 narizona estafa
12 Naomi piltrafa simpática
13 la trigueña d vestido rojo parece mona
14 una tía
15 una q paraba en el 27 
17 una trigueña en bikini
16 una chata gordita cabello oxigenado 
18 Sofía la bozarron
21 melanie se ve simpática pero dicen q es reloj
27 Alina
32 una nera next 
36 Mitsy de rayas negras
39 stefany la chuecona volvió 
40 esa tetona chata no recuerdo su nombre
41 Camila milf clara
42 una q le haciaan cola la veía regular, del promedio
43 Camila la mona trigueña ya buen tiempo

segun dice la gente a bajado una mulata de buenas facciones que parece modelo y  que estubo por el 10 el sab, pero seria cosa de ver   :waaaht:  

bro,k tal,ultimamente se a maleao el hueco,tan cobrando 30 kasi todas,k ta pasando y ya no hay colocha.

es verdad an subida varias, q es por el psudo-impuesto :doubt: q  deben pagar la extranjeras  ojala  q esa wbaa ya no siga , por cierto la mayoria que bajaban eran monas al kilo, de colochas eran pocas las q iban, por ahora estan vieniendo algunas monas ya conocidas, nose si volveran mas o vendran nuevos valores 

Editado por Pk_fire
  • 3 weeks later...
Publicado

la semana pasada  llegue  al kilombo  y si hubo novedades  varias ricas flacas  habia una en el cuarto 17 una flaca morena  de cara regular  lo malo cobraba 30  ya posteare  su rating

Publicado (editado)
bueno baje al kilo ayer y vi algunos cuartos vacios aca una lista de lo que vi 

C1 - cerrado

C2 - una gorda culona

C3 - flaca maso la cara maso

C4 - otra flaca maso la cara le baja

C5 - cerrado

C6 - la tia 2 condones

C7 - la milf de las luces.

C8 - cerrado no estaba Iris frown.png

C9 - una q creo q estubo ya antes en el kilo naa rescatable, a buena hora se fue la anguliña estafa

C10 - la gordita de vestido negro q estaba en el C5

C11 - megan, si esta en algo pero dice q es relojera buena onda confused.png, bueno si de ahi se deja dar mas tiempo cuando ya eres casero puede ser 

C12 - Naomi la piltrafa 

C13 - Scarlet ? tenia un vestido babydoll grande q no se le veia naa en cuanto a su silueta 

C14 - un milf en algo de cuerpo pero paso 

C15 - cerrado 

C16 - la chata ya fija culona, pero con barriga q desanima si se cuidara facil la hace

C17 - Gaby/carmen flaca ya conocida cobra 30 no relojea pero tampoco la chupa frown.png

C18 - sofia la bozarrona

C19 - la de siempre en next

C20 - Gaby la clarona de tetas aceptable aunque algo caiditas,es de la pocas kines que si vale atenderse por ahora justo me atendi hoy

C21 - un en next, no estaba la alta clarana

C22 - angy-aymet, no recuerdo nombre pero era la mona que por inicios de año estaba en el C18 

C23 - Estrella la milf culona, ya me atendi varias veces el año pasao pero q cobre 30 no creo q valga, ademas q esta muy tatuada, ademas q kiero probar mas kines 

C24 - Cerrado.

C25 - un gorda next

C26 - la misma trigueña

C27 - no alina, estaba una trigueña que hace unas semana estaba en el 13, tenia un vestido rojo, estaba en algo pero la vi media relojera parece mona 

C28 - una milf en malla

C29 - la misma

C30 - La milf alison.

C31 - la care de niña mona, le falta cuerpo 

C32 - Una gordita de siempre

C34 - La misma.

C35 - alison

C36 - Una gordita en next

C37 - una flaca q la veia q paraba en encerrona era trigueña delgada, cabello medio rizado, no parecia naaa relojera ya q se quedaba 20 min, pero nose que tal sera de derrier 

C38 - la gordita ya fija en este cuarto en next

C39 - estefany la ya conocida

C40 - Una chata tetona dicen q es estafa .

C41 - sofia una charapa media milf me atendi con ella y de verdad dejo mucho q desear relojera, tenia tetas naturales, culo al parecer con ayudin y cara media mataa, vestia con malla

C43 - camila ya buen tiempo, ojala algun dia vengan sus culonas friends 

bueno habia 6 cuartos vacios, estaba ademas con la luz apagada, seguro habran choteado a varias hoy dia al pedir cuarto, bueno mas tarde dejo rating haber q tal me va, slds

Editado por Pk_fire
Publicado

mañana enrumbare al kilo,algunas recomendaciones??????

Publicado

ya no voy a esa webeda esta peor q el eden esos cacheritos
ordinarios de pt no conocen de putas le ponen puntaje final 8 7 a
cualquier wuebada ponen listados entre ello se agradecen babosos dan risa
 como se ve q esos no bajan a lema  se quedaran en su huacho mediocres lo digo por q esa gente
 del norte chico nunca me cayo bien ese arthur10 aqui Arrow 1 es una lacra Pk_fire no entiendo por q subes al kilombo estando en lima hay varios lugares como las conejas el troca el eden el nc el olvido etc

Publicado

wbas yo voy a huacho regularmente por otros motivos muy aparte, de lo que es por el chongo de aya,por ahora, ya cuando regreso si quiero antes voy al kilo o me voy ya temprano pa el troca o otro lao, pero ahora en el troca ta muy pendejo desde que prohibieron las extranjeras, ahora quieren cobrar 40 las q ahora son "ricas", encima te relogean 10 a 12 min, y te tratan como se dan la ganas, y veo muchas milf, tias,kiones ,en un momento ya pensaba establecerme ahi pero el burresti la cagooo, y veo que se resiste a cambiar, el eden me resulta algo lejos por ahora , ya si me quedo por aca estos dia bajare, las conejas si llegan blancas ricas culonas  tipo como, damaris, andrea, mariela, alison,  :extreme_sexy_girl:  etc, facil bajo,pero me jode que haya un trafico asqueroso por la carretera centra, ahora leo que no vale la pena pagar 50 por alla,  el olvido se q bajan extrokeras, no descarto pero es diferente la modalidad  :ah:.

Publicado (editado)

yo tambien por algun motivo cai a ese huacho estuve cerca de 3 años tirando putas a diario
 primero era esa wuebada del manzano era el unico lugar de huacho en ese tiempo habian mas feas ptm q asco mela pero estaba cerca asi iba a diaro ya tenia  q cachar luego por el 2013 recien aparecio el kilombo aqui cain alguna q estaba en algo sobre todo algunas monas pero no se comparaban  
con las conejeras pero por lo barato q estaba el polvo iba a diario practica coji el vicio de las putas me envicie de ese kilombo cada noche una fea distinta me la cachaba pero la verdad q son fea de cuerpo pero tirar a una distinta mujer a ese precio era algo intenso luego me entro la ganas de ponerles puntaje 7 para sentirme bien conmigo mismo en ese tiempo habia varias monas justo a ellas le ponia puntaje final 7 ya q sobresalian de las demas perruchas los cofrades de ese lugar nunca habian visto a un putero como yo  me tildaran de caficho promotor de monas sobre todo con ese evildees q es un enano anciano trigueño chimuelo mas feo al igual artur10 aqui arrow1 ese una lacra siempre para con su pantalon blanco parece pescador camina como escaldado comenze a pelear con esos los cofrades y tambien con algunos cofras del troca los moderadores de esa zona ese morrizon me baneo mi cuenta georgeonpalgo69 vip por acumulacion de infracciones pero asi sigue cloneandome con donsato,persex,webex varias cuentas...etc en ese tiempo por ahi aparecio mad desire q antes era seiya2007 q es un anciano cojito q vende ropa siempre para en kilombo tambien para con xalumina un cuatro ojos  todo esos cofras son lacras no llegan a mi nivel yo he tirado varias putas en varios gps ni ese evildees q vive de su rango cada rato le da like a los listado pero solo va una vez  al mes al kilombo da risa ese mamon tuvo q pagarle a los moderadores para q le suba de rango encambio yo iba  diario al kilombo con mis saga "violando al norte chico" no creo q un cofrade del norte chico llegue a nivel de puto ahora q estoy en lima estoy cerca de algunas monas ricas q conosco no necesito ir hasta huacho aqui en lema hay varios puntos donde hay buenas putas fiderfalla alias aqui pk_fire ya sabes las historia por ahora te recomiendo el nc el olvido ahi van varias monas licas tambien esta el eden

Editado por georgeonpalgo69
  • 3 weeks later...
Publicado

alguien k aya emrumbado esta semana por el kilo,k tal esta la granja?

Publicado

yo tambien por algun motivo cai a ese huacho estuve cerca de 3 años tirando putas a diario

primero era esa wuebada del manzano era el unico lugar de huacho en ese tiempo habian mas feas ptm q asco mela pero estaba cerca asi iba a diaro ya tenia  q cachar luego por el 2013 recien aparecio el kilombo aqui cain alguna q estaba en algo sobre todo algunas monas pero no se comparaban  

con las conejeras pero por lo barato q estaba el polvo iba a diario practica coji el vicio de las putas me envicie de ese kilombo cada noche una fea distinta me la cachaba pero la verdad q son fea de cuerpo pero tirar a una distinta mujer a ese precio era algo intenso luego me entro la ganas de ponerles puntaje 7 para sentirme bien conmigo mismo en ese tiempo habia varias monas justo a ellas le ponia puntaje final 7 ya q sobresalian de las demas perruchas los cofrades de ese lugar nunca habian visto a un putero como yo  me tildaran de caficho promotor de monas sobre todo con ese evildees q es un enano anciano trigueño chimuelo mas feo al igual artur10 aqui arrow1 ese una lacra siempre para con su pantalon blanco parece pescador camina como escaldado comenze a pelear con esos los cofrades y tambien con algunos cofras del troca los moderadores de esa zona ese morrizon me baneo mi cuenta georgeonpalgo69 vip por acumulacion de infracciones pero asi sigue cloneandome con donsato,persex,webex varias cuentas...etc en ese tiempo por ahi aparecio mad desire q antes era seiya2007 q es un anciano cojito q vende ropa siempre para en kilombo tambien para con xalumina un cuatro ojos  todo esos cofras son lacras no llegan a mi nivel yo he tirado varias putas en varios gps ni ese evildees q vive de su rango cada rato le da like a los listado pero solo va una vez  al mes al kilombo da risa ese mamon tuvo q pagarle a los moderadores para q le suba de rango encambio yo iba  diario al kilombo con mis saga "violando al norte chico" no creo q un cofrade del norte chico llegue a nivel de puto ahora q estoy en lima estoy cerca de algunas monas ricas q conosco no necesito ir hasta huacho aqui en lema hay varios puntos donde hay buenas putas fiderfalla alias aqui pk_fire ya sabes las historia por ahora te recomiendo el nc el olvido ahi van varias monas licas tambien esta el eden

Man,as ido al kilo esta semana,dime tu listado porfa,para no kemarme

• 1 month later...
Publicado (editado)

este fds baje fugazmente por el kilombo , por lo que vi al llegar pusieron la "B" que se abia caido del nombre del local, pude apreciar que casi toos los cuartos tabam llenos, solo habian algunas o pocas pasables, sin llegar haber una exhuberante o rica en cuerpo  creo yo, aka una lista de lo que vi

1 una gorda

3 nataly una ya conocida

6 milf la misma

7 aymet ex 18, frentona tetona, amiga de gaby la tetona (la que estaba en el 20 con paradero desconocido)

8 una vestido blanco joven cuerpo  pasable

9 iris, ahora con unos kilos de mas

10 Dayana flaca bikini simpatica  ,  a esta la vi ya iendome, 

11 piltrafa clara media alta

12 Gaby kine tuneada  que da tubo incluido, ex troca, ex eden del tatto "Paquetito"

13 una milf vestido negro lentes esta por la base 4 ( mis ojos ), nose que  xuxa hace ahi 

14 milf aunque algo  cuidada,ya tiempo en ese room

15  Paola una nera pasable de buen derrier caderas medianas 

16 no vi pero taba prendido

17 Carmen - Gaby flaquita  q marca 30, si tuviera mas derrier entraria pero carece de eso, segun decia iba a estar un mes porque estudiaba  pero sigue todavia ya 3 meses,en fin

18 Ivanna flaca alta bikini rosado ya antes estubo

23 chata babydoll rosado

25 kine subida de peso trigueña

26 la misma fija, ya tiempaso

27 nera de culo aguado con babydoll negro

28 la misma q estaba antes en el 16, 

29 una milf con ropa ya estubo antes next

30 milf alison la misma ya tiempaso

31 milf babydoll negro

35 una vestido negro largo q no deja apreciar si esta en algo o no mestiza media clara alta creo que era joselin jazmin no recuerdo nombre pero estubo hace 2 -3 meses,

37 una ya conocida

36 una tetona bikini chata 

38 una que era amiga del 35 pasable de cuerpo,  joven cabello con rulos 

39 Mayra de cara agraciada bonita, cuerpo si pasa pero es algo gruesa (usaba mallas) de caderas llamativa pero en derrier ahi si no daba mucho a favor aunque en perrito si se quebro segun me conto  era iquitos, marca 25 

40 una falda de cuadros ya es conocida

41 morena maso a menos menos, no era gorda pero su barriga tenia estrias, seguro recien habra sido mama 

42 una clara cuerpo pasable con bikini rosa , colocha que cobra 30

43 camila mona trigueña fija en este room, ya buen tiempo por estos lares

bueno eso el lo que vi, habian otras, pero esta de mas mencionar no eran llamativas en cuerpo  creo yo,solo puedo dar como novedad es que pusieron una camara de seguridad por el pasillo que esta entre 31 al 43, eso es tooo  alamos

Editado por Pk_fire
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
haber ayer baje al kilo, vi algunas un par d kines q porfin podria considerar ricas y unas cuanta  solo a rescatable, ademas que que vi algunos cuartos cerrados, aka una lista de lo que vi 

1 cerrao

2 la que estubo en el 36 chata tetona, dicen que es mona , se veia aceptable pero la veia botada, algunos cofras consultaban pero no entraban, 

3 andrea una de rulo maso nose si mona o norteña

4 la del tatoo "te amo" ya conocida 

5 melanni una nueva la mas rica que vi durante mi incursion, culona atencion aceptable, es mona 

6 milf misma 

7 aymet frentona 

8 cerrao

9 la que estubo en el 35 alta piernas largas vestido negro

10 una flaca chata simpatica tenia buena cintura mas no sabria si era de buen derrier

11 no vi 

12 volvio la mona katty la tetona de buen cuerpo por lo que vi ahora se llama marisol

13 chikivieja de lentes 

14 flaca que usaba short 

15 Paola nera pasable 

16 scarlet gordita feliz con vestido rosado

17 gorda mallas negras

18 una delgada clara

19 una gordita pelo oxigenao bikini negro

20 una gordita

21 una con ropa hechada en su cama o sentada en la puerta

22 cerrao 

23 media alta vestido rosado trasparente

24 cerrao

25 cerrao

26 la misma 

27 una piltrafa de malla negra

28 la misma gordita media achinaa que estaba en el 16 

29 una flaca creo cabello al pomo 

30la misma milf alison

31 stefany la chuecona

32 malla negra gruesa media culona alta usaba sujetador d flor rosada 

33 gaby - carmen ex 17 marca 30

34 la misma

35 cerrao

36 sofia gordita de leggin 

37 cerrao

38 no vi

39 media culona trigueña con rollito amiga de stefany

41 morena maso a menos menos

42 una milf 

43 no vino camila pero estaba la q la vez pasaa en 42 antes pero ahora con vestido negro 

bueno eso es too, para despues si puedo pongo ranting la de c5 melanii 

Editado por Pk_fire
  • 5 weeks later...
Publicado

alguien que aya ido esta semana al kilo,estoy buscando a una mona llamada daniela,la semana pasada fui y me ensarte con una flaka k estab rika pero la kmr al final me cago pork me dijo no te vienes y yo solo doy 15 minutos,puta de mela,me keje en el gordo k trabaja de chaleko,me juro k la botaria,una tal katy,2do piso,la 39 ,k tiene luses sicodelicas  en su cuarto.

Publicado

alguien que aya ido esta semana al kilo,estoy buscando a una mona llamada daniela,la semana pasada fui y me ensarte con una flaka k estab rika pero la kmr al final me cago pork me dijo no te vienes y yo solo doy 15 minutos,puta de mela,me keje en el gordo k trabaja de chaleko,me juro k la botaria,una tal katy,2do piso,la 39 ,k tiene luses sicodelicas  en su cuarto.

no entiendo porque quieres buscar a alguien que te ensarto?, nose quien es  por su nombre pero si menciona ubicacion de cuarto, caracteristicas o fecha que estubo puede que si  enfin, estos dias  baje al kilombo con algunas novedades en cuanto a nuevas y unos regresos aka dejo la lista 

1 regular
2 regular
3 la chikivieja de lente 
4 la del tattoo te amo
5 una delgada joven
6 la misma tia
7 lentes media milf
8 melany mona de buen culo auque esta ves note q se a subido un poco aunque igual aplique
9 la frentona aymet mona
10 una chata normal
11 la q para con chupetin
12 kathy mona simpatica pero esta relojera
13 la gordita de vestido rosa conocida
14 nera mona la misma de hace sem
15 una regular
16 volvio una q paraba siempre en c5 hace un año estubo en el eden ahora ultimo es peruana 
17 la milf ex c6
18 no vi
19 una gorda
20 misma 
21misma 
22 misma
23 bikini rosado en algodon
24 sofia regreso, tiene el tatoo de su marido en su coxi si no me acuerdo bien 
25 una blanca plitrafa
26 la misma
27 una de mallas negras joven
28 regreso sandra la mona nera de rico derrier pero es relojerasa, ademas q ahora esta gorda la botada.
29 una gorda
30 alison milf
31 katiuska derrier pasable pero con barrigiita ligera  
32 paola una mallas rosadas de buen derrier aunque con ayudin termino siendo media relojera 
33 milf 
34 una conocida clara q se esconde
37 milf mallas negras
38 misma
39 alison clara milf
40 la misma
41 unq flaca chelera
42 paola otra con el mismo nombre del 32 flaca derrier rico aunque parece prestado, no jodio con poses y tampoco mucho con el time, dice ser de trujillo
43 milf conocida

sin mucha novedad resaltante por lo que vi, algunas ya las habia visto sem atras y eso antes de la batida que iba haber  segun menciono un causa, eso es too alamos
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...