Briz Publicado 7 de Septiembre del 2017 Publicado 7 de Septiembre del 2017 En 3/9/2017 a las 23:38, Artemiso5 dijo: Por motivos de trabajo estoy en Trujillo y la empresa que. ME trajo me hospedó en ese hotel y me dieron el. Cuarto 407... Por lo visto esas ruñas ya se fueron En serio Men?
Alexandro97 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Publicado 7 de Septiembre del 2017 En 3/9/2017 a las 23:38, Artemiso5 dijo: Por motivos de trabajo estoy en Trujillo y la empresa que. ME trajo me hospedó en ese hotel y me dieron el. Cuarto 407... Por lo visto esas ruñas ya se fueron Estarán que penan ahí HDL , que pena que ya se hallan ido ya regresaran
Artemiso5 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 En serio... Ya se fueron... Yo que llegaba con ganas de hacer ese trío
Kineador Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 Buenas noches Hermanos, algún héroe sin capa q aún mantenga comunicación con este par? como para q nos digan cuando están de regreso aproximadamente ?
pedrito navaja Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 hermanos mios, sabrán si siguen atendiendo o cambiaron de numero
ThanosKiller Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 En 15/10/2017 a las 17:57, pedrito navaja dijo: hermanos mios, sabrán si siguen atendiendo o cambiaron de numero ya se fueron, pero en la pagina estafa veo que han llegado mas colochas a trujillo, el precio mas elevado, vi hace poco un post de unas morenas estafadoras, así que esas publicaciones generan suspicacias, saludos
Publicaciones recomendadas