Jump to content

Durante un masaje ¿cómo pulsear el final feliz?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Gil azo dijo:

El pata si mencionó a las cajachas de lima park ,solo que después se arrepintió de dar el dato ,quizás como dicen quien come y no habla siempre tendrá donde comer. Sé que ha esas flacas las vigilan como mela y si las descubren las botan de esa galería sin roche.

brother recalco lo que dijo pepito si es que lees bien verás que yo tambien estoy requiendo el número de stand para pulsear,pues fue PEPITO quien las mencionó al preguntar si se trataba de ellas,,.....y si es un tanto cierto lo que dices que"me arrepenti "de datear (no tanto asi como arrepentirse pero bueno)lo que pasa es que para comenzar la jerma a la que me la cache si es profesional solamente que a mi me ligó (aveces hay suerte)y ella desde que me conoció hasta el ultimo momento que la vi siempre me puso énfasis en su profecionalismo y me pidió que le recomendara gente seria y muchas veces hay HDL que son un tanto acosadores apesar de haberles dicho que se comporten y por eso no se si estaría bien de mi parte postear respecto a ella.seguramente debi caerle bien o le habrá gustado mi Floro ,pues a mi si me dijo su verdadero nombre (A ustedes les ha dado muchos seudónimos no se por que)y me dio otros datos personales,Yo ME HAFO LA PREGUNTA Y LES PREGUNTO A USTEDES SI DESDE ANTES YA ELLA ME HABIA DICHO (Y USTEDES TAMBIEN LES DIJO)Que MUCHOS HDL LA INCOMODABAN PIDIENDO ADICIONALES,IMAGINENAE SI POSTEO,ADEMÁS YA NO TENGO LA GRABACIÓN NI FOTO ESO OCURRIO EL AÑO PASADO.ES MEJOR (para ella)Que SOLO La VEAN COMO UNA MASAJISTA PROFESIONAL .además van a nesecitar fichas por que es interesada aparte de Floro le gusta las fichas

Publicado
hace 12 minutos, marciano gitano dijo:

brother recalco lo que dijo pepito si es que lees bien verás que yo tambien estoy requiendo el número de stand para pulsear,pues fue PEPITO quien las mencionó al preguntar si se trataba de ellas,,.....y si es un tanto cierto lo que dices que"me arrepenti "de datear (no tanto asi como arrepentirse pero bueno)lo que pasa es que para comenzar la jerma a la que me la cache si es profesional solamente que a mi me ligó (aveces hay suerte)y ella desde que me conoció hasta el ultimo momento que la vi siempre me puso énfasis en su profecionalismo y me pidió que le recomendara gente seria y muchas veces hay HDL que son un tanto acosadores apesar de haberles dicho que se comporten y por eso no se si estaría bien de mi parte postear respecto a ella.seguramente debi caerle bien o le habrá gustado mi Floro ,pues a mi si me dijo su verdadero nombre (A ustedes les ha dado muchos seudónimos no se por que)y me dio otros datos personales,Yo ME HAFO LA PREGUNTA Y LES PREGUNTO A USTEDES SI DESDE ANTES YA ELLA ME HABIA DICHO (Y USTEDES TAMBIEN LES DIJO)Que MUCHOS HDL LA INCOMODABAN PIDIENDO ADICIONALES,IMAGINENAE SI POSTEO,ADEMÁS YA NO TENGO LA GRABACIÓN NI FOTO ESO OCURRIO EL AÑO PASADO.ES MEJOR (para ella)Que SOLO La VEAN COMO UNA MASAJISTA PROFESIONAL .además van a nesecitar fichas por que es interesada aparte de Floro le gusta las fichas

El hdl @Gil azotiene muy mala comprensión lectora. Y solo por curiosidad marciano... cuánto te cobro? Seguro pagaste capricho jajaja.

Publicado
hace 28 minutos, Pepito131 dijo:

El hdl @Gil azotiene muy mala comprensión lectora. Y solo por curiosidad marciano... cuánto te cobro? Seguro pagaste capricho jajaja.

la invite a salir acepto y aplique Floro,pero ella me cobro con todo masaje 300 aparte el telo mas gastos de salida(por los diversos post que he leido no hay muchos HDL que paguen precio)pero aunque lo hagan,ella me pidió que le recomiende gente seria(aparte que algunos son muy acosadores e insistentes apesar ser misios y encima no tienen Floro y eso ella lo puede sentir como un acoso y me daría pena tener que ser yo l causante.

Publicado

Me pregunto si el hermano mayor @PerroGuardian tendrá alguna técnica ya que él también es de tomar masajes con final feliz.

Publicado
hace 1 hora, Pepito131 dijo:

Me pregunto si el hermano mayor @PerroGuardian tendrá alguna técnica ya que él también es de tomar masajes con final feliz.

gracias por la mención Muchacho...sinceramente no hay una tecnica precisa y si yo tambien e pasado por roches pero por arrecho que me lanzaba pero ahora no observas bien.

Como dicen por ahi todo entra por los ojos , Si uno no esta arrechaso vas a tomarte el tiempo de observar bien si lo estas de frente vas a preguntar a la volada sin que te importe a lo que te digan pero eso no es la cuestion.lo primero que yo hago miro sin que sea exagerado la ropa de la kine si es que esta tiene una forma de mostrar mas de lo normal x ejem.a veces tienen la camiseta de masajista mas descotadas que otras y mayormente utilizan leggins mas apretado para que sea mas llamativo pero bien exagerdamente pero esto ultimo con probabilidad de equivocarnos, otro en la forma de como se pintan algunas son bastantes vanidosas para llamar la atencion mientras las novatas no utilizan maquillajes tan cargados y como todos sabemos la cara uno se da cuenta cuando una es mamonasa.mayormente las kines son bastantes coquetas,una buena manera para preguntarle sutilmente es ganarte desde inicio la confianza de la flaca si sea o no sea kine, haciendole bromas como por ejemplo hay una rebajita , oie pero tiene manos suaves sin cayos no ?...como entablar una conversa de 5 min aprox si es que le sacas una sonrisa es ahi la oportunidad de decirle si hace adicionales ..un dia fui a Lima park hace como 2 meses y estaba tan arrecho que me fui de frente a preguntarle a una flaquita que tenia cara de santa y esta vestida con pantalon no leggins sino con pantalon de enfermera esas anchas.la chica me dijo que no hacia adicionales yo ya estaba con el pantalon abajo , y le dije pense que hacian asi que la deje tirando cintura.

suerte y sigan cachando duro y fuerte... 

Publicado

Hdl @Gil azo según tu comentario:

Sí sabes dónde queda el stand de esta cajacha, serías tan amable en dcecir cual es? Según dicen su maestra otra cajacha sí daba adicionales, así que es muy probable que sí los dé pero no a cualquiera... en todo caso por favor dinos el número de stand para pulsear pues... @marciano gitano Irá con todas sus artimañas y fácil que consigue algo adicional. Ojalá y lo publique nomas.

Publicado

La joven cajacha Angie está en el primer pasaje viniendo de Abancay, no me fije el numero pero está en la parte central de este pasaje , es la más joven de este pasaje, fácil de ubicar, en este mismo pasaje saliendo hacia la otra avenida está Sandra ,esta flaca si da manual, la otra cajacha más rica que el Mary está en el pasajes del centro pero igual no recuerdo el número.

Publicado
hace 4 horas, Gil azo dijo:

La joven cajacha Angie está en el primer pasaje viniendo de Abancay, no me fije el numero pero está en la parte central de este pasaje , es la más joven de este pasaje, fácil de ubicar, en este mismo pasaje saliendo hacia la otra avenida está Sandra ,esta flaca si da manual, la otra cajacha más rica que el Mary está en el pasajes del centro pero igual no recuerdo el número.

el pasaje donde se encuentra la tus romina? (¿Manyas a Romina?).

confirma si es en ese pasaje

y si pepito si posteare si es que consigo algo.no se preocupen,por cierto si es que no conocen a la tía Romina ,para los que le entran a las tías está casi en la entrada (repito para los que les gusta las tías)el spa es color fucsia(rosado oscuro)su ropa de la tía tambien,(ella no te va ofrecer nada se la da de seria y profesional)pero si pulseas solapa con cuidado y un poquito de exigencia te aseguro que te lo va a dar. Confirma por fa si es en esa entrada.

hace 5 horas, Gil azo dijo:

bueno la información no está del todo completa ,pero trataré de buscar con las coordenadas que me estas dando (me parece que es el misma recta de la tía Romina de spa Romi)aunque el post es de hace regular tiempo asi que tenemos algunos inconvenientes:

1.-que ya no atienda

2.-que no se encuentre el dia que vaya (descanse)

3.-que me equivoque de anfitriona

4.)que yo no sea su tipo y no me pare bola

PERO Igual buscaré la firma de encontrarla y pulsear ,pero habrá que esperar por que estoy nuevamente de viaje ,asi que cuando retorne a lima iré al lima Park.y posteare lo que encuentre

Publicado

Otra vez la flaca cajamarquina Angie está en el primer pasaje viniendo de Abancay, entras por el primer pasaje casi al centro, es la más joven y si sigues de frente como saliendo por la avenida que está a la espalda te encontrarás con la flaca Sandra , tiene una puerta de vidrio y si me atraco un manual , ya no volví  a pulsearla por otros adicionales ; ahora la flaca más rica de esta galería a mi parecer es Mary que también es de Cajamarca ,la he pulseando dos veces y nada todo sano, su están está casi al centro de la galería , si ubican el play station que está en una esquina , te vas por esa recta como tres estands más está está flaca , la reconoces por que es un poco chata y tiene buen cuerpo y con todas las características de una cajacha.

• 4 weeks later...
Publicado
En ‎19‎/‎04‎/‎2017 a las 0:49, Pepito131 dijo:

Sí sabes dónde queda el stand de esta cajacha, serías tan amable en dcecir cual es? Según dicen su maestra otra cajacha sí daba adicionales, así que es muy probable que sí los dé pero no a cualquiera... en todo caso por favor dinos el número de stand para pulsear pues... @marciano gitano Irá con todas sus artimañas y fácil que consigue algo adicional. Ojalá y lo publique nomas.

bien como como he indicado en uno de mis post llegue donde la cajacha .iba a postear pero en mi habitación tengo la tarjetita que me entrego y en el indica los teléfonos y ademas otro dato importante es que tienen dos stands,como adelanto les puedo decir que la flaca es sana ( no solamente lo digo por no haberlo logrado en una hora y usando la táctica adecuada para ella)muchas veces no consigo algo a la primera pero e cambio me da la seguridad de que en la siguiente si cae ,en cambio esta cajacha (a quien le deje buena impresión si) me da la certeza de que asi vaya 10 veces no conguiran ningún "adicional",pero si se le puede conquistar para algo serio si es que alguien quiere.

Publicado
En ‎19‎/‎04‎/‎2017 a las 0:49, Pepito131 dijo:

algo mas que me dejo mi visita del 16 mayo(y que ahora recuerdo no fueron 5,fueron 6 en total los spas que visite la mayoria sin mucho exito)es corroborar que no es solo la cajacha hay varios que son masajes sanos en esa misma galeria ,exactamente saliendo de atenderme con la cajacha a los dos minutos me atendi en otro stand con una chica que al verla sospechaba que no lograria nada,asi que entre solo para corroborar pedi una hora ,de ella no voy a postear solo formara parte de un mapa que hare en un futuro acerca de los stands del lima park (cuales dan y cuales no dan)

la cajacha que me atendio se llama Mary o algun derivado(marilyn maria , etc),pero ahora que vuelvo a leer algunos post acá veo que en una consulta que me realizan mencionan a dos cajachas :mary(la que me atendio y Angie (que no la conozco) es un dato importante ,yo pensaba volver de todas formas pero ahora con mayor razón volveré.

Publicado

respecto a lo del titulo algo mas que ayudara que los HDL reduzcan sus posibilidades de recibir una cachetada es el hecho de que las masajista que usan el uniforme completo ,repito"COMPLETO"de terapeuta ósea el mismo material de tela que es su blusa tambien el pantalón por lo general no es de color blanco (el pantalón suelto)esas jermas si o si son profesionales fue asi como diferencie a la jerma que me atendio después de la cajacha,en cambio las que usan arriba la blusa de terapista (a veces escotado) y abajo leggins o si no jeans ellas tienen mas probabilidades de que sean de la nota (hasta el momento solo e podido excepcionar a la cajacha)

Publicado
hace 7 horas, marciano gitano dijo:

respecto a lo del titulo algo mas que ayudara que los HDL reduzcan sus posibilidades de recibir una cachetada es el hecho de que las masajista que usan el uniforme completo ,repito"COMPLETO"de terapeuta ósea el mismo material de tela que es su blusa tambien el pantalón por lo general no es de color blanco (el pantalón suelto)esas jermas si o si son profesionales fue asi como diferencie a la jerma que me atendio después de la cajacha,en cambio las que usan arriba la blusa de terapista (a veces escotado) y abajo leggins o si no jeans ellas tienen mas probabilidades de que sean de la nota (hasta el momento solo e podido excepcionar a la cajacha)

Hermano marciano tú crees que podriamos conversar por interno? Solo para no hacer mucho spam, te dejo mi mail putero:  pepito.uno.tres.uno (arroba) gmail (punto) com

saludos.

Publicado

Depende de tipo de masajista.

1.Ir limpio. Ropa regular (presentable)

2.Sencillo, y un billete fuerte para pulsear. 

3.Si son serias no hables mucho espera que te hablen.

4.Si vez risueñas conversa no más

5.Depende de tu herramienta, te sacas todo o un boxer delgado ( algunas desearan ver y hasta tocar sutilmente, si están calientes las Flacas estarás con suerte)

6. No llegues con la cara de enfermo.

Tipos de masajistas.

Las q defrente se les pregunta, ya x el foro sabes quienes son, otra manera es su forma de vestir.

Las que te ofrecen el servicio en pleno masaje ( están más serias y parece el local más de masajes)

Las q no te atracan nada ( a menos que ellas estén calientes o con ganas, lograrás, con suerte adicionales gratis) ( si ella te habla y le caes bien ) ( a la segunda o tercer masaje habrá resultados, suertudo, invitalas a salir) 

Publicado
En ‎18‎/‎05‎/‎2017 a las 23:04, Pepito131 dijo:

Hermano marciano tú crees que podriamos conversar por interno? Solo para no hacer mucho spam, te dejo mi mail putero:  pepito.uno.tres.uno (arroba) gmail (punto) com

saludos.

este es tu interno ? Ósea de hdl o independiente? Te envie mensaje ayer no se si te llegó.no te puedo dar mi numero por acá cierto? O si?

lord_glen_steve en hot mail