Jump to content

maribel / cto.05 / cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: +o- casi redonda con lunar cerca ojo der.

2. Edad:base 3 +o-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / poca / yes un poco / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / falta mas carne / acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: si mas notorio encima de su trasero creo corazón con rayos a los costados

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: con selva

10. Servicio Adicional:

Spoiler

cicatriz

11. Fellatio: lo hiuston para dejarlo listo pal combate

12. Relato del Servicio:

Spoiler

viendo que habian pura figurita repetida y habiendo dado mis vueltas de rigor mortis x este antro veo parada dentro de su tocuar pegada asu door a esta kine milf sacando culovich, tons me dije es new, y para no irme invictus, le consulto y me dice la palabra magica, tuto inc. anis, vamo en prima y adentro, mientras me desvisto la veo como se quita su truza y la watica sale a relucir mas, ya ke chu... todo sea x el anillo de sauron, me acerco le cancelo lo pactado y empieza con el fellatio,lo justo pal combate, luego se pone en misión imposible y le doy su samakeada de rutina, mira a un costao mientras le maltrato la marucha pelucona y le digo en 4 amore y ella accede ya alistaba el aguijon para ensartarlo en one x el ojo de porky y la bich me dice 1ro. x la cuca y dale que te doy nuevamente a seguir con la metralla una ronda y me puse firme y le dije ahora si lubricate el ñaño y la cojud... resignada lo hace y viendo eso se lo pongo ahi meneando el tuerto tete a tete con sus pliegues anales y se lo clavo en one como una puñalada trapera, lo dejo ahi unos segundos largos que me extasiaron csm. y a bombear se a dicho que el mundo se va acabar, me concentro solo en arrimarle todito x el tubo asuu como sale y entra el tuerto me empila ver el metesaca mas duro se puso malito que las embestidas las di con force,sintio la pegada y keria un poco jalar el culo para adelante pero no conto con mi astucia le agarre de los hombros como aguila que mete garras a su presa y no la solte hasta que termine de darle con furia x el chiquito flores a mansalva y se me vino la milk que licooo caraj... me limpie con alcohol y fuge de su tocuar y el antro. mas naa. 3ra. parada venus.

13. Aseo Personal: lo hiuston ph con alcohol

14. Trato de pareja:never

15. Precio:

Spoiler

30 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

bueno hnos. este fue un polvo x compromiso na mas para no irme invictos una vez mas de este antro y porke es new bandolera, ya parlamos brothers mas adela.