Jump to content

mia / cto.12 / cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:media china, pelo lacio, agradable 

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / yess / no / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas:estrecha / formadito / acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:truza y brasier

9. Papita:pelayoo

10. Servicio Adicional:

Spoiler

cicatriz

11. Fellatio:aceptable nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

como dije pense x ser FDS llegarian kines new y esta era una de ellas, y en consulta me cayo bien, asi ke a probarla, le cancelo lo acordado, y me kedo como adan, me hecha alcohol a las manos y listos pal combate, empieza con el oral estando yo parado, lo hiuston para dejarlo tiezo y en one le pido el chikitoy ya que asi lo negociamos se lubrica el * y lo acomodo para ensartarlo en doggi y naa no keria ser profanado ese anis, amor relax le dije y le di un par de palmadas, es ke tu eres el primero ke me lo pide, me responde, despues de meterle dedal lo intento de nuevo, lo agarre al tuerto y lo introduje con fuerza y ahhhh  que licoo, asuu si ke mordia ese anaflex xd, lo deje un toke incrustado sintiendo esa presión a mi nepe ke sensación para mas rica csm. tons empece a bombearla con force y ella aguantaba en modo mute, ya el anis se volvio complaciente despues de unos minutachos, que le digo para cambiar a paticas al hombro, se voltea y la atraigo al filo y la levanto las paticas y veo el orificio y esa papita peladita que dije para otra sera x la marucha me concentro y se lo clavo nuevamente x el tubo, sintiendo un poco de resistencia anal pero licoo caraj.. le doy full metralla y ver el metesaca me puso crazy que le daba embestidas duras, ella solo cerro sus ojitos volteo a un costado su face, me empilo mas esa accion que senti que se venian los bastardis segui dandole duro y yeaa que rica vaceada de la chele, sin pensar me salio un rico polvorete.

13. Aseo Personal:si ph con alcohol

14. Trato de pareja:todavia

15. Precio:

Spoiler

40  full anal

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

no espere que saliera un buen polvo, se tiene que volver a repetir ese anito esta para seguir abriendole trocha que tal ajuste, ojala no lo de mucho y sea solo para este pechito, je ,je je alamos hnos.

Publicado
En 2017-4-9 a las 10:43, Nipur De Lagas dijo:

1. Rostro:media china, pelo lacio, agradable 

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / yess / no / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas:estrecha / formadito / acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:truza y brasier

9. Papita:pelayoo

10. Servicio Adicional:

You aren't allowed to see this spoiler

>.<

Publicado
hace 16 minutos, CafichoXD dijo:

>.<

al igual que tu anterior interrogante solo hnos. de lechero + pueden visualizar la info codificada.

salu2 hno.

Publicado
hace 1 hora, CafichoXD dijo:

Ok hermano lechero, gracias por la información

tus dudas las puedes hacer en tema cucardas mas no en tema de rating de las kines, es porque hay que ordenarnos, 

y de nada estamos para apoyar  a los hnos. pero hazlo en los temas que corresponden, salu2 hdl.