Jump to content

Paloma flaca manejable se deja cachar. Jugosa


pantera17

Publicaciones recomendadas

Oye perrita verde..avisa pa donde envio .el telescopio que acabo de comprar para vos

 

Me pareces eres del clan de stewie WondeR ..esa paloma esta recontra mal tuneada...

 

Aggggggg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se equivocan paloma es una que estaba al fondo en el pasadizo de la derecha

El jueves pase y vi por el lado izquierdo a la jerma de cabello medio rubio de buen cuerpo me dijo que se llamaba Leysi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2017 a las 14:12, Increible Hulk dijo:

Ruperta me parece que te estas huebiando de culo. Esta huevona es flaca . Estaba alfondo con vestido negro . Y tiene brakets. De quien mela me estaras hablando tu.. 

de esa webona que para al fondo..yo le hize su tema hace time...fintera de mela.la has kachado con luz blanca¿

aplaa perrita verde

:big_smile:

hace 1 hora, chacal28 dijo:

El hno billy joel tiene razon paloma esta matando a los hermanos 

yes i doo

el tio  billy  nunca se equivoca

:boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno fui hoy a eso de las 11 am y no llegaba karito ni leydi asi q probe a esta que me llamo la atencion

1. Rostro: largo simpatica con brakets

2. Edad: 28 años

3. Talla: con los tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara varias manchas en el rabo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay /no / blancos pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: si marcadas / mediano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: clason y sosten faja negra

9. Papita: desbocada rosada labios salidos

10. Servicio Adicional: si al final lo consegui

11. Fellatio: malo solo juega con la cabeza no quise atorarla pq recien la conozco pero fue malo

12. Relato del Servicio: bueno entre consulte y pague me lo chupo mal y comense parados contra el muro mirando al espejo fuerte  y con sonido fingia los gritos te decia te gusta y huevadas  luego ella sola en esa pose juntaba las piernas y hacia circulos rico de ahi la jale y me sente y comenso a dar sentones fuertes circulos fue buena pose de ahi la puse en perro y le di duro subi encima de la cama para darle mas profundo y fuerte y decia mas mas de ahi la puse en filo del catre para chupar tetas solo se dejo dar picos no chupar dije q chucha y le di duro y me fije q estaba mojada y me dijo vente le dije para darle por el tubo me dijo no jajja le dije para acabar me pidio capricho y pague me dijo q no luego atraco despues de rogar jajaja la puse defrente no quiso dijo en perro dije no y para nadie de costado pero de ahi la ponia defrente acepto y cuando le meti la cabeza no entraba ptm se metio el dedo y se dedio ptm que riko agarro mi cabezon y se lo undio lento de ahi le di completo grito chillo pidio despacio y tube ahi lo mas despacio posible hasta q sedio y empece a darle velocidad y la huevona insultaba maldecia jajja se le acabo la fingida pedia terminar le dije espera y segui dandole duro luego despacio como la vi aguantando le abri las pierna y la puse mismo misionero y procedi a darle despacio y seguia maldiciendo y le dije ya acabo pero te lo voy a dar rapido acepto y misma metralladora le di ptm se comi a todo chillaba y fuaaa salio todoooooo me dijo no lo saque ella lo saco suave salio mismo chupon y se fua a limpiar sobandose el culo se lavo y dijo q recien lo daba y seguia agarrandose el rabo jajaja ponia una cara y seguia sibandose el rabo ptm ya me queria ir pq justo escuche batida y ya estaba mas de 20 minutos con esta perra y queria conversar ptm yo me viera quedado pero escuchar batida me frikio besito y chau

13. Aseo Personal: se lavo agua y jabon y se metio su lavada anal jajajaja

14. Trato de pareja: no 

15. Precio:41 lucas + 40 el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):pasadiso derecha al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si cuarto amplio y con agua me lave la  pieza mas alcohol jajaja

19. Puntaje Final (0/10): 4 subiria si se dejara chupar las tetas y mejorara la chupada parece novata pero esta mas recorrida

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno volveria para seguir reventandole el ano pq no lo da muy seguido aparte es conversadora y agradable derrepente si me vuelvo casero se entrega mas bueno una opcion

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-4-29 a las 17:02, ShelterSkelter dijo:

Se equivocan paloma es una que estaba al fondo en el pasadizo de la derecha

El jueves pase y vi por el lado izquierdo a la jerma de cabello medio rubio de buen cuerpo me dijo que se llamaba Leysi 

No hermano .el q se equivoca sos voss..leysi es la caballona alta y culona..apuntalo en tu cuaderno  pliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto fue de ayer sabado ....llegue pa botar el taco y no vi naa bueno al final como quien se va a achicar la bomba en el urinario dwl fondo de reojo vi el cuarto del costado entre abierto y me asome y la vi a esta flaca sentada queriendose poner un corcet y mostrandome un buen tubo .le pregunto por su performance y precio  y le dije ok. Doy una vuelta y regreso...sali rapido y me puse a achicar y senti q la jerma me llamo .termine y la curiosidad me mato .volvi a asomarme y ella  estaba parada y me dijo...amigo puedes abrocharme mi corcet ayudame...y asi la ayude le subi el cierre y paletie un poco ella sonrio y le jale el calzoncito y sonrio mas..csmm..casi me kedo en uann pero tenia q marcar todo el material y al no ver nada apetecible opte x ella. 

1. Rostro:  tiene cara de fumeke ..ojos dilatados..parece morticia .pero tiene su gracia 

2. Edad: facil sus 27 x ahi 

3. Talla: 1.60 puede ser con tacazos se le ve alta

4. Color de Piel: blaquiñosa .eso jalaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cinturita/ abdomen plano y senos medianos algo caines ptm

6. Caderas / Culo / Piernas: sin muchas caderas / culo tuneado  tiene una marca de la pichicata  en la malga izquierda / y piernas algo flacas .no tiee mucha armonia de la cieunta pa abajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: .no tiene tatus .pero tiene muchas marcas  en el cuerpo cortes ptm eso me bajoneo un poco .

8. Apariencia / Vestimenta: corcet negro y calzon rosado

9. Papita: sin mucho ajuste  .en algunas poses si lo siente y chilla.labios algo salidos de papita roja por el maltrato

10. Servicio Adicional: queria 20 baros mas  no atraque ..

11. Fellatio: aceptable .se entretiene con mi manicito con semis gps ..no boloñea ni succiona tico ticoss.

12. Relato del Servicio: regrese y estaba tirada en su cama .cerre la puerta y le dije vamo ahii..se paro le cancele y procedimos a pelarnos..ahi noto las marcas q tiene ptm ..trate de concentrarme pa q no se muera mi pipilin..en lo personal me resulta molesto ver jermas marcadas ..
 Tons comenzo con una calentada de lwche rica  me meneaba su toto de lao a lao pa aqui pa alla..deliciosooo.. cuando noto q mi manicito estaba bien erecto me puso el profilactico y procedio con el fellatio descrito lineas arriba..
Luego arrancamos en mision imposible la weona no tienw muchp ajuste y chilla como mela ptm y cuando le junte las pativilcas peorr csmm chillo como la ptm..me llwgo al nepe y baje mi ataque ..tons la puse de costa rica  mientras le estrujaba las tetas le daba a media caña nomaz  no merecia mas por chillona..luego pasamoa a tijeritas  y todo bien ..ahi algo q eleve y pase a 4ta.y luego enganche con 5ta..ricolinoooo la weona empezo a botar babita x su conchita  deli deliii   ...ammmm
 Le pedi q trepe y se monto empezo a moverse sin mucho arte .lo q mas hace es frotarse q montar .es medio vaga asi q tome las riwndas y le hize la mini uzi  .pa q esta mela aguanta castigo , lo malo como digo es q es muy chillona  ..ya tenia la leche  q estaba en ebullición y la puse en la pose dwl firulais donde se le armo buen toto ..y le di cpn todo full metralleta..y le meti dedal al chiquito flores q se vio muy tentador pero como no la manyo no atraque ..asi levante una patita y le di con mas furia hasta q salio todo el tacoo...
Delicioooooooosooo..

13. Aseo Personal: su piel es bien dwscuidada .no senti malos olores pero estaba sudada ..se pasa ph naa mazz..

14. Trato de pareja: solo coito

15. Precio: 41 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasaje derecho el ultimo al costado del urinario para caballeros

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el pincho 

19. Puntaje Final (0/10): 5.8 por eñ aguante nomazz 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.podria volver a entrarle para probar ese chiquito flores .lo vi muy tentador ..
Haganse el candado!!
 
Psdta:

 

@pepo buscando encontre estos ratings  .unidloss y ponlos en escala dw time ..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno me oco pasar por armas a esta flaquita que la tenia pendiente en mis visitas al Bada Bing, a primera vista parace relojera y botada pero no fue asi

1. Rostro: simpática, tiene una mirada media perdida y braquets que lo disimula

2. Edad: mmmmm será sus 28 a 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay /ligera watita / blanbalquitos un poco sueltos

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / mediano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior roja

9. Papita: ya trajinada esta canina

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo daba pero cuando la vi estaba recorrida por ahi


11. Fellatio: si pasa piola te arrecha verla además como tiene braquets trata de evitar meterle diente

12. Relato del Servicio: Bueno cuando llegue estaba indeciso pero es simpática la flaca y me convencio, asi que entre con ella, ya en el cuarto me quito la ropa, me hizo un bailecito se dejo sobar, asi que procedi a desvestirla, no esta mal la flaca pero parece medio ida como que estuviese medio dopada, luego calatita le comencé a besar esos pechos que estaban rico, le dije que se subiera y asi lo hizo, la flaca no ajusta pero se da maña con la movida para rozar a malito, luego la puse en misionero le vi esa papita ya desbocada pero igual aplique, la flaca se dejo manejar, luego le pedi perrito y la pulsie si daba el especial, pero dijo que no, pero me gane que ya esta desbocadita por ahí también mas que es blanca se le veía rojita la cuestión, luego en 4 termine, para que  no me quejo

13. Aseo Personal: se metio su lavada

14. Trato de pareja: no, de cliente solamente 

15. Precio: 41 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo suficiente para tirar

19. Puntaje Final (0/10): 5 creo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno es pasable la flaca pero me paltea que sea medio extraviada, la tenia en lista asi que quize probar, tengo otra opción mejor si quiero repetir con alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...