Jump to content

Noemy - cucardas (11)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No es linda, tampoco fea. Terminó medio

2. Edad: 26 a 28

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/  Regular /Minirollitos / Rico. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcionadas/ Amasables/ Deacuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto. 

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas ( trucita negra y un trapito naranja traslúcido que "cubre" sus senos) 

9. Papita: Todavía tiene ajuste. 

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: wau,aquí si que se lució. Si que tiene dotes de comerse todo tipo de plátanos. Es ecuatoriana.. Para variar.. 

12. Relato del Servicio: Bueno llegué a Tacna y lo primero que hice fue ir de fresas a conocer el templo, grande fue la sorpresa al encontrar 2 templos mas (venus y mil encantos) y yo estaba tan feliz como niño con juguete nuevo... Jajaja.

Pague mis tres luquitas de entrada y como perro de tejado busque mi primera victima,  en eso en el primer pasillo veo a lo lejos como buen TASTER (Catador) veo a una flaca altita, chinita y mostrando esas tetas que ni bien los vi quize morderlas. La flaca es super amable y enseguida entramos al cuarto de los suplicios. Le pago lo acordado y empiezo el kalatayut  me hacer a ella y me dio un dancig previo y mismo pulo metí harta mano y diente. Me pude que me recuesta en la cama y empieza con el tremendo mamey que es prolongado y ricooooo.. te mira a los ojos y te dice costas arrechantes, se castiga la legua con malito... Y visita los wevos...y hace garganta profunda... Y estaba a punto de reventar. Y le pido que se suba a cabalgar, ah.. Que bien se sentía, tiene técnica esta bandida y yo no me cansaba de chuparle las tetas... Giramos en la cama, nos reímos y empezamos con el misionero.. Bien alli esta flaca los disfruta... Y yo le di full.... Traqueteo.., el siguiente movimiento fue al hombro... Allí si que se come todititito... Le encanta diría yo, le daba tan fuerte que sonaba y creo que eso le exita.. Y daba unos gemidos bastante creíbles... Como ya estaba apunto de terminar la pongo en perrito,  le metí 6ta.. Parecía que tenía epilepsia jeje y la flaca empezó a gemir más y más  y en mi arrechachura le castigue las nalgas... Jajaja  vote el tumor blanco y me tire a la cama... Wau que polvo.. 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: No besos, pero si cariñoza

15. Precio: S/30

16.Telefono / Anuncia / Local: No/ No/ Cucardas Tacna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno/ Bueno/ Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amable, NO RELOJERA, no se queja. Se las recomiendo...