Jump to content

LIA DE CARA ES SIMPATICA


RusoInfinity

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:es guapa risueña cara redonda

2. Edad:21 me dijo pero debe tener 22

3. Talla: mediana

4. Color de Piel:mestiza como toda peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  minimo 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un top rosada

9. Papita: se mantiene la perrita 

10. Servicio Adicional: no la da

11. Fellatio: primero cuando antes cuando me atendio en primer piso me atendio bien pero ahora esta pesimo llega eso 

12. Relato del Servicio: hablamos me cobro 40 me dijo 50 pero le dije que mucho que baje su puta tarifa le dije asi que accedio me la chupo luego le dije parado ahi la di parejo contra la pared sin parar toscamente aunque se quejaba luego le gusto a esta puta 

13. Aseo Personal: es limpia la perra se lava la concha

14. Trato de pareja: ma o menos 

15. Precio: 40 a otros pide 50 no la acostumbren 

16.Telefono / Anuncia / Local: si tiene pero no la pedi 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso como yendo donde el orinario 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia con alcohol y ph 

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no estuvo en su buen momento yo tambien fue sin ganas asi que 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
1. Rostro: esta con ojeras mucho para sin dormir seguro es guapa de todas las cholas de oasis

2. Edad: 22

3. Talla: 1.59 0 1.60 debe ser con tacos mas 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
esta decaendo mucha xamaba esta trajianada
6. Caderas / Culo / Piernas:
medianos regular medianas media delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:
estuvo con vestido casual y casaca
9. Papita:
ya no ajusta ni  mierda para cachando seguido 
10. Servicio Adicional:
a mi me lo dio ya que no ajustaba le pedi al culo me dio por un adicional 
11. Fellatio:
lo hace regular
12. Relato del Servicio:
bueno converse me dijo 40 luego adentro le dije deme el culito por adional atraco dificil  luego le pague se desvistio me chupo la pichula luego se subio encima mio ahi estuvo cachandome no es loba no sabe cachar muy bien no se mueve mucho  poco se mueve luego ella se echo luego en perro ahi le dije quiero darle por el culito ahi pense que se iba aplicar gel pero no agarro mi pichula se metio suave entonces me dijo despacio ok le dije hasta que entro ahi le di de alma csmre como gritaba eso me exitaba mas ahi le segui dando  queria poner su mano en mi pichula la saque la agarre de la mano ahi le di hasta votar la leche que rico csmre le pregunte si ya l habia hecho antes me dijo si que si su gil que ella le pidió para experimentar  
13. Aseo Personal:  se limpio la bitch con PH 

14. Trato de pareja:
NO TRATO con putas como pareja ya que cuantas pichulas habra chupado ademas debe estar con germenes 
15. Precio:
40+ adicional es un secreto  ustdes pulsean las perras de este chongo saben que existe esta pagina paran leyendo una bitch me dijo que habia una pagina donde todos comentan hablando huevdas hacerca de ellas cagandose de risa me dijo pero yo le dije no estas mal 
16.Telefono / Anuncia / Local:
ese estuvo en primer piso casi en el penultimo izquierdo 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
no me acuerdo 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
regular
19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

de repente vuelva a romperle el culo pero por ahora no creo que ya baje un buen tiempo  voy dedicarme a mi flaca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hermanos esto fue la semana pasada el dia viernes ,llegue al chongo y ya habia leia sobre LIA pero no la conocía de cara asi q cuando llegue no me di cuenta q se trataba de ella ya cuando entramos al cuarto recién me dijo su nombre y me acorde de q ella estaba con la loca de frank

1. Rostro: es simpática  


2. Edad: 22

3. Talla:1.60 debe ser con tacos mas 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso menos ni gorda ni flaca / tenia regular / medianos por no decir pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / en 4 se le ve rico / acordes a su medida


7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un abrigo (así frió ese día)
9. Papita: esta recorrida
10. Servicio Adicional: a mi me dijo q  no da 
11. Fellatio:
lo hace regular lo normal para parar el muchacho
12. Relato del Servicio:
bueno converse me dijo 50 y le dije por q tan caro y ella respondió bajito es por la calidad q mierda ya había escuchado de ella así q pague nomas para probar luego adentro  se desvistio y procedió a mandar saludos a los hermanos (aquí el detalle no se quitaba el brasier eso es lo q me cagoooooo solo se saco las tetas por encima y me dijo puedes chuparlas pero el puto sostén era de esos q son ahora q tienen parece cartón y no me dejaba disfrutas de esos pesones) luego se subió encima mio ahí estuvo saltando  no se mueve mucho , luego la eche a ella en la cama para darle de misionero y ahí la bombee como me gusta rápido luego en perro ahi le dije quiero darle por el anillo y me dijo q no lo daba , me dijo despacio ahí le di de alma csmre como gritaba eso me excitaba mas ahí le seguí dando  quería poner su mano en su culo para no embestirla duro lo cual yo no le permití XD agarre su mano y la saque  ahi le di hasta votar la leche  
13. Aseo Personal:  se limpio con PH 

14. Trato de pareja: de kine a cliente 50 soles (se q esta mal acostumbrarlas pero queria probar )
16. Teléfono / Anuncia / Local: Oasis club
17. Ubicación (Numero de Cuarto):  ese estuvo en primer piso mano derecha no me acuerdo la habitación

18. Confort / Limpieza / Privacidad: regular
19. Puntare Final (0/10): 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo q vuelva a repetir el plato por q no es lo q me imaginaba, bueno es mi opinión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, thesicario dijo:

no se ve la imagen men 

debes aportar mas al foro para poder ver las fotos imaginate al sherck peruano es igualito csm debe ser malogrado como yo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, LA FOQUITA dijo:

debes aportar mas al foro para poder ver las fotos imaginate al sherck peruano es igualito csm debe ser malogrado como yo jajaja

jajajaja NEGRITO A QUE NIVEL DEBO LLGAR PARA VER LAS IMAGENES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 3 horas, Thesicario dijo:

men si tienes contacto con ella me dateas que dia baja al oasis perdi contacto con la canina hablame por imbox 

No sé nada de ella hermano lacteo. Cuando ella empezó me llegue a atender, recuerdo que tenia el cabello corto. Que buenos revolcones nos dimos. Recuerdo que me violo a besos aquel entonces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...