Jump to content

Rating De Sabrina / Villa Hermosa / Pisco

Publicaciones recomendadas

Publicado
RATING DE SABRINA / TRUJILLO

Ahhh¡¡ ya era hora de regresar al foro y contar todas mis experiencias puteras.. que por cierto me las estube reservando para San Valentin... asi que poco a poco ire soltando los post...

Estuve en una encrusijada por villa hermosa.. y las cosas pues.. marchan de buena forma...me perdi en ese hueco de mala muerte... amanecia todos los dias.. observando esos culos...que estan en algo...en fin relatare el post de Sabrina.. una chica loca que le gusta mucho el muñeco.. sabe lo que hace.. y tiene arta experiencia es esta wevada..

Servicio realizado el dia 29-01-14

Sabrina(nombre de guerra).,.. proviene de trujillo e inicio este trabajo a fines de enero del año 2008...segun ella dice que le fue todo bien.. incluso llego a estar en los prostibulos mas grandes de Lima(como si me importara la vida de esta kine)...radico para Pisco.. para ver como le hiba por aca.. y afirma que si le sale siquiera para la jama... y tambien nombro... que odia mucho a los sapos... :tongue: ..me cayo bien esta putita...

1. Rostro:Bien dibujado.. ovalo y firme... con un sonrisa llamativa..

2. Edad: estara entre sus 27-28.. por lo menos...

3. Talla:1.65 con esos tacos..de mala vida...

4. Color de Piel:Blanquita..como las que me gustan y me agradan ya sabennn¡¡¡

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura buena... cintura plana ... barriga cero...se ve que va al gimnasio esta loquilla.. senos parados y ricos...

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera anchas ...culo chico firme y duro.como debe ser...piernas que combinan con sus 4 letras...

7. Tatuajes o Señas Particulares:tienen un tribal en el hombro derecho...

8. Apariencia / Vestimenta:apariencia agradable..sabe complacer la kine.. vestimenta ..con una tanga negra.. y sostem negro...

9. Papita:Ya tiene su recorrido... ajusta poco... esta recontra excavado... tiene su triangulo de las bermudas..

10. Servicio Adicional:No le consulte..pero apuesto que si lo da..por que tambien vi que ya le dieron por ese tunel..

11. Fellatio:Sabe lo que hace... buen mamey ni para quejarse...no visita pokebolas

12. Relato del Servicio:Bueno.. llegue a horas de la noche casi a las 9.00 y me di un buen recorrido por los pasillos.. y no habia mucha merca.. los demas cuartos estaban closed.. segui caminando hasta que vi una rica kine..de piel blanquita.. y buen cuerpo que me llamo la atencio.. me asome.. despacio..le consulte por el maltrato.. y me dijo 25.00 soles + caricia + paciencia...bueno.. haber pues quiero probarte le dije... me jalo de la mano.. y me llevo directo a su guarida... estando adentro se me acerco a tentarme.. y a ponerme calenton..me arrecho su culito cuando lo puso en mi muchacho.. que en una se me puso fierro :sweat: ...buen panaroma apreciaba que no me resisti a paletearla...le daba sus besitos en ese cuello y esos pechos que ya estaban al descubierto...saque los sencillos y se lo di ... me eche en la cama miestras ella preparaba las recetas caseras....me puso el pre.. y comenzo a mandar tremendos saludos... buena chupada incluida garganta profunda..si deleitate le dije jodiendo... como que ella entendia... que bueno... pasamos al cache.. misionero se monto en mi encima... y vi que su chucha hacia contacto con mi chula...la senti calientita cuando entro..asu que rico..se movia despacio para empezar luego se descontrolo la loca.. que se movia rapido y seguro casi me gana..tmr.. cambie de pose .. perrito se puso de 4.. se la arrime sin piedad.. se la meti rapido y parejo para sentir el choque...asu se emitia un sonido plack plack plack¡¡¡¡.. mas los gemidos.. cualquiera cae.. me ponia arrecho con su culito durito y blanquita que daba ganas morderlo...pasamos al filo.. le abri las piernas y se la introduje..le daba firme mientras ella me apretaba la espalda para que no me separe..mas fingido esos gemidos..SI PAPI¡¡¡ MAS DURO MAS DURO¡¡¡...ahi hice stop.. le consulte puedo con chupar tus bb. y me dijo que si... le meti mas lengua a esos pezones rosaditos ... asu me gane aqui segui sucsionando hasta que queden rojos.. me cago cuando me dije..ya CACHEMOS¡¡¡..le puse contra la pared.. le levante bien su tarro. para no fallar.. se la meti altoque...y le daba fuerte.. para que respete... me gustaba cuando mi muchacho entraba y salia de ese hueco maldito..para terminar.. de costadito..ah se me apego con su culito que lo senti rico con mi ombligo... se la coloque despacio mientras le rosaba el clitoris..una vez adentro despacio y lento para sentir el ajuste.. me vehia al espejo cuando se la arrimaba.. y claro manitos manoseando esas ricas tetas.. y chupando ese rico cuello que soltaba un olor de fruti fruti... de tanto cache no puede contener mas y decidi soltarlo....

13. Aseo Personal:Bueno... se lava despues del cache... esa concha.. si que lo sabe cuidar.

14. Trato de pareja:Bueno ami  me dio buen trato similar al de un amante..

15. Precio:25.00 frejoles + 2 de visita y 1/5 para el troncomovil

16.Telefono / Anuncia / Local:Villa hermosa // pisco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto numero 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Comfort grande / limpieza buena / privacidad completa

19. Puntaje Final (0/10): 6 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Haber si la proxima consulto por el aniball..derrepénte por ahi ajusta mas que la concha.... es solo de curiosida.. pero vale la pena intentarlo...