Jump to content

¿QUÉ CONDÓN USAS CUANDO VAS A CACHAR CON UNA PUTA?


Experto30

Publicaciones recomendadas

a la melas   los condones de sabores nunca los  compre..... seria de decirles a las kinnes que si pueden dar mameluco con nuestros condones que llevemos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí una rufiana me dijo que una marca en especial tenia un sabor bastante feo y por eso no la chupaba por mucho tiempo. Eso de comprar con sabores puede ser una buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo hdl que no a todas las kines les gustan los condones con sabores, sí me han dicho algunas que los que vienen lubricados tienen sabor amargo y también he visto casos de kines que no les gusta ciertos sabores como el de menta.... yo siempre llevo condones piel de sabor fresa y también los normales por si acaso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Mmm buen tema, bueno con mis ex, al principio de los tiempos, siempre usaba durex, hasta que se me revento uno con toda la leche dentro de una ex y casi la lleno xD!!!!! y en sima q son más caros, así q me pasé a los gents, y desde entonces eh sido full gents clásicos, con aros (para las puritanas) y espuelas (para las mas perras xD!!!), pero eso con ex y amigas con derechos; pero con las putas, como siempre voy a chongo uso los q me dan, sin embargo veo que casi todos hablan bien de los piel, yo nunca los probé xq una ves me dijeron q eran malos, pero creo q para la siguiente ocasión probare con ellos e incluiré sabores a ver q tanto mejora el fellatio xD!!!!, lo que dicen tmb algunos es cierto, muchas kines realmente odian el sabor del lubricante que viene en el condorito y se ponen a limpiarlo lo que jode un poco el servicio, así que lo de los sabores tiene sentido. punto aparte quisiera mencionar algo que nadie ah tratado y es el tema de las alergias que se producen con algunas marcas de condones, tuve hasta dos ex que cada q me las garchaba especialmente con el durex tenia q llevarlas a la clinica xD!!!! y al final solucionamos el tema usando el método del ritmo a lo macho xD jajaja (xq hasta el gents les causaba molestias) si saben algo d ese tema seria genial ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo usaba full durex clasico pero una vez una puta no me quizo hacer el oral porque decia que sabia feo :/ . De ahi cambie a piel y normal ya nadie pone peros. Lo que si nunca he hecho es comprar con sabores, seria cuestion de probar y usarlos. :D

Editado por camus2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

durex mi favorito   las putas chekean la marca recuerdo una ves la  puta  que me atendio agarro mi jebe  y me dijo no tendra retardante? no dije y ella dijo por que sino no  vas a terminar  pense que podia ser cronometrica la kine y al final termine todo bacan  satisfaccion total  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Siempre uso Piel clásico. Nunca me ha fallado ni me ha dado ninguna sorpresa. En cuanto a lo de los sabores, preguntaré la próxima vez si tienen alguna preferencia y a lo mejor eso hace que lo haga mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...