Jump to content

Paloma flaca manejable se deja cachar. Jugosa


pantera17

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos de leche vuelvo a las andadas hoy se me salía

por los ojos la leche así q e rumbo desde Gamarra hasta Sjm

donde el tío bigote y me llevan como la movilidad q cheveré veo

las carnes para disfrutar y la gane con la tía July q estaba con lentes de negro,

Una chata gorda tetona no pasa nd luego,  una tía tbm  con lentes y tenía un vestido blanco

en el otro corredor izq  2 Chiobolas una media gordita culona y la otra q estaba en algo y qui les va mi relato de haberla cachado .

1. Rostro :  de bonitas facciones delgada ojos marrones cabello negro estaba en algo usa brackets 

2. Edad  :26 años  a mi criterio . 

3. Talla :1.60 

4. Color de piel : blanca  como me gustan  me hace soñar q me tiro a una rusa jajaj

5. Contextura / Cintura / barriga / senos: delgada de Unos 55 kilos , su abdomen algo aguado y tienes su cintura q le forma en algo y las bubis 38  B 

6. Cadera / Culo / Pierna : algo de caderas 94  un rico culito carnoso todo y piernas bonitas 

7. Tatuajes o señas en particular : sin tatuajes los brackest azules y un lunar en el culo con eso la identificas 

8. Apariencia /vestimenta : hoy la encontré con un vestido de aminal print 

9. Papita : con vellos algo cresidos algo de ajuste al comienzo luego ella sola se escupe en su mano y se lubrica 

10. Servicio adicional : me dijo 30 pero dije mucho además no lleve tanto para regatear pero ese culo ya come de a 2 facil jajaja

11. Fellacion: sabe chuparla pero no se lo mete completo a la boca pero te mira a los ojos cuando se debora tu pene

12. Relató del servicio : esto fue  antes de la 1 pm se llama paloma conversamos un rato en la puerta y pa dentro dije le canceló y a meter mano se a dicho con su respectivo beso en la cola y en las tetas antes q se moleste y hace el oral excelente y a perforar en una la puse boca abajo y yo ensima dándole su vitamina unos minutos luego yo abajo y ella arriba dándome unos sentónes xvr uf q rico se sentía luego se cansa y la agarro a full perrito para q sienta la pegada dandole su buena ración de pinga y me dice q la palmee ese culito blanquito  hasta q por último le digo en misionero para destruirla  y de paso le dije q me peniscara las tetillas y mientras más me apretaba más fuente se la clavaba q bien se sentía la fricción hasta q me deslecho por completo y le dije mil gracias q rico ....... me paso ph para limpiarme y me cambie su besito  y fuga  . 

13. Trato de pareja : regular al final me apuro un poco ya q íbamos creo q 20 minutos creo y no salía la che le pero xvr la flaca 

14  . Aseo personal : limpia por lo q vi sin malos olores se echa perfume y olía rico su cuello 

15. Precio : 41 soles 

16. Teléfono /Anunció / local: Sjm del acogedor té llaman en el carro hasta el famoso bada bing 

17. Número de cuarto : la encontré corredor izquierdo último cuarto 

18. Limpieza : limpio 

19. Puntaje : 7 por su cuerpito y le daría un 10 y me soltaba en culo por 50 como estrella 

20. Comentario  final : no me jodio por el tiempo q la penetraba para nada ya q soy demorón y le daba a full castigo bien aguantadora la flaca volveré por ese culito tragón q vi .  Y espero la revbaja jajajaja .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece exagerado tu puntaje  ya q la hembra es una gorda claro d rostro muy simpática pero pones allí blanquita Jajajaja creo q t ganó la arrechura hermano 

Tiene manchas en sus cintura y su papita falta depilarse hmmm 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te confundes creo si tiene brackets y un lunar en el culo ella es la q me tire hoy y es flaca y como dije tiene sus vellos y no ajusta mucho entonces corrigo mi puntaje hermano y le doy un 5 te parese . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al parecer eres ciego,,esa webona esta tuneada hasta el pinch,

tiene una herida en el 

lado izquierdo

,,,es fintteraza al mango

esta marcada por todo lados ,,como una res  :ah::ah:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo debes buscar en Google escribiendo- "Prolongacion Pedro Miota 724 sjm" .  

Foto : https://www.google.com.pe/maps/@-12.1877308,-76.9728325,3a,75y,271.96h,90.2t/data=!3m6!1e1!3m4!1sy1r4Ijw5H_IrTdHYpKYuxg!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

En el Trome anuncian como Parque Zonal y dan el cel. 933-012-855.

El local está en el segundo piso,  en el primer esta el chupodromo  Bada Bing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro:parece morticia pero con HD nada desagradable pero era lo mas cercano a lo q compare.

2. Edad: dic 24 yo le pongo 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, buena figura nada de grasa en la cintura, barriga plana propio de su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay cadera, culito rico pa ser flaca, piernad delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta:

Lenceria medio crema.

9. Papita: con recorrido.

10. Servicio Adicional: no lo da lo pensará dic.

11. Fellatio: para satisfacer al pajaro.

12. Relato del Servicio:
 Bueno la vi pregunte precio y me jalo a su cuarto media amanerada me decia en q consiste su servicio (como si estuviera arrecha). Accesi por el trato se desvistio. Estaba por bajarme x completo el pantalon y me hizo sentarme, con el pantalon abajo me puso el condominio con la boca y me empezo q chupar. Despues del fellatio se puso en perro apoyada en la cama, la castige duro despues se tiro para misionero, me miraba bien arrecha le besaba el cuerpo y las tetas. Cowboy, patas al hombro y despues perrito con furia como quien esta asado.
13. Aseo Personal: 5/10 usa ph y alcohol.

14. Trato de pareja: de amiga aguantada pero no da chape tampoco lo intente hacer.

15. Precio: 41 so.

16.Telefono / Anuncia / Local:

BADA BING!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

hoydia ultimo a la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Pal cache como siempre.

19. Puntaje Final (0/10):

7.5 de 10 muy buena actitud, pasa a sentencia.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Buena cachada me exprimio la longaniza. Recien la veo se dio su descanzo ojala no se quite de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy me atendí con ésta fémina llamada Paloma. Llego al bada bing y subo al segundo piso donde hay dos pasillos; el de la derecha hasta el queque, pero el de la izquierda las dos últimas paraban el chongo. Hoy Paloma estuvo penúltima del lado izquierdo con un hilo y sostén rojo y unos lentes dorados que parecían antifaces. Buen servicio (Y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es HDL ahora usa lentes para aparentar un poco el rostro.

@Obito Uchiha estimado moderador yo abri un tema tambien de paloma aver si lo puedes adjuntar aqui para no confundir a los HDL. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hoy pase buscando a leydi pero no estaba y vi a esta flaca despachando a su cliente, así que entré, si alguien reconoce si ya tiene tema me avisa porfavor

1. Rostro: simpática

2. Edad:entre 27 y 29

3. Talla:1,60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, con cintura, casi nada, de acuerdo a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, buen culo, acorde a ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm tenía lunares en el culo blanquiñoso ese y algunas pecas
8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja

9. Papita: trajinadasa

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio:Bueno entré y me llamó la atención, le cancelé, y comenzó a bailar bien rico, mientras le sobaba su cuerpito, luego del fellatio, el misionero de ley, ahí le besé las tetas, después ya nos dejo, pasamos a perrito, me meneaba sus cadera, como queriendo que termine, pero aún faltaba disfrutar, así que le dije boca abajo totalmente, ahí me sadiqueo y me vine.

13. Aseo Personal: Normal, aunque un poco sudada

14. Trato de pareja:De kine a cliente

15. Precio: 41

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho, último cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mmm 6 diría, no había tacho, sólo una bolsa

19. Puntaje Final (0/10): entre 6 y 7, por el cuerpo yel trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Alguien sabe si ya tiene tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hoy fui al bada bing en busqueda de mi culona morenita firness y nada 

 

A la quw te refieres es a paloma hoy la vi en su cunil del lado derecho el del fondo   

Buen culo tetas algo caidas y cara media alargada tendra sus 27 

Botaba a los hdls rapido y queria 40 so por el chicote... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja 40 x el chibolo mucho ese anibal ya tiene mucho maltrato y se ve aleguas los que ya se atendieron con ella.

 

 

 

 

@parko tienes que memorizar los nombres de las kines con las que te atiendas generas un desorden y confusion bro no lo tomes a mal. Saludos hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no me podia ir sin antes dejar un poquito de leche  aqui ya que el esfuerzo por ir hasta ahi y todo el polvo qye te comes no tenia que ser envano.

1. Rostro:nasomenos nunca la vi nueva para mi con brakets

2. Edad: 22 años

3. Talla:debe de estar en sus 1.55 aprox

4. Color de Piel:trigueña algo porosa pero ahi va

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura barriga plana y senos nedianos tirabdo para chicos  te los deja a tu dispocicion  pero previo acuerdo jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera en algo como es flaca resalta culo mediano y piernas acorde con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno . Seria los brakets

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro 

9. Papita: buena papa lengua media salida jugosa . Se arrecha esa concha lagrimea. Jaja

10. Servicio Adicional:no le pedi no creo que me aguante 

11. Fellatio: si se esmera la quise arragantar .  Se puso dura su cabeza lagrimiando.. jaja

12. Relato del Servicio:bueno en vista que no avia culos que me sorprenda . Ya estaba apunto de cachar con deysi. Pero decidi probar carne nueva y esta estaba poco timida. Asi que entre y comenso la accion. Se saco el vestido me calatie y me miro la pija media temerosa . Cuando comenso a chupar. Me miraba mi cabezon . Jajaj luego la boltie y paradito de li sibtiendo un ajuston bien rico. Luebo la puse al hombro pocicion misionero mirandole la almeja como botaba su aguita de naranja agarrando sus pechos los apretaba y besaba. .. jaja lengua media salida. Papa marron. Dandole de alma duro sudaba la perra . Cara de sufrimiento. Ptm . Luego se monto encima . Montaba caballo. Masomenos sus movimientos . Ya casi para terminar  en perro si la taladrie duro de alma me subi lo mas que pueda. Y bote lechecita jajajaj.

13. Aseo Personal: papel no mas 

14. Trato de pareja: nose si dara sus picon . No le pedi pero si se deja cachar . 

15. Precio:41 lucas . Coinsido con los demas hermanos qye deberia ser menos. Ya que es un logar pendejo

16.Telefono / Anuncia / Local: frente a tanque sedapal bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primer pasadiso alfondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual que el acogedor . Le falta como mela

19. Puntaje Final (0/10):7 . Por qye se deja cachar no pone peros y no te apura 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ptm antes el polvo aqye estaba 30 mangos y desde que llegaron las del acogedor han puesto su tarifa de 41 mangos para arriba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...